Veinte 04 Surf Cafe

Plaza del Médano 38612 El Medano España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Veinte 04 Surf Cafe

Veinte 04 es un restaurante emplazado en El Médano, Tenerife. Mediante un nuevo concepto culinario, Veinte 04 pretende ofrecerte sabores regionales e internacionales, fusionados en platos contemporáneos. Entre su carta encontrarás desde ensaladas o hamburguesas, hasta delicias como la brocheta de pollo con hummus, el lomo de atún fresco o el carpaccio de solomillo. Prepárate para vivir una experiencia gastronómica inolvidable en Veinte 04. Te sorprenderá.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Veinte 04 Surf Cafe

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 7
    0
3/3 opiniones
Nayra H.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 16/9/2016
vengo cada vez que estoy de vacaciones,tiene 3 cosas a destacar:ubicación (está justo al lado de la playa),atención de los camareros(da gusto lo profesionales y amables que son) y la calidad de los playos(elaborados con productos de la tierra).La comida de hoy genial:hamburguesa mediterránea y tortilla de bacalao.
Nayra H.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 13/9/2016
Comida deliciosa,recomendación de la camarera,la cual fue súper amable y los platos con muy buena presentación.Tardaron poco en atendernos
Nayra H.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 3/9/2015
Sitio muy bien ubicado con un local q tiene un gusto y un encanto especial,la terraza esta en la plaza del pueblo junto al mar mucha gente pero con la brisa del mar es agradable.La comida sin mas esta buena pero los camareros son muy amables,da gusto que haya gente que te recomiende y atienda tan bien
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.