Opiniones Velarossa82

1. Carlos G.
    Carlos G.

Las pizzas están increíbles, la atención por parte del camarero y resto de personal un 10, y la calidad-precio es razonable. Sin duda, lo recomiendo y repetiremos!

2. Katia C.
    Katia C.

El postre genial, pedimos Nutellosa, exquisita. Las pizzas, como primer plato, esta vez tenían la masa bastante dura, seca, no esponjosa como la vez anterior. La atención también fue diferente, más justa, trato más distante, pero bien. Es un buen sitio, pero depende del día la calidad es mejor o más normalita. Aún así, todo bien.

3. Antonio C.
    Antonio C.

Hemos comido muy bien y la atención genial! Para repetir!!

4. Germán J.
    Germán J.

La comida muy buena. Recomiendo el pollo rebozado a la pimienta y el Carolo !

5. Iris L.
    Iris L.

Todo un descubrimiento! No conocíamos este restaurante y decidimos probar con El Tenedor y ha sido todo un acierto. Nos habían preparado una mesa en primera línea de playa con unas vistas preciosas, la comida estaba buenísima y la atención por parte del camarero inmejorable. Repetiremos seguro!!

6. Katia C.
    Katia C.

Lugar que recomiendo. Restaurante italiano buenísimo. La calidad de los platos es estupenda (cenamos pizzas), y la atención del camarero inmejorable. Muy amable, simpático e incluso nos recomendó qué cenar. No tengo ningún pero. Volveremos seguro a probar otros platos (y repetiremos pizza).

7. Fernando M.
    Fernando M.

Excelente comida 100% Italiana y trato de 10 por parte de Daniela. Entorno privilegiado en primera línea de Playa. Volveremos pronto a probas más cosas ????

8. Sergio G.
    Sergio G.

Pizzas increíbles, volveremos seguro!!!!

9. María Lara G.
    María Lara G.

Espectacular. La comida muy muy buena. Atención estupenda y las vistas desde la terraza preciosas

10. Sheila J.
    Sheila J.

Comida y servicio muy bueno , vistas al mar y pizzas auténticas napolitanas .

11. Sheila J.
    Sheila J.

Pizzas auténticas napolitanas , muy buenas con vistas al mar y buen servicio . Repetiremos !