Opiniones Velissima

1. Manuel P.
    Manuel P.

Probamos el menu “Dolce Vita” y la calidad de la cocina es excelente. Pocos restaurantes italianos de Barcelona estan a esta altura. El servicio es excepcional; muy atentos y amables , sin llegar a ser “pegajosos”. Ya es la segunda vez que repetimos

2. Clàudia E. O.
    Clàudia E. O.

Nos ha encantando la pasta típica Romana en la rueda de queso y la pasta con carne de caza, espectacular comida y el ambiente y el personal de 10. Perfecto para cenas románticas o de celebración.

Velissima

Hola Clàudia muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tanto la pasta romana como la pasta con carne de caza os ha parecido espectacular. Esperamos veros pronto de nuevo

3. Yessenia r.
    Yessenia r.

Espectacular!!! ???? muy cercanos

Velissima

Muchísimas gracias Yessenia, nos gusta hacer sentir a los clientes como de la familia. Esperamos veros pronto de nuevo

4. Miquel C.
    Miquel C.

El personal ha sido acogedor, muy simpático y el comportamiento excelente. La música estaba muy bien aunque un poco alto el volumen para poder mantener una conversación.

5. Jairo R.
    Jairo R.

Brutal experiencia!

6. Nuria B.
    Nuria B.

Había estado un par de veces y genial. Pero ayer horrible, el ambiente lleno de niñatos impresentables que no respetaban las distancias de seguridad respecto a nuestra mesa, hablando y de cachondeo a medio metro de nosotros con bastantes copas de más encima, sin mascarillas claro, el restaurante sin llamarles la atención., nos tuvimos que quejar y marcharnos .... Los baños súper sucios. La comida bien, las copas de lo más básicas Nada justificado ese precio de carta, una pena

7. Carlos G.
    Carlos G.

Jamás doy un 10 pero cuando en una cena se conjuga el buen trato del personal, la excelencia de la comida y un entorno magnífico; es el momento de darle un 10!!!!

8. Alberto M.
    Alberto M.

Nos ha encantado la comida y buen ambiente, repetiremos seguro. Decoración muy agradable y cómoda. Gran terraza y vista muy agradable. Personal muy servicial y atento

9. Elena S.
    Elena S.

Ambiente agradable ,acogedor,buena comida Es un restaurante en un enclave sensacional.Vale la pena ir tanto para comer como para cenar, con amigos o en pareja.

10. Marc M.
    Marc M.

Un restaurante maravilloso. Muy bien decorado y los platos muy bien presentados. Sin duda uno de los mejores italianos de Barcelona. El trato era excepcional.

11. Manuel M.
    Manuel M.

Absolutamente recomendable. Muy buena relación calidad/precio.

12. Briceida B.
    Briceida B.

El servicio muy bien, cumplían con las normas de distanciamiento. Las tapas buenas al igual que los cócteles.

13. Pere P.
    Pere P.

Brutal. Excelente local donde comer, beber y bailar si se presta, con un trato y atencion inmejorable. Un local muy de moda con una amplia oferta de cocteles, vinos y espumosos. Para repetir sin duda.

14. Enrique M.
    Enrique M.

Excelente ubicación para un restaurante italiano de cocina selecta. Algo caro pero pagas también el inmejorable servicio y el divertido ambiente que crean para amenizar la comida.

15. Vanessa S.
    Vanessa S.

Espectacular en todos los sentidos!