Opiniones Vell Papiol

1. Rosa M.
    Rosa M.

Buen trato y buena calidad. Repetiremos

2. Eugènia G.
    Eugènia G.

Como siempre, una apuesta segura. La comida es excelente, el producto de primera calidad. A pesar de la situación sanitaria, han conseguido mantener el restaurante a flote sin disminuir un ápice la calidad. El ambiente se resiente con la eliminación de mesas, pero es inevitable. Hacía mucho que no iba, por motivos ajenos a mi voluntad, y me ha alegrado reencontrarlo tal como lo recordaba.

3. Josep P.
    Josep P.

Restaurante al estilo clásico pero q renueva su carta con platos d siempre y d proximidad combinados con nuevas propuestas. Hicimos el menú degustación d 30€ con tapa, primero, segundo y postres. Desde las gambas d Vilanova, la corvina al cabrito, acabando con las trufas y la mouse d avellana d Tarragona. Todo muy rico y la atención también buena

4. Sandra M.
    Sandra M.

A la llegada no tenian nuestra reserva y no nos atendieron muy bien, como di la culpa fuera nuestra. Una hora después de pedir nos quejamos de la demora y se habian olvidado de pasar la nota a cocina... Eso sí, la comida excelente, tanto las almejas, como la paella y las croquetas de pescado de la niña

5. Xavier C.
    Xavier C.

Como siempre comida abundante y exquisito como el trato

6. F.rancisco P.
    F.rancisco P.

Muy bueno, excelente relación calidad precio. Platos con muy buen nivel, calidad y elaboraciones ricas y con estilo!

7. Isabel H.
    Isabel H.

Todo muy fresco y buenísimo. Ambiente agradable y muy buen servicio.

8. Vanesa A.
    Vanesa A.

Relación calidad precio bien. Nada del otro mundo, pero correcto. Nos esperábamos algo más pero cenamos bien, la calidad de la comida fue buena

9. Mario M.
    Mario M.

Muy buen restaurante. Relación calidad /precio perfecta. Raciones quizá un poco justas para los muy comedores. Estuvimos dos veces y mi opinión es la misma para las dos. Buena gente y trato familiar.

10. Vanessa M.
    Vanessa M.

Nos han atendido muy bien en el restaurante, El personal era muy amable,. El producto era de buena calidad y hemos comido bastante bien. Lo que menos nos ha gustado es la cantidad de ruido que había, resonaba en todo el local y apenas nos escuchábamos cuando hablábamos, era bastante incómodo.

11. Lidia C.
    Lidia C.

La comida súper buena, el ambiente muy tranquilo y agradable y el personal muy amable y atento. 10/10

12. Agustin a.
    Agustin a.

Comida muy bien, pero local un poco ruidoso.

13. Josep Maria p.
    Josep Maria p.

es un restaurante excelente en todos los aspectos y los escamarlanes a la muselina de allioli son espectaculares

14. Ramon G.
    Ramon G.

Decepcionante es la palabra mas acertada, conocemos este restaurante desde hace mas de 12 años, y siempre acudimos como mínimo una vez al año, siempre saliendo satisfechos, en esta ocasión no puedo decir lo mismo. Servicio lento, se olvidan de las cosas, tienes que estar regateando por una rebanada mas de pan, de echo solo te sirve una cada vez. La calidad de los productos no es el problema ya que siguen siendo excelentes, pero el problema esta en las raciones, en esta ocasión escojimos para compartir ortigas de mar y chipirones, y de segundo arroz cremoso, 2 postres, 2 cafés, vino y agua, 127€. Desafortunadamente estos precios no van acorde con lo servido, ya que las raciones de los dos primeros platos son minúsculas (casi lo justo para un comensal), por otro lado, el arroz cremoso, bien, sin ser excepcional, (ni mucho menos como recordamos las paellas y arroces que habíamos probado en ocasiones anteriores), con todo, el precio no se lo vale, por tanto, ya no repetiremos.

15. Eduard L.
    Eduard L.

Espectacular materia prima, cocina y servicio, carta de vinos excelente

16. Sara R.
    Sara R.

Esperábamos muchísimo más, sobretodo dados los precios. Pedimos un arroz negro y la cantidad era insuficiente y el plato simplón. La atención fue correcta. No creo que volvamos.

17. Eduard L.
    Eduard L.

Simplemente espectacular producto elaboración y servicio. Gracias volveremos

18. JOAN V.
    JOAN V.

Estuvimos muy agusto y se come fenomenal..buena relacion calidad precio.

19. Luis B.
    Luis B.

La verdad, es que mantiene el nivel a pesar de los cambios, hemos comido bien y además como siempre, muy bien atendidos y siempre con una sonrisa en la cara, que siempre se agradece. Como siempre volveremos.

20. Xavier C.
    Xavier C.

Com sempre menja correcte i tracte excelent

21. Lydia S.
    Lydia S.