Opiniones Velvet

1. Eugeny K.
    Eugeny K.

Solemos ir muy a menudo a Velvet. Siempre salimos encantados, una atención genial por parte de los camareros. Sin duda, repetiremos.

2. Алехандро К.
    Алехандро К.

Todo buenísimo! Local muy acogedor !

3. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Los platos originales y Buenos.

4. Alberto S.
    Alberto S.

La platos excelentes pero el servicio un poco despistado, más pendiente de fumar y de hablar con los amigos que de las mesa. Habían unos clientes dentro del local con alguna copa de mas que estropeaban el ambiente. Aún así la comida era espectacular tanto en presentación como elaboracion.

5. Rafael M.
    Rafael M.

El tartar de atún y las migas nos encantaron!!

6. Fortunato C.
    Fortunato C.

El sitio y ambiente es original. El personal correcto y muy atentos aunque un poco lentos en servir ya considero que para elaborar esa presentacion platos hace falta mas personal. Ademas demasiadas mesas dentro y fuera en terraza para tan solo dos camareros

7. Susana S.
    Susana S.

Restaurante espectacular. Segunda vez que acudimos y seguro que habrá una tercera. Los camareros excelentes: simpáticos, amables, atentos y muy educados. La comida increíble, no la puedo comparar con otro sitio. Repetiremos.

8. Mari Carmen G.
    Mari Carmen G.

Todo muy rico, la ensaladilla un poco sosa, por lo demás bien.

9. Salva M.
    Salva M.

La carne y las croquetas espectaculares. Nos encantaron. Una carta corta pero completa.

10. Juanma b.
    Juanma b.

El restaurante es bonito, buen ambiente y buena atención. Los platos son originales y está todo muy bueno, aunque no llevan mucha cantidad. Recomendable el tartar de atún.

11. Estefania L.
    Estefania L.

Todo buenísimo y el personal muy amable.

12. Vicente p.
    Vicente p.

Bien en todos los sentidos

13. José Miguel Alan F.
    José Miguel Alan F.

Pongo un 10 porque está todo muy bueno, ya es la segunda vez que vamos, probamos otros platos y todo muy fresco, bueno y en su punto, pides una pinta y te ponen realmente una pinta y no menos, al contrario, no pude terminarla. Tanto el timbal de marisco, como la ensaladilla rusa a la española muy buenos, el secreto ibérico en su punto buenísimo, como todas las carnes que sirven. Tan solo comentar que la chesscake esta vez me ha parecido más cortita de ración, la de la otra vez tenía algo más de cantidad y llevaba un higo buenísimo que esta vez no estaba, aún así creemos que este lugar se merece esta nota de sobra.

14. Godo M.
    Godo M.

Las batatas bravas son patatas. Me decepcionó

15. Alejandro R.
    Alejandro R.

Excelente, tanto el trato como la comida. Recomendable....................................................................... ......

16. Carla Z.
    Carla Z.

Todo muy bueno, una presentación exquisita, trato muy amable. A resaltar la tarta de queso, de las mejores que hemos probado. Muchas gracias por todo y sin duda volveremos.

17. Anabel R.
    Anabel R.

Sitio bonito, situado en el centro de la ciudad. Nos sorprendió para bien, el camarero muy profesional, nos aconsejó y no nos decepcionó. La ensaladilla rusa un espectáculo y el secreto...sin palabras. Buenísimo todo. Volveremos!!

18. José Miguel Alan F.
    José Miguel Alan F.

Me parece un lugar increíble, aunque de manera constructiva haré alguna observación, creo que este lugar se merece que les vaya muy bien. La decoración es exquisita, el trato muy bueno, la comida excepcional, con personalidad y todos los detalles de buen gusto. Las mesas son amplias, ponen posavasos, los platos son muy originales, como digo hay mucho gusto detrás de cada detalle. Los panes están buenísimos, no hay que dejar de pedirlos, las bravas orientales estaban buenísimas, distintas, especiadas y en su justa medida de cantidad, el pulpo a la parrilla muy bueno y en su punto, nos hubiera gustado una ración o una pata algo más grande, es lo único que se nos quedó algo escaso, el entrecot en su punto simplemente excepcional, el cocinero se lució y lo felicitamos personalmente. El postre de tarta de queso una maravilla, de los mejores que hemos probado nunca. Una experiencia para repetir. Nos hicieron el descuento sin más.

19. Corina B.
    Corina B.

Nos ha sorprendido gratamente. Todo estaba exquisito y la atención por parte del personal ha sido muy adecuada. Enhorabuena por tan buen trabajo! Estamos deseando volver para repetir la experiencia.

20. Mechi L.
    Mechi L.

Ha sido una excelente experiencia. Los platos son variados y originales, con una cuidadosa presentación. Optamos por probar diferentes entrantes, todo delicioso. Los platos no me parecieron abundantes, pero son justos para quedar satisfecho Gran variedad de cocktails Muy buena atención, ambiente agradable con posibilidad de comer dentro o en la terraza

21. Raúl R.
    Raúl R.

La comida es muy buena con una presentación muy cuidada. El servicio y el trato del personal maravilloso que hace que la estancia en el restaurante sea muy agradable. Cantidad/calidad/precio inmejorable.

22. Eugeny K.
    Eugeny K.

Es la primera vez que acudimos y salimos encantados. La comida excelente, los platos muy variados y buena presentación. El servicio de los camareros espectacular, muy atentos y respetuosos. Seguro que volveremos.