Opiniones - Venecia II

Pedro d.

Todo fue correcto

2. Ainhoa T.
    Ainhoa T.

No puedo poner ninguna queja sobre nada , comida riquísima, atención y rapidez increíble!!! Volveremos seguro!!

Bien en general buen servicio y la comida . Ademas un salon tranquilo y muy agradable

4. Irene A.
    Irene A.

Un bar de polígono Cantidades no están mal Un poco de frío ya que el salón es muy grande. No tenían algunos platos de la carta y no nos avisaron antes de dárnosla

5. Cris c.
    Cris c.

Muy bien todo. Repetirè cuando vaya a Arganda

6. Raúl F.
    Raúl F.

Compartimos raciones en comedor de 1ª planta (a la carta). Muy bien atendidos y comedor agradable y tranquilo. Parrillada de verduras y huevos rotos con gulas muy buenos. Buena relación calidad-precio con descuento 30% de El Tenedor.

7. Félix A.
    Félix A.

No cumplieron con el 50% de descuento del tenedor. No aplicaron el descuento a los postres y a pesar de que insistimos, nos dijeron que los postres ya los tienen a muy buen precio (entre 4 y 5 euros) y que no se iban a rebajar. En la página del tenedor aparece que el 50% se aplica a todo excepto a bebidas y menús. Por lo demás, muy tranquilos porque éramos los únicos clientes, servicio rápido y comida muy buena. Nos marchamos con una sensación más agria que dulce.

8. Jose Ramon M.
    Jose Ramon M.

Buena comida y muy buen servicio

9. Tomas A.
    Tomas A.

todo muy bueno.

10. Iván D.
    Iván D.

Muy bien de precio con la oferta del tenedor, comida bastante aceptable y ambiente muy tranquilo

11. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Mejores los primeros. El churrasco es pequeño..... Buen sabor. Vinos de Arganda , notables. Viñardul reserva.

12. Jonathan S.
    Jonathan S.

pasable, los entrantes estaban buenos aunque sin el descuento serian algo caros, los platos principales parecen más de menú que a la carta, la atención y el servicio fueron buenos, el comedor no tenia nada de especial, calidad precio muy justito.