Opiniones Venetiis Restaurant

1. Andrea R.
    Andrea R.

Restaurante que cuida cada detalle, lugar bonito y comida de vanguardia muy rica. El único pero es que los platos son muy pequeños para el precio que tienen.

2. Ildefonso A.
    Ildefonso A.

Excelente fusión italiana-malagueña la lasaña con chivo malagueño y los raviolis. La paletilla de chivo es magnífica. Los postres muy buenos y originales

3. Lorena  .
    Lorena .

Nos ha encantado descubrir este restaurante, el trato del personal ha sido excelente , la comida todo un éxito platos muy bien elaborados y presentados, calidad exquisita. Buen lugar en Benalmádena pueblo.

4. Irene M.
    Irene M.

La comida muy buena, quizá las raciones algo escasas, sobretodo teniendo en cuenta el precio.

5. Nicol L.
    Nicol L.

Exquisito todo. La mezcla de cocina italiana/veneciana con la malagueña todo un acierto Trato impecable. Nos ha encantado y volveremos para degustar el resto de su carta

6. Roberto H.
    Roberto H.

Divina la lasaña de chivo. Buen chef !

7. Maria Del Carmen O.
    Maria Del Carmen O.

Todo perfecto, como siempre. Carta de vinos excepcional para disfrutar de los platos que son una pasada. Ñoqui y costillas espectaculares

8. Alberto R.
    Alberto R.

Nos pareció que todo estaba bastante bien. La comida era excelente, los platos eran originales y deliciosos.

9. ANTONIO T.
    ANTONIO T.

Hemos comido muy bien, cocina creativa mezclando platos italianos con productos malagueños. Me ha gustado especialmente la lasaña crujiente de chivo. Nos ha sorprendido también la tira de costilla de vaca, increiblemente tierna.

10. Ivano T.
    Ivano T.

Cuando eres residente en la zona, por inercia sueles ir siempre a los mismos sitios. Decidimos ver opciones con El Tenedor y nos decidimos por las notas y las fotos. Todo un acierto! Repetiremos! Hemos compartido la experiencia con amigos para volver y probar el resto de la carta. Solicitamos Tartar de Atún, croquetas de Osobuco, un par de bruschettas, Solomillo y sendos postres. 3 copas de vino,, una caña de cerveza, agua y café. Todo 85€. No es barato para 2 personas pero no nos contuvimos en los platos. Y es un restaurante de “mesa y mantel” como se suelen decir, no es una tapería o vinoteca al uso. Quizá los postres 7€ cada uno si que los encontré caros. El resto era un precio justo dentro de su rango. En resumen, buen trato, buena comida y el establecimiento bonito y elegante. Totalmente recomendable ????

11. Iris R.
    Iris R.

Simplemente excelente!! Volveremos para seguir probando el resto de la carta

12. Veronica M.
    Veronica M.

Inmejorable! Comida y servicio de 10!

13. Jesus r.
    Jesus r.

La única pega, es no haber podido probar todos los platos, porque estaban todos exquisitos. La atencion y el ambiente, excelente también. Nuestra enhorabuena

14. Noelia G.
    Noelia G.

Nos ha encantado la experiencia, el perosnal super atento y la comida increible, relacion calidad precio excelente. Volveremos seguro, a destacar la lasaña de chivo

15. Manuel V.
    Manuel V.

Nos a encantado conocer el restaurante y ver qué su chef siempre sorprende con platos sencillos que saben conjugar los matices de los sabores, nos encantó el tártar de atún rojo y sus carnes a la brasa y asin como sus postres en especial el desorden de tres chocolates. Volveremos seguro.

16. Antonio S.
    Antonio S.

Una vez más hemos ido a Venetiis a seguir probando su carta. La atención, desde la recepción a la llegada, muy amable. Nos decantamos por media ración de porchetta de primero, que resultó sabrosa y abundante. De segundo la tira de asado a baja temperatura terminada en la brasa, que era jugosa y tierna. Se deshacía en la boca. También la paletilla de cordero lechal al horno, que era sabrosa y tierna como cabe esperar de este tipo de carnes. No pudimos probar el carré de cordero por habérseles terminado. El precio, incluída una caña, una copa de vino y una cocacola, fueron 60 euros para dos personas. No es un precio barato, pero sí para una ocasión especial.

17. Ramses F.
    Ramses F.

Muy buena la comida y un trato excelente.

18. Adrián M.
    Adrián M.

Un sitio único. Comida espectacular con un producto de 10. Los camareros súper atentos para que no falte de nada y explicando los platos así como haciendo sugerencias sobre lo mejor de la carta. El sitio estupendo, con una terraza magnífica. Sin duda repetiremos, merece la pena.

19. Noelia G.
    Noelia G.

El sitio muy bonito y tranquilo, los camareros atentos, amables y te explican cada plato. Los platos con productos de calidad, buena presentación y de sabor excelente. Los raviolis con salchichón de Málaga muy buenos y fusionando lo italiano con lo malagueño.

20. Antonio S.
    Antonio S.

Excelente cocina de fusión hispano italiana. Servicio muy agradable. Buena carta de vinos bien maridados. Ambiente relajado. Disfrutamos la comida y volveremos una vez más.

21. Alonso L.
    Alonso L.

Nos ha sorprendido la calidad de la comida, el ambiente muy agradable, y aunque el servicio ha estado un poco lento, en general la opinión es q es un restaurante muy agradable.

22. Javier F.
    Javier F.

Una agradable sorpresa en Benalmádena pueblo. Destacamos el carpaccio de pulpo, un plato diferente y muy rico. El servicio muy atento y amable, al igual que el chef.

23. José Luis S.
    José Luis S.

Nos gustó mucho, a mi esposa y a mi . Lo recomendamos !

Buena comida y mucha cantidad en los platos. Deberian poner menos.

25. Hugo c.
    Hugo c.

Un trato excepcional, recomendaciones muy acertadas y un ambiente muy bueno

26. Maria Del Carmen O.
    Maria Del Carmen O.

Servicio excelente , grandes vinos y la comida de otro nivel. Espero que se empiece a considerar este restaurante seriamente

27. ALFONSO R.
    ALFONSO R.

Vamos a empezar por el entrante que nos sirve la casa, aceite de oliva virgen, sal de remolacha y mantequilla de los Alpes. Todo ello estaba espectacular. La ensalda Venettis tenía sabor a ensalada, muy bien aliñada. La pasta no me pareció tan buena como las chuletinas de cordero lechal o el secreto ibérico. Cualquiera de los anteriores hay que decir que estaban impresionantes. No pudimos probar el postre ni el café por problema de tiempo pero nos gustaría repetir. El precio está acorde a la calidad de la comida y el servicio de mesa, con mantel y servilletas de tela. Y no me olvido del pan, que estaba tan bueno que repetimos.

28. Alicia f.
    Alicia f.

El sitio es muy acogedor , bonito y muy luminoso. La comida nos encantó y lo mejor de todo el servicio , amables y profesionales. Buena carta de vinos. Lo recomendamos y seguro que volveremos

29. José Luis L.
    José Luis L.

Un verdadero descubrimiento gastronómico en el centro de Benalmádena pueblo. Tomamos el menú compuesto por dos entrantes, dos platos principales y el postre y nos encantaron todos. Muy difícil decidir cuál era el mejor de los cinco platos. La relación calidad/precio extraordinaria. En resumen: un gran restaurante al que seguro que volveremos.

30. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Simplemente impresionante, local mucha luz, amplio, profesionalidad en su personal y el chef es único logrando fusión de dos cocinas la italiana y española donde sus productos se unen logrando fusión de sabores a la vez recordar los sabores tradicionales, MARAVILLOSO.

31. Sonia V.
    Sonia V.

Nos ha encantado el restaurante muy bonito la atención excelente no falta ningún detalle e información de los platos. La comida muy rica y cuidada al detalle. Buenos vinos y postres espectacularres. Lo recomiendo. Volveremos a ir seguro.

32. Piet B.
    Piet B.

Mooi en prima !

33. Antonio S.
    Antonio S.

Personal muy agradable, que nos recibió y nos ofreció mesa en la terraza o en el interior. Elegimos la terraza porque hacía una noche estupenda. Nos trajeron rápidamente la carta y nos ofrecieron una bebida mientras tanto. También trajeron 3 clases distintas de pan caliente, aceite de oliva virgen extra y mantequilla. La carta variada, con entrantes, pasta, carne a la brasa, pescado... Interesantes los platos de fusión italo-españoles, como los ravioli de salchichón de Málaga. Pedimos tira de asado y paletilla de cordero lechal. Ambos estupendos. Los precios razonables: 2'50 la cerveza, 3 la copa de Rivera de Duero, 16 la tira de asado y 25 la paletilla de cordero lechal. Como detalle negativo, pedimos que nos cambiaran las patatas de guarnición por ensalada o verdura y nos cobraron 6 euros de suplemento por ello. Nos pareció de mal gusto en un restaurante de esa categoría.

34. Katerina G.
    Katerina G.

El sitio nos ha parecido muy agradable, la cena muy buena, volveremos sin duda alguna.

35. Coral M.
    Coral M.

Comida y trato muy buenos. Volveremos!