fotos
Sobresaliente
Comida fría y servicio muy lento. Media hora hasta que nos trajeron una carta de vinos. La comida tardaron mucho y encima fría. La cuenta tuvimos que ir a buscar a alguien para que nos cobrarán. Entramos a las 14:30 y salimos a las 17:20
Comida de calidad y buen ambiente, pero caro, sobretodo algunos detalles, como 8 euros por 4 minipanes que no pides o 16 por un menú infantil
Trato magnífico. Sus salones son impecables. Muy buen ambiente.
Estuvimos el día de reyes y me pareció un sitio muy bonito y acogedor. La comida fenomenal y el postre riquísimo. Volveremos.
Comimos fenomenal el día de Reyes. Un sitio acogedor, el personal atento y la comida muy buena.
Repetimos experiencia. La calidad de la comida es muy buena y la variedad de la variedad de la carta hace que cada vez puedas tomar platos distintos. El ambiente genial! Tanto en la zona del restaurante como la de la barra
La comida buenísima y de gran calidad. El local super cool y elegante. Hay mucha distancia entre mesas pero a ciertas horas sellena muchísimo.
¡Comida muy rica y muy buen servicio!. El menú de los arroces ha sido un total acierto.¡Repetiremos seguro para probar el menú del cocido!.....
Como siempre, genial. El comedor especialmente bonito con los adornos navideños. La Comida, excelente
Encontramos lo que buscábamos, terraza por la situación actual, buena comida, buen ambiente y un trato excelente
Un sitio espectacular, muy buena comida y un trato fantástico por parte del personal del restaurante, sin duda, volveré a repetir, me encanto el sitio
Es un sitio bastante agradable, se come bien, te atienden con amabilidad y profesionalidad, la comida en su punto, en general todo estupendo, desde luego vale la pena.
Muy acogedor y al ser un local amplio la distancia entre mesas y comensales se respeta .Con un gran producto que a la vez saben utilizar. Un equipo joven de camareros que son auténticos profesionales. Volveremos sin dudarlo.
Nosotros y’a hemos ido en varias ocasiones , todo bien el señor que nos atendió y nos tomó nota muy bien como sirmpre , muy atento , amable es un gran profesional , el señor de chaleco el maître, pero un camarero cabreado o nerviosillo no estuvo a la altura me decepciona mucho sobre todo un día tan especial en el cual hacía meses que no veía a mis hijas , Felices Fiestas
Ha sido un placer descubrír VENTA DE AIRE, el sitio precioso, con todas las medidas COVID con salones grandes y una decoración castellana, probamos el menú y realmente la relación calidad precio excelente, el personal muy profesional y atento. Para recomendar y repetir sin duda.
Todo perfecto, muy buen cocido y servicio de calidad
Restaurante Centenario renovado y adaptado a los tiempos actuales. Excelente decoración, atención y servicio. Hemos probado el Menú Típico Orden de Toledo, que incluye su plato estrella "Perdiz Estofada". Buena Calidad/Precio (platos muy generosos). Un detalle los mini Gintonics servidos con el postre.
Excelente en todos los sentidos. Comida, ambiente y trato del servicio impecable. Enhorabuena por este maravilloso restaurante, volveremos sin duda.
Muy bueno todo, el trato exquisito. Por poner un pero, el Gin Tonic que te ofrecen al final de la comida es bastante malo, por poner un pero a nuestra comida.
CHULETILLAS INCREIBLES. Ensalada no estaba mal. Pero el tartar de salmón no es tartar ni es nada, las algas se comen el sabor el aguacate muy lineal.. Esta todo bastante rico, no me cuadra como pueden tener un tartar así con el restaurante que es, uno de los más antiguos de Toledo con muchisima historia.
Comida: de 12:30 a 16:00 (De lunes A jueves)
Cena: de 20:30 a 23:30 (De lunes A jueves)
Horario sin interrumpir de Viernes a domingo * incluido vísperas de festivos y festivos
Paseo Circo Romano, 35, 45004, Toledo, España
Carretera CM-401
Castilla-La Mancha, Casco Antiguo
Desde 1891, el restaurante Venta de Aires, ubicado en el corazón de Toledo, en pleno Circo Romano, prolonga su exitosa trayectoria gastronómica, gracias a una propuesta de cocina tradicional española actualizada a los tiempos actuales y basada en el mejor producto del mercado.
Bacalao en tempura con salsa Viena, Brandada de bacalao mar y tierra, y Pulpo a la gallega son algunos de los muchos y exquisitos entrantes. Pescado del día y Lenguado a la meunière, Perdiz estofada, asados al horno y Ciervo macerado al vino tinto con salsa de hongos hacen complicada, pero placentera, la elección de tu principal. Lo casero marca el turno de los postres y tartas del restaurante Venta de Aires.
Además de una excelente bodega de vinos, el restaurante Venta de Aires cuenta con salones privados y espacio exterior –ideal este último para una cena de verano romántica- capaces de albergar bodas y todo tipo de celebraciones. ¿Necesitas más motivos?
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Eventos de empresa, Familia, Para niños, Terraza de invierno, Bacalao, Carnes, , Cochinillo, Cocido, De cuchara, , Tartar, , Día de la Madre, Reabierto, Europeo
, , , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (300 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata