1. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

La comida muy buena, la atención espectacular. Un lugar mítico de San Fernando, recomendable 100%.

2. Analía T.
    Analía T.

Excelente ambiente! La comida muy rica y el postre delicioso. Pedimos flan y tocino del cielo. El marco histórico del.lugar es muy emotivo, para quienes amamos el flamenco. Nos fuimos felices.

3. Isa I.
    Isa I.

La experiencia buenísima. Las papas aliñas de lujo. Las tortillitas de camarones. El pescao frito y la berza excelente. El servicio muy bueno también. Olé por la venta Vargas

4. Gonzalo A.
    Gonzalo A.

Un clásico en San Fernando. Buena atención y buena comida

5. Joseppe L.
    Joseppe L.

Comida tradicional de la zona. En general buen sabor pero las tortillitas de camarones se pueden mejorar, tenían mucho aceite y sabían a aceite de girasol.

6. Juan  S.
    Juan S.

La camarera morena del flequillo nos ha tratado y servido super bien,muy atenta. A la hora de pagar (yo estaba en la barra que se paga y mi marido 2 pasos más atrás) y hubo un camarero "físicamente era bajito,calvo y más mayorcito" que decidió apartarme con un empujoncito porque tenía que pasar y no pidió perdón (se notó que lo hizo aposta) a mi marido en ese mismo camino también lo chocó 2 veces...mucha casualidad...(no habíamos tenido ningún encuentro como para que estuviera enfadado con nosotros) Por lo visto decidió que molestábamos.

7. Francisco H.
    Francisco H.

La verdad que no había mucha oferta gastronómica. Solamente fritos y con demasiado aceite. El personal estupendo.

8. Francisco  G.
    Francisco G.

Relación cálida precio, mala. Ensalada de la casa, es una mixta normal y el recipiente donde la sirven, obsoleto. Almejas a un euro la pieza y poca alma Rabo de toro normalito, poca consitencia Lo mejor quizás, el arte que se respira

9. TOMÁS B.
    TOMÁS B.

Buena relación calidad-precio. Comimos berza gitana y rabo de toro y estaba muy bien cocinado, de los mejores que he comido.

10. Nuria P.
    Nuria P.

La comida espectacular y la camarera muy atenta y amable. Un 10.

11. José  P.
    José P.

Un lugar con encanto, con solera y sobre todo el trato genial. Personalmente y como amante del flamenco es obligado visitar. Os lo recomiendo,merece la pena.

12. Sonia A.
    Sonia A.

Buena atencion,la comida mala,solo vale la pena las tortitas de camarón,y una chica q cantó con un guitarrista espectacular,precio carísimo,10 euros solo los panecillos,

13. Teresa C.
    Teresa C.

Pedidos Paté de Estero, aceptable a normal, Después un potaje gitano que le faltaba cocción, estaba todo duro, filetes lomo al oloroso, carne baja calidad y salsa espesada con alguna harina. Lo único que ha merecido la pena ha sido las tortillitas de camarones y el postre de tocino de cielo con helado al Pedro ximenez. No volveré.

14. Antonio G.
    Antonio G.

Un lugar acogedor y con su historia, que siempre nos trata con amabilidad y con una carta variada. Gastronomía de la zona. ¡Totalmente recomendable!

15. Nicolas R.
    Nicolas R.

16. Jose Guillermo s.
    Jose Guillermo s.

Atención y trato agradable y rápido. Ambiente tranquilo con patio andaluz típico

17. Juan F.
    Juan F.

esperaba más pero se ha quedado estancado

18. Nuria m.
    Nuria m.

Como siempre, todo bueno!

19. Francisco M.
    Francisco M.

La comida buena, el recibimiento perfecto, el precio acorde con el sitio, la comida y el espectáculo, la actuación de Carolina excelente, y el guitarrista impresionante, por último decir, la gran atención del camarero pepe, super atento, el número 1

20. Angeles P.
    Angeles P.

El restaurante es precioso con historia interesante, decoración de arte. El personal muy agradable y hemos comido muy bien. Relación calidad-precio extraordinaria. De verdad muy recomendable para alguien que quiera comer bien en un ambiente de mucho arte e historia.

21. David  J.
    David J.

Ya estubimos hace 3 años comida genial y precios acordes a la cantidades. Ayer estubimos de nuevo despues de 3 años Comida escasa y precios caros No.volvere jamas algo a cambiado

22. Cecilia m.
    Cecilia m.

Es un sitio típico y genial! La comida está buenísima y el precio muy bien.

23. Alberto S.
    Alberto S.

Excelente servicio y atención. Muy buena comida. Guiso de rabo de toro espectacular, tortilla de camarones muy ricas, pescaíto frito bueno y las croquetas también muy buenas y caseras. Tal vez excesiva cantidad de comida, por poner un "pero", podrían haber avisado, pero bueno, en líneas generales es super correcto. Historia flamenca y taurina en sus paredes. Una maravilla histórica la verdad.

24. José Manuel M.
    José Manuel M.

Todo muy bien,el camarero muy correcto en todo, recomendamos este lugar,sitio fácil de llegar y fácil y cercano estacionamiento,música y flamenco

25. JuanCarlos G.
    JuanCarlos G.

El sitio es eapectacular, elcazon y laa tortillitasde camarones laa mejor que he probado. el lenguado de estero de lujo. Ademaa ibamos a tiro hecho porque ya lo conociamos.

26. Nuria m.
    Nuria m.

Todo bueno, como siempre. La única pega que era 15 de agosto, mucho público y eso afecta al resultado final de comida y servicio. Pero es un sitio de visita obligada si vas a San Fernando o alrededores

27. María Isabel C.
    María Isabel C.

Estupendo es la palabra que resume todo, comida excelente, atención estupenda, presentación de los platos fantástica, el entorno excepcional y el ambiente de nota alta. Para repetir sin dudarlo.

28. Maria Dolores P.
    Maria Dolores P.

Las tortillitas de camarones exquisitas y muy buen ambiente

29. Felipe J.
    Felipe J.

Cómo siempre. Espectacular tanto la comida como el trato recibido. Obligada visita cuando venimos a cadiz

30. Ramon H.
    Ramon H.

Tortillitas de camarones gracientas, la demás comida pesima, camarera muy poco profesional.

31. Gabriel S.
    Gabriel S.

Excelencia todo, el show majestuoso, el camarero de maravillas y el dueño de casa un gran anfitrión Regresaremos sin lugar a dudas en el próximo viaje

32. MARIA LLANOS M.
    MARIA LLANOS M.

Falta la posibilidad de poder pedir medias raciones, para así poder probar un poquito de cada cosa, preguntamos y nos dijeron que medias raciones no.

33. Juan o.
    Juan o.

Un sitio muy acogedor, ya estuvimos más veces cenando en familia y son muy amables y la cocina tradicional y todo muy rico y recomendable

34. Manuel m.
    Manuel m.

Pedimos varias cosas las tortillas de camarones con mucho aceite, el pescado variado se nota que no era fresco. Sin embargo, las coquinas y las papas aliñadas estaban buenas, al igual que el solomillo. Para esa calidad de los productos excesivamente caro.

35. Sebastian t.
    Sebastian t.

Increible experiencia! Me enseñaron los rincones mas especiales y el camarero me enseño y comento todo sin molestia alguna!

36. Fernando A.
    Fernando A.

Entorno diferente. Es como estar rodeado de pequeños altares en los que se recogen las diferentes costumbres, tradiciones y aficiones de una cultura, que si no se comprende, hay que respetar y disfrutarla. Niña Pastori, Camaron, Sara Varas....e infinidad de apuntes sobre el mundo del toreo nos rodean. Disfrútalo y no lo cuestiones

37. Manuel C.
    Manuel C.

Teníamos unas ganas enormes de visitar este sitio tan emblemático de San Fernando y no nos defraudo. La Atención de todo el personal increíble, casi familiar. Su comida espectacular y si terminas viendo en primera fila un espectáculo flamenco para cerrar la noche , es para repetir todo las veces que te sea posible.

38. Rosa C.
    Rosa C.

Siempre es un placer , la comida buenísima y la atención excelente

39. Nuria m.
    Nuria m.

Comida estupenda, muy bien aconsejados por camarero. Repetiremos

40. Gerardo M.
    Gerardo M.

Muy Buena comida,buena atención de los camareros,y los dueños muy simpaticos; que nos enseñaron la salita de Camaron de la Isla