Opiniones - Venta de Vargas

Guillermo F.

Muy bien todo

2. Miguel D.
    Miguel D.

Es un clasico de mi zona. No vivo en san Fernando pero estoy vinculado. solo decir que lo visito desde 1981. Hace algún tiempo que no lo visitaba por las circunstancias de la pandemia y he gozado mucho hoy en su gran patio.

3. Alberto P.
    Alberto P.

Como en casa. Se respira el mismo ambiente. Excepto cuando hay actuación, que hierve la emoción

4. Juan Antonio I.
    Juan Antonio I.

Genial todo a destacar el guiso del día, garbanzos con rabo de toro !!

5. Sergio Z.
    Sergio Z.

Un sitio acogedor, con duende. Un trato excelente y con comida de gran calidad.

6. Manuel M.
    Manuel M.

Platos donde se nota el tiempo y cariño dedicado

7. Sara I.
    Sara I.

Sitio totalmente recomendable! Fuimos a cenar y nos encontramos con un espectáculo de flamenco!

8. Pablo D.
    Pablo D.

Poca distancia entre mesas, protocolo COVID incumplido, el espectaculo flamenco buenisimo, los camareros TOP, precio razonable, en definitiva bien

9. Jesus F.
    Jesus F.

Excelente relación calidad precio aparte del sitio histórico

10. Lidia R.
    Lidia R.

Decepcionante, servicio nulo, deja bastante que desear, ya que aún con nosotros en el salon terminando la cena nos apagaron la luz. Respecto a la comida cantidad-calidad-precio EXCESIVA, donde te ofrecen un jamón ibérico de cebo de corte de máquina, filetes de cerdo en salsa con base de patatas paja de bolsa, donde la caña de cerveza te cuesta 2,90, donde después de pedir un DyC, JB o Ballantines unas 7 veces me pusieron un Gin (Ginebra)con Coca-Cola donde la camarera se molestó cuando pedí su retirada. En fin ni volveré ni lo recomendaré a nadie.

11. Emi F.
    Emi F.

Muy buen trato y muy buena calidad de comida!!!

12. Adolfo C.
    Adolfo C.

Esto es un chiste, una pena que un emblema de Andalucia esté así.

13. Alejandro P.
    Alejandro P.

La calidad de los productos es indiscutiblemente buena. En eso La Venta de Vargas cumple con lo esperado. El ambiente es puramente isleño y sientes que estas comiendo en un sitio icónico. Lo menos bueno ha sido el servicio (escasez de personal para tanta gente) que aunque se notaba desbordados, nos atendieron amablemente. Y lo malo es que no tenian dos productos de los que ofrecían en carta (a mi juicio muy importantes) que dieron la impresión de desorden en la gestión de compras y elaboración de platos.

14. Ander D.
    Ander D.

Comida casera con una espectacular ambientación muy recomendable

15. Francisco Javier P.
    Francisco Javier P.

Fuimos el 7/8/20 ambiente genial inspirado en el mitico camaron y tmb en el flamenco muy acogedor y se respira ambiente flamenco antiguo, trato del personal muy bueno y la camarera rubita muy simpatica resumiendo calidad precios excelente.

16. Cesar M.
    Cesar M.

Espectáculo de flamenco increíble pero la comida es mejorable La decoración de Venta de Vargas con todas las fotos te transporta a lo más profundo del flamenco

17. Pablo V.
    Pablo V.

Me ha decepcionado bastante, fui a este lugar por recomendacion en la TV y la comida fue de calidad bastante justa con un precio bastante elevado para cadiz, (4 personas 99€, tortillitas de camaron, puntillitas, ortiguillas y rabo de toro +8 copas de vino) Sin lugar a dudas, lo peor fue que dejamos una peticion especial atraves del Tenedor... Pidiendo expresamente que nos pusieran en un lugar bonito para conocer y disfrutar del "encanto" del lugar.. Y nos pusieron en una sala apartada sin aire acondicionado, con 32°, totalmente cerrada y con focos de luz que daban mas calor... pedimos varias veces que nos lo pusieran y nos hicieron caso omiso. Realmente no volvere a ir ni tampoco lo recomendaria ya que hay sitios muchisimo mejores con mejores condiciones por menos dinero. Tan siquiera un detalle de un chupito para lo que pagamos... Totalmente ecepcionante me hicieron quedar bastante mal con mi familia en un dia que era especial para nosotros.

18. Gregorio s.
    Gregorio s.

Tuvimos la mala suerte de que no habia luz por una averia, por lo que estaba un poco oscuro y un poco de calor, pero hicieron el servicio muy bien pese al contratiempo

19. Nuria m.
    Nuria m.

Como siempre estupendo comida y trato. Fuimos con unos amigos que no lo conocían y triunfamos. Rabo de toro espectacular. Y garbanzos con carrillada sobresaliente.

20. Jose Miguel S.
    Jose Miguel S.

Lugar de obligatoria parada en San Fernando para los amantes del flamenco

21. Fernando M.
    Fernando M.

Cuna del flamenco a la que no debes dejar de visitar! Comerás bien, te atenderan genial y percibirás el arte en todas sus paredes.

22. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

La comida muy buena, la atención espectacular. Un lugar mítico de San Fernando, recomendable 100%.

23. Analía T.
    Analía T.

Excelente ambiente! La comida muy rica y el postre delicioso. Pedimos flan y tocino del cielo. El marco histórico del.lugar es muy emotivo, para quienes amamos el flamenco. Nos fuimos felices.

24. Isa I.
    Isa I.

La experiencia buenísima. Las papas aliñas de lujo. Las tortillitas de camarones. El pescao frito y la berza excelente. El servicio muy bueno también. Olé por la venta Vargas

25. Gonzalo A.
    Gonzalo A.

Un clásico en San Fernando. Buena atención y buena comida

26. Joseppe L.
    Joseppe L.

Comida tradicional de la zona. En general buen sabor pero las tortillitas de camarones se pueden mejorar, tenían mucho aceite y sabían a aceite de girasol.

27. Juan  S.
    Juan S.

La camarera morena del flequillo nos ha tratado y servido super bien,muy atenta. A la hora de pagar (yo estaba en la barra que se paga y mi marido 2 pasos más atrás) y hubo un camarero "físicamente era bajito,calvo y más mayorcito" que decidió apartarme con un empujoncito porque tenía que pasar y no pidió perdón (se notó que lo hizo aposta) a mi marido en ese mismo camino también lo chocó 2 veces...mucha casualidad...(no habíamos tenido ningún encuentro como para que estuviera enfadado con nosotros) Por lo visto decidió que molestábamos.

28. Francisco H.
    Francisco H.

La verdad que no había mucha oferta gastronómica. Solamente fritos y con demasiado aceite. El personal estupendo.

29. Francisco  G.
    Francisco G.

Relación cálida precio, mala. Ensalada de la casa, es una mixta normal y el recipiente donde la sirven, obsoleto. Almejas a un euro la pieza y poca alma Rabo de toro normalito, poca consitencia Lo mejor quizás, el arte que se respira

30. TOMÁS B.
    TOMÁS B.

Buena relación calidad-precio. Comimos berza gitana y rabo de toro y estaba muy bien cocinado, de los mejores que he comido.

31. Nuria P.
    Nuria P.

La comida espectacular y la camarera muy atenta y amable. Un 10.

32. José  P.
    José P.

Un lugar con encanto, con solera y sobre todo el trato genial. Personalmente y como amante del flamenco es obligado visitar. Os lo recomiendo,merece la pena.

33. Sonia A.
    Sonia A.

Buena atencion,la comida mala,solo vale la pena las tortitas de camarón,y una chica q cantó con un guitarrista espectacular,precio carísimo,10 euros solo los panecillos,

34. Teresa C.
    Teresa C.

Pedidos Paté de Estero, aceptable a normal, Después un potaje gitano que le faltaba cocción, estaba todo duro, filetes lomo al oloroso, carne baja calidad y salsa espesada con alguna harina. Lo único que ha merecido la pena ha sido las tortillitas de camarones y el postre de tocino de cielo con helado al Pedro ximenez. No volveré.

35. Antonio G.
    Antonio G.

Un lugar acogedor y con su historia, que siempre nos trata con amabilidad y con una carta variada. Gastronomía de la zona. ¡Totalmente recomendable!

36. Nicolas R.
    Nicolas R.

37. Jose Guillermo s.
    Jose Guillermo s.

Atención y trato agradable y rápido. Ambiente tranquilo con patio andaluz típico

38. Juan F.
    Juan F.

esperaba más pero se ha quedado estancado

39. Nuria m.
    Nuria m.

Como siempre, todo bueno!

40. Francisco M.
    Francisco M.

La comida buena, el recibimiento perfecto, el precio acorde con el sitio, la comida y el espectáculo, la actuación de Carolina excelente, y el guitarrista impresionante, por último decir, la gran atención del camarero pepe, super atento, el número 1