Opiniones Venta de Vargas

1. Emilia F.
    Emilia F.

Muy buen trato y muy buena calidad de comida!!!

2. Adolfo C.
    Adolfo C.

Esto es un chiste, una pena que un emblema de Andalucia esté así.

3. Alejandro P.
    Alejandro P.

La calidad de los productos es indiscutiblemente buena. En eso La Venta de Vargas cumple con lo esperado. El ambiente es puramente isleño y sientes que estas comiendo en un sitio icónico. Lo menos bueno ha sido el servicio (escasez de personal para tanta gente) que aunque se notaba desbordados, nos atendieron amablemente. Y lo malo es que no tenian dos productos de los que ofrecían en carta (a mi juicio muy importantes) que dieron la impresión de desorden en la gestión de compras y elaboración de platos.

4. Ander D.
    Ander D.

Comida casera con una espectacular ambientación muy recomendable

5. Francisco Javier P.
    Francisco Javier P.

Fuimos el 7/8/20 ambiente genial inspirado en el mitico camaron y tmb en el flamenco muy acogedor y se respira ambiente flamenco antiguo, trato del personal muy bueno y la camarera rubita muy simpatica resumiendo calidad precios excelente.

6. Cesar M.
    Cesar M.

Espectáculo de flamenco increíble pero la comida es mejorable La decoración de Venta de Vargas con todas las fotos te transporta a lo más profundo del flamenco

7. Pablo V.
    Pablo V.

Me ha decepcionado bastante, fui a este lugar por recomendacion en la TV y la comida fue de calidad bastante justa con un precio bastante elevado para cadiz, (4 personas 99€, tortillitas de camaron, puntillitas, ortiguillas y rabo de toro +8 copas de vino) Sin lugar a dudas, lo peor fue que dejamos una peticion especial atraves del Tenedor... Pidiendo expresamente que nos pusieran en un lugar bonito para conocer y disfrutar del "encanto" del lugar.. Y nos pusieron en una sala apartada sin aire acondicionado, con 32°, totalmente cerrada y con focos de luz que daban mas calor... pedimos varias veces que nos lo pusieran y nos hicieron caso omiso. Realmente no volvere a ir ni tampoco lo recomendaria ya que hay sitios muchisimo mejores con mejores condiciones por menos dinero. Tan siquiera un detalle de un chupito para lo que pagamos... Totalmente ecepcionante me hicieron quedar bastante mal con mi familia en un dia que era especial para nosotros.

8. Gregorio s.
    Gregorio s.

Tuvimos la mala suerte de que no habia luz por una averia, por lo que estaba un poco oscuro y un poco de calor, pero hicieron el servicio muy bien pese al contratiempo

9. Nuria m.
    Nuria m.

Como siempre estupendo comida y trato. Fuimos con unos amigos que no lo conocían y triunfamos. Rabo de toro espectacular. Y garbanzos con carrillada sobresaliente.

10. Jose Miguel S.
    Jose Miguel S.

Lugar de obligatoria parada en San Fernando para los amantes del flamenco

11. Fernando M.
    Fernando M.

Cuna del flamenco a la que no debes dejar de visitar! Comerás bien, te atenderan genial y percibirás el arte en todas sus paredes.

12. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

La comida muy buena, la atención espectacular. Un lugar mítico de San Fernando, recomendable 100%.

13. Analía T.
    Analía T.

Excelente ambiente! La comida muy rica y el postre delicioso. Pedimos flan y tocino del cielo. El marco histórico del.lugar es muy emotivo, para quienes amamos el flamenco. Nos fuimos felices.

14. Isa I.
    Isa I.

La experiencia buenísima. Las papas aliñas de lujo. Las tortillitas de camarones. El pescao frito y la berza excelente. El servicio muy bueno también. Olé por la venta Vargas

15. Gonzalo A.
    Gonzalo A.

Un clásico en San Fernando. Buena atención y buena comida

16. Joseppe L.
    Joseppe L.

Comida tradicional de la zona. En general buen sabor pero las tortillitas de camarones se pueden mejorar, tenían mucho aceite y sabían a aceite de girasol.

17. Juan  S.
    Juan S.

La camarera morena del flequillo nos ha tratado y servido super bien,muy atenta. A la hora de pagar (yo estaba en la barra que se paga y mi marido 2 pasos más atrás) y hubo un camarero "físicamente era bajito,calvo y más mayorcito" que decidió apartarme con un empujoncito porque tenía que pasar y no pidió perdón (se notó que lo hizo aposta) a mi marido en ese mismo camino también lo chocó 2 veces...mucha casualidad...(no habíamos tenido ningún encuentro como para que estuviera enfadado con nosotros) Por lo visto decidió que molestábamos.

18. Francisco H.
    Francisco H.

La verdad que no había mucha oferta gastronómica. Solamente fritos y con demasiado aceite. El personal estupendo.

19. Francisco  G.
    Francisco G.

Relación cálida precio, mala. Ensalada de la casa, es una mixta normal y el recipiente donde la sirven, obsoleto. Almejas a un euro la pieza y poca alma Rabo de toro normalito, poca consitencia Lo mejor quizás, el arte que se respira

20. TOMÁS B.
    TOMÁS B.

Buena relación calidad-precio. Comimos berza gitana y rabo de toro y estaba muy bien cocinado, de los mejores que he comido.

21. Nuria P.
    Nuria P.

La comida espectacular y la camarera muy atenta y amable. Un 10.

22. José  P.
    José P.

Un lugar con encanto, con solera y sobre todo el trato genial. Personalmente y como amante del flamenco es obligado visitar. Os lo recomiendo,merece la pena.

23. Sonia A.
    Sonia A.

Buena atencion,la comida mala,solo vale la pena las tortitas de camarón,y una chica q cantó con un guitarrista espectacular,precio carísimo,10 euros solo los panecillos,

24. Teresa C.
    Teresa C.

Pedidos Paté de Estero, aceptable a normal, Después un potaje gitano que le faltaba cocción, estaba todo duro, filetes lomo al oloroso, carne baja calidad y salsa espesada con alguna harina. Lo único que ha merecido la pena ha sido las tortillitas de camarones y el postre de tocino de cielo con helado al Pedro ximenez. No volveré.

25. Antonio G.
    Antonio G.

Un lugar acogedor y con su historia, que siempre nos trata con amabilidad y con una carta variada. Gastronomía de la zona. ¡Totalmente recomendable!

26. Nicolas R.
    Nicolas R.

27. Jose Guillermo s.
    Jose Guillermo s.

Atención y trato agradable y rápido. Ambiente tranquilo con patio andaluz típico

28. Juan F.
    Juan F.

esperaba más pero se ha quedado estancado

29. Nuria m.
    Nuria m.

Como siempre, todo bueno!

30. Francisco M.
    Francisco M.

La comida buena, el recibimiento perfecto, el precio acorde con el sitio, la comida y el espectáculo, la actuación de Carolina excelente, y el guitarrista impresionante, por último decir, la gran atención del camarero pepe, super atento, el número 1

31. Angeles P.
    Angeles P.

El restaurante es precioso con historia interesante, decoración de arte. El personal muy agradable y hemos comido muy bien. Relación calidad-precio extraordinaria. De verdad muy recomendable para alguien que quiera comer bien en un ambiente de mucho arte e historia.

32. David  J.
    David J.

Ya estubimos hace 3 años comida genial y precios acordes a la cantidades. Ayer estubimos de nuevo despues de 3 años Comida escasa y precios caros No.volvere jamas algo a cambiado

33. Cecilia m.
    Cecilia m.

Es un sitio típico y genial! La comida está buenísima y el precio muy bien.

34. Alberto S.
    Alberto S.

Excelente servicio y atención. Muy buena comida. Guiso de rabo de toro espectacular, tortilla de camarones muy ricas, pescaíto frito bueno y las croquetas también muy buenas y caseras. Tal vez excesiva cantidad de comida, por poner un "pero", podrían haber avisado, pero bueno, en líneas generales es super correcto. Historia flamenca y taurina en sus paredes. Una maravilla histórica la verdad.

35. José Manuel M.
    José Manuel M.

Todo muy bien,el camarero muy correcto en todo, recomendamos este lugar,sitio fácil de llegar y fácil y cercano estacionamiento,música y flamenco

36. JuanCarlos G.
    JuanCarlos G.

El sitio es eapectacular, elcazon y laa tortillitasde camarones laa mejor que he probado. el lenguado de estero de lujo. Ademaa ibamos a tiro hecho porque ya lo conociamos.

37. Nuria m.
    Nuria m.

Todo bueno, como siempre. La única pega que era 15 de agosto, mucho público y eso afecta al resultado final de comida y servicio. Pero es un sitio de visita obligada si vas a San Fernando o alrededores

38. María Isabel C.
    María Isabel C.

Estupendo es la palabra que resume todo, comida excelente, atención estupenda, presentación de los platos fantástica, el entorno excepcional y el ambiente de nota alta. Para repetir sin dudarlo.

39. Maria Dolores P.
    Maria Dolores P.

Las tortillitas de camarones exquisitas y muy buen ambiente

40. Felipe J.
    Felipe J.

Cómo siempre. Espectacular tanto la comida como el trato recibido. Obligada visita cuando venimos a cadiz