Venta del Magasca

Antigua carretera N-V, km 258 10200 Trujillo España Mapa
Precio medio 14 €

Sobre el restaurante Venta del Magasca

En pleno campo, a 4 kilómetros de Trujillo, Cáceres, se encuentra el restaurante Venta del Magasca. Sus amplias instalaciones, decoradas de modo rústico, con paredes de piedra y mobiliario de cálida madera, resultan ideales para grandes celebraciones, pues dan cabida a 180 comensales.

Pucheros, carnes en su punto, sopas… su carta la forman platos de toda la vida como las judías blancas con chorizo y orejas o la merluza a la cazuela. Tampoco podemos olvidar sus especialidades extremeñas, como las migas con huevo, o sus deliciosos postres caseros.

Después de disfrutar de auténtica comida casera, nada mejor que pasear por los alrededores y alojarse en el confortable hostal al que pertenece el restaurante Venta del Magasca.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
14 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Venta del Magasca

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 16:30
Cena: De 21:00 a 23:30

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.