Precio medio 100 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
¿Un herrero en la cocina? La historia del chef Ignacio Echapresto demuestra que todo es posible, pues un día decidió cambiar de profesión y, sin ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Los hermanos Echapresto son, además de los responsables de Venta Moncalvillo, unos perfectos anfitriones. Cada uno en lo suyo, eso sí. Carlos, uno de los mejores sumilleres de España, es el encargado de cuidar una bodega con más de 1.300 caldos de los 5 continentes. Ignacio, por su parte, se dedica a faenar en los fogones, cuidar su huerto y alborotar (en buen plan) los estómagos. Juntos han dado fama a una región, Daroca de Rioja, que no supera el medio centenar de habitantes. El chef, mitad autodidacta, mitad discípulo de su madre Rosi, elabora una carta que sabe a huerto, a caza, a monte y a mar. Es tan apetecible que hay que saber frenar si uno no quiere salir rodando. ¡Quedas avisado!
Sobresaliente
Gracias por esta experiencia sensorial. Ya el comienzo con el aperitivo en una huerta envidiable ha sido un buen inicio. La comida y su maridaje estupendamente elegido ha sido un placer. La disponibilidad del personal para nuestro insaciable deseo de conocer ha sido exquisita. Una gozada para repetir.
Fantástico restaurante con un huerto ecológico de ensueño y servicio atento y eficaz. Tomamos el menú Luna llena, que nos resultó muy equilibrado. Aunque fueron un montón de platos no acabamos saturados, lo que nos permitió disfrutarlo de principio a fin. Los aperitivos en la bodega dignos de mención. Muy buenos también los vinos que nos recomendó el sommelier. Hace tiempo que no disfrutábamos tanto de una comida. ¡Gracias!
Nos a gustado muchísimo su comida,y presentación hemos estado muy a gusto personal muy atentos, vinos muy ricos, el único pero que el restaurante no es muy acogedor
Todo muy bueno y trato excelente, vovere
Es mi primera vez en un restaurante con estrella Michelín, así que no tengo con qué comparar. Sólo puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable para mis sentidos. El menú: completo, delicioso, imaginativo... Los vinos: variados, diferentes, puro placer... El entorno, la huerta (donde se toman los entrantes) y el restaurante: bucólicos... El trato personal exquisito. No abusan de la corrección, la cual, en exceso, siempre he creído que crea una frontera entre personal y comensales. Cualquier duda o pregunta es atendida con agrado, interés, calidez y amabilidad. ¿Qué más puedo decir?... Que a partir de ahora tengo una gran referencia para poder comparar.
Un trato excelente, personal muy cercano y atento, entorno espectacular, todo exquisito y el maridaje perfecto. Estuvimos muy agusto, recomiendo encarecidamente la experiencia.
Gran elección. La calidad de la materia prima es excelente, especialmente las verduras de huerta propia La elaboración y presentación de los platos del Menú Degustación está a la altura de un restaurante con Estrella Michelin. Bodega con carta de vinos insuperable. Personal sumamente amable y servicial. Merece la pena desplazarse hasta Daroca de Rioja para disfrutar de una experiencia con una relación calidad/previo muy razonable
Nos ha encantado todo, local ambientacion , servicio, atencion y sobre todo la gastronomia. Recomendaremos a conocidos y seguro que volveremos.
Experiencia inalvidable trato inmejorable... y comida pues eso.... descubrimiento de sabores maravillosos.????????
Extraordinario ejemplo de la gastronomía de antes con la nueva fusión y técnicas de ahora! Calidad al Máximo , cálido y ubicado en un encantador pueblo de La Rioja. La atención sencilla, atenta, pero con mucha pasciencia y conocimiento
Una estrella michelin es poco para este restaurante. Se merece más. Ambiente muy agradable y familiar además de una experiencia global: la visita al huerto, etc. He viajado mucho y posiblemente este sea el mejor sitio en el que he comido, incluyendo otros restuarantes de igual categoria. Absolutamente recomendable con una buena relación calidad/precio
Vaya por delante que no es mi tipo de restaurante. No termino de entender esto del menú impuesto y pagar "una pasta" por platos no especialmente copiosos y que posiblemente no gusten o no satisfagan por muy bien que se presenten. Dicho esto, he de decir que ningún plato fue memorable para mí, aunque algunos alcanzaran muy buena nota, como las cocochas o el postre homenaje. Los vinos fueron servidos sin intervención del sumiller (supongo son habituales) y, aunque aceptables, tampoco alcanzaron esa excelencia que pudiera esperarse de una comida que, siendo cuatro personas, casi llegó a la mitad del salario mínimo interprofesional actual. Todo esto lo digo desde el respeto, pues habrá quien le guste. Ahora bien, puedo decir sin temor a equivocarme que nunca he recibido un trato tan amable y cercano, correcto y respetuoso. Como dijo mi esposa, más que para comer aquí se viene para tener una experiencia gastronómica única. Y, sinceramente, desde ese punto de vista, no hay discusión. Un once sobre diez.
Todo muy bien, en el munú creo que un postre más sería perfecto.gracias
Todo genial. Trato perfecto y comida excelente
Merece la estrella que tiene
Un 10 a Venta Moncalvillo por su localización, su cocina y originalidad, y a los hermanos Echapresto por su profesionalidad y buen hacer.
Excelente
Comidas: de 13:30 a 18:30 (de lunes a sábado)
Cenas: de 20:30 a 01:00 (viernes y sábado)
Ctra. Medrano, 6, 26373, Daroca De Rioja, España
Carretera LR-341
A 15 minutos del centro de Logroño o 25 minutos de Haro o de Laguardia
Aparcamiento gratuito para clientes delante del restaurante
, , , , , , , ,
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (14 personas como máximo)
, , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata