Opiniones - Verdil - Eurostars Suites Mirasierra

1. María C.
    María C.

Un acierto como siempre. El trato inmejorable y digno de mención, la comida buenísima con una presentación al detalle y el ambiente tranquilo y agradable. Fuimos en San Valentín como los últimos tres años y seguiremos repitiendo al igual que en algunas otras celebraciones especiales.

2. Nacho N.
    Nacho N.

Estuvimos hace un tiempo y nos encantó el sitio, la carta y la atención. Por desgracia YA NO QUEDA NADA DE TODO AQUELLO. La carta se ha reducido a cuatro cosas a la brasa y el servicio lento y torpe, incluso con el local vacío. Muy caro para lo que es. NO MERECE LA PENA

3. Eugenio H.
    Eugenio H.

El servicio muy bien y la terraza muy agradable. Antes de cenar tomamos unos cócteles en el lunch del hotel, un sitio muy tranquilo y estupendo para relajarse. Después pasamos al Verdil y Tomamos una ensalada, unas croquetas de jamón ibérico con queso vidiago y chuletón de vaca vieja. Todos los platos estaban buenísimos y muy bien presentados. Tomamos una botella de vino de los muchos y muy buenos que tienen en carta, café y pacharán y cenamos de maravilla 2 personas por 145€. Lo recomendamos y volveremos seguro.

4. Paloma M.
    Paloma M.

Ambiente tranquilo y servicio profesional. Buena relación calidad precio

5. María C.
    María C.

Comparado con otras veces, ayer bajó un poco la buenísima calidad a la que nos tiene acostumbrados. El trato y el ambiente excelentes como siempre. Era un menú además de abundante, el pulpo, la merluza, la carne y el postre estaban deliciosos, pero nos decepcionó el foie.

6. Álvaro M.
    Álvaro M.

Platos elaborados con buenos caldos y atención impecable. Repetiremos seguro!! Muchas gracias

7. María C.
    María C.

Espectacular, como siempre. Trato impecable, ambiente muy tranquilo y la comida deliciosa. Tuvimos la suerte de ser los primeros en probar el nuevo menú especial y el juego de sabores no nos dejó indiferentes. Seguiremos repitiendo.

8. Roberto M.
    Roberto M.

La comida excelente pero algo escasa y nos faltó algo de música navideña al final de Karena, un poco triste para una cena de noche buena y para remate nos cobraron el parking un detalle un poco feo, después de haber cenado en el hotel

9. Rafael T.
    Rafael T.

Comida rica, muy buen trato, ambiente agradable, muy caro para el lugar.

10. Abel R.
    Abel R.

Bastante atentos un sitio poco conocido y muy tranquilo para una cena

11. Liliana G.
    Liliana G.

Excelente la atención, la cena inmejorable. Gracias por el buen momento que hemos podido celebrar. Lo recomendare.

12. Arturo M.
    Arturo M.

Excelente comida en un salón muy tranquilo y cómodo. Muy buen servicio.

13. Yolanda L.
    Yolanda L.

Estuve en la terraza y me decepcionó, esta muy poco acogedora y había un cliente en otra mesa fumando puro, Un horror!

14. Rafael O.
    Rafael O.

pretencioso sin tener el nivel que pretende. El servicio penoso, pedimos un te rojo y trajeron una infusión de frutos rojos y al hacérselo notar, dijeron que era rojo, como si no nos hubiéramos dado cuenta. Las cantidades de los platos ridículas, pequeñitas raciones de comida que estaban ricas pero muy escasas para que con la oferta les saliera rentable, y las bebidas estrepitosamente caras, cervezas a 4,50€ cafés a 3€ agua 7€ y ni un solo detalle

15. David M.
    David M.

Pues la verdad es que la comida estaba muy buena, pero del menú se saltaron el aperitivo, y parece que tenían mucha prisa por cerrar...nos retiraron casi los platos del café y casi nos invitan a irnos...en un hotel de 5 estrellas y pagando el agua a 7 euros la botella y el café a 3 euros , es por lo menos para que te lo dejen tomar agusto

16. Jose L.
    Jose L.

Omitieron el aperitivo del menú que teníamos reservado.

17. Estefania R.
    Estefania R.

Los segundos eran escasos. El resto genial

18. Pedro C.
    Pedro C.

Buena comida aunque en cantidades moderadas. Trato muy correcto y amable. Poco ambiente al menos el día que fuimos

19. José Julian B.
    José Julian B.

No era la primera vez que íbamos y todo igual o mejor que la última vez. Gracias!

20. Juan Antonio S.
    Juan Antonio S.

Comimos el menú de la Restaurant Week. Estaba todo muy bueno. Las raciones para nosotros fueron suficientes, aunque los que valoren la cantidad, mejor abstenerse. Platos muy elaborados que se comen despacio, se saborean y, por eso, llenan. Pero comprendo que haya gente que valore otras cosas. Pedimos las dos opciones del menú y compartimos. Todo delicioso. Lo más negativa: lo vacío del local.

21. Aurora M.
    Aurora M.

Tanto la comida, como su presentación fueron muy buenos, así como el trato. Por poner un pero, diría que sobraba la televisión con el fútbol.

22. Ángela P.
    Ángela P.

Esperaba bastante más, sinceramente. Comimos el menu del tenedor week. El risotto está muy bueno, aunque la carne estaba dura. El pulpo muy regular. La merluza muy rica, el mejor plato con diferencia. El lomo de buey era imposible de tragar. Duro como una piedra. Costaba hasta cortarlo con el cuchillo. Entiendo que pedí la carne hecha, pero en otros restaurantes de esta misma categoría, aun trayéndola hecha, la carne está jugosa y tierna. No creo que volvamos.

23. José M.
    José M.

La comida muy buena y el sitio muy agradable. Las dos únicas pegas son que la carta es muy reducida y el precio tal vez excesivo

24. Gregorio G.
    Gregorio G.

Fenomenal muy tranquilo es lo q esperaba

25. Pablo R.
    Pablo R.

Fue una cena muy buena y repetiremos sin esperar a otra NOCHEBUENA

26. Braulio p.
    Braulio p.

todo estaba correcto

27. Carmen  J.
    Carmen J.

La comida exquisita, el trato muy bueno y un ambiente muy tranquilo. Luego pudimos salir a la preciosa terraza a tomarnos una copa. Un sitio excelente.

28. JUAN MANUEL S.
    JUAN MANUEL S.

Discreto entre semana, carta correcta (sencilla pero sabrosa y bien cocinada)

29. Julio C.
    Julio C.

La comida estaba buena pero nos cambiaron los platos del menú sin informaros y tardaron mucho tiempo en servirnos

30. Almudena S.
    Almudena S.

La comida muy buena, la sala regular. Tardan mucho tiempo en atender, el maitre bien, el resto bastante regular, muy educados, pero no vienen a atender. Pasamos a tomar una copa en la zona de garden, y nunca vinieron a atendernos, nos fuimos sin tomar nada.

31. Carlos c.
    Carlos c.

Buen sitio comida escasa atencion pesima y poco profesional para el coste del restaurante

32. José Julian B.
    José Julian B.

Muy ricos los platos del menú, un acierto cenar en la terraza que tienen y un gran servicio.

33. Miguel A.
    Miguel A.

La comida estaba toda muy buena, pero el servicio fue especialmente lento, en algún momento hasta el punto de desesperar un poco y estropearnos la cena, menos mal que los platos estaban muy buenos. Éramos dos y tomamos cuatro platos para compartir y un postre, y tardaron 2 horas en servirnos todo, con lo que entre algunos platos tuvimos una espera de más de 15 minutos

34. Javier D.
    Javier D.

Soy español. Por qué me lo mandáis en francés?

35. Lara G.
    Lara G.

Pescado fresco, croquetas de sepia buenísimas y el tartar muy rico. La atención buena y la cena en la terraza recomendable.

36. David S.
    David S.

Muy buena comida. El servicio muy lento y despistado. El ambiente muy poco acogedor. El precio del menú muy bien, pero se aprovechan de que las bebidas no están incluidas.

37. José Carlos R.
    José Carlos R.

todo muy bien, quizá los platos un poco extraños en un "intento de" pero recomendable.

38. JOSE MANUEL G.
    JOSE MANUEL G.

Estuve en la semana Restaurant week con mi pareja y el menú de 25€ con las bebidas y café subió a 35 € ya que las cervezas, poco más de una caña, ni siquiera un doble fueron más de 4€.cada una y los cafés 3€. Por lo demás ninguna queja en cuanto a la atención del personal.

39. Santiago C.
    Santiago C.

Lugar muy agradable, muy bien atendidos y comida espectacular

40. Francisco C.
    Francisco C.

Cena en pareja. Compartimos distintos entrantes de la carta. Todos ellos muy bien presentados. Buena calidad de los productos. Muy recomendable el risotto de sepia. De postre un delicioso fondant de chocolate con helado: imprescindible para próximas visitas. El trato muy amable. A destacar el poco nivel de ruido.