Veritas - Hotel Gran Meliá Victoria

Avenida Joan Miró, 21 07014 Palma de Mallorca España Mapa
Precio medio 75 €

Sobre el restaurante Veritas - Hotel Gran Meliá Victoria

Este restaurante se ubica en el lujoso Hotel de cinco estrellas, Gran Meliá Victoria y ofrece a sus comensales un servicio de calidad que vela por la comodidad y bienestar de sus clientes.

Se trata de un lugar moderno, sofisticado y elegante y de ambiente cálido y tranquilo. Además de su comedor clásico, cuenta con una maravillosa terraza con magníficas vistas al paseo marítimo, la Catedral y el Puerto de Palma.

Su cocina está elaborada con los mejores productos locales y sus platos son creativos e inspirados en la cultura mediterránea de la isla, fruto de la experiencia de las manos de su chef Cristóbal Enríquez.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
75 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Veritas - Hotel Gran Meliá Victoria

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento En el Hotel

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30
Cena: de 20:00 a 23:00

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    1
1/3 opiniones
Jose C.
(0 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/2/2010
Buena relación calidad-precio. El restaurante es muy acogedor. Por pornerle una pequeña pega, me pareció que la carta de vinos es algo escasa. Había buenos vinos pero poco donde elegir. La opción Viña Tondonia 99 fue todo un acierto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.