Opiniones Vía Verde

1. Enrique D.
    Enrique D.

Excelente atención por todo las personas. Toni el dueño no atendió y nos sugirió un par de lugares que ver antes de la comida, ya que habíamos llegado con bastante antelación. Menú de paella y muslo de pavo con postre. Todo muy bien cocinado y abundante. De 10. Merece la pena desviarse si se hace trayecto Valencia Teruel o viceversa y parar a comer

2. Ruben s.
    Ruben s.

Comida y atención espectacular...Pasamos 3 días por diferentes pueblos de alrededor y el mejor sitio con diferencia...Menú de 12 euros completísimo!!

3. Patricia T.
    Patricia T.

Llegamos con una promoción del 50% del tenedor y nos dijeron que sólo se podía pedir el menú, que no había carta. Los platos del menú bastante sin más.

4. Abel  s.
    Abel s.

Me desvíe de la ruta para comer y cuando llegue no estaba abierto. Muy mal!!

5. Lorena S.
    Lorena S.

Este mediodía hemos ido mi pareja y yo a comer a Vía Verde. Al llegar nos pusieron bastantes problemas al haber hecho la reserva a través de Tenedor alegando que prefieren que se llame directamente al local y así ahorrarse la comisión que les cobran. Tras unos minutos nos dijeron que no había problema y nos dieron a elegir entre sentarnos dentro o en una terraza interior. Elegimos la terraza en la que se estaba fenomenal a no ser por el hecho de que una avispa nos acompañó durante gran parte de la comida, siendo la solución del local darnos un matamoscas... en referencia a la comida decir que ofrecen un menú del día por 12 euros persona. A nosotros nos ofrecieron de primer plato paella o fideuá (la paella estaba aceptable y la fideuá un poco insulsa resumiéndose en un montón de pasta con un langostino). De plato “principal” había chuletas de cordero o salmón, eligiendo ambos las chuletitas de cordero (este plato fue vergonzoso, tres mini filetitos llenos de grasa con unas patatas y tres pimientos chiquititos), lo más indignante fue el darnos cuenta de que la mesa de nuestro lado, la cual pidió exactamente los mismos platos no se parecían en nada (sus chuletas se salían del plato y tenían hueso y forma de chuletas, creemos que lo que pagan al tenedor lo compensan quitando cantidad a los platos). Además nos sirvieron una ensalada para compartir con lechuga, cuatro rodajas de tomate, aceitunas y cebolla. De postre tomamos dos tartas que estaban bastante bien. En resumen poca cantidad y peor calidad a no ser que te conozca el del bar.

6. Jesús J.
    Jesús J.

Es un restaurante de menú del día. En la carta del menú hay sólo dos primeros y dos segundos a elegir. La comida estaba bien de sabor y la cantidades de los platos eran correctas. La camarera que nos atendió era muy amable.

7. Tania  B.
    Tania B.

La camarera muy maja, fue lo único bueno, pero aún con una reserva confirmada por Internet parecía que nos hacían un favor dándonos de comer porque no la habían leído....

8. Jose M.
    Jose M.

buen servicio, rápido y sin problemas. Comida de menú muy correcta

9. Juan Carlos F.
    Juan Carlos F.

Una grata sorpresa. Muy buen menu de fin de semana, trato muy muy bueno

10. Albert E.
    Albert E.

Menú semanal interesante, aunque un poco escaso en la oferta de platos.

11. Patricia O.
    Patricia O.

Poco desvío desde la autovía, completo menú del día a buen precio.

12. Pascual C.
    Pascual C.

Trato excelente, estuvimos como en casa, Ole!

13. Vicente M.
    Vicente M.

Todo perfecto,la comida,el precio y la,atencion de su personal

14. Vicente f.
    Vicente f.

El menú muy bien, la paella abundante y sabrosa, vino, agua y cerveza. El postre muy bueno y el cremaet superior

15. Brígido o.
    Brígido o.

Pequeño local de pueblo, acojedor y sencillo con un menú de pocas opciones pero muy bueno y en cantidad suficiente a un precio muy asequible

Trato excepcional. El único pero que Le veo es que en el menú sólo había 2 primeros y 2 segundos.

17. Joaquin p.
    Joaquin p.

Comida muy buena. Casera. Sercicio sobresaliente. Muy amables. Y bien atendidos. Precio muy bueno para la calidad de la comida.

18. Mari A.
    Mari A.

A pocos minutos de la autovia, en un pueblo bonito y con rutas para hacer a pie o en bici comimos en este restaurante donde el menú ofrece comida casera a buen precio y con un servicio excelente.

19. F.fernando Serrano s.
    F.fernando Serrano s.

Perfecto calidad precio repetiremos

20. Jordi A.
    Jordi A.

Llegamos al local con dudas por algunos comentarios que habíamos leido, pero al entrar vi una cafetera cimbali y café en lata ( tope de gama),sabia que el local no defraudaria, tomamos varios entrantes, pulpo a la gallega, anchoas de santoña, rebollon de la zona entre otros y luego un plato principal ( unos carne otro pescado) y una botella de protos, todo muy bueno, Tambien tienen sidra de barril, fresquita y muy apetecible. Los postres flojos pero el café extraordinario, como ya imaginabamos.En resumen si estais por la zona es un local muy recomendable. El precio acorde con lo que pedimos.

21. Javier D.
    Javier D.

Muy buena relación calidad precio

22. Pablo T.
    Pablo T.

Comida muy sabrosa y productos naturales!!! trato, mas que decente, volveré a repetir.

23. Juan Carlos V.
    Juan Carlos V.

Agradable sorpresa. Platos correctos y relacion precio calidad estupenda.

24. Javier Cristian A.
    Javier Cristian A.

En la paella el punto de arroz esta perfecto, así como el sabor, tenía todos los ingredientes de una paella pero le faltaba sal, por otro lado, el suprem de bacalao me ha gustado mucho. El postre es normal se echa de menos unas natillas o flan casero entre otros. Por último, el cremaet esta muy bueno, sabor auténtico. Volvería otra vez,si tuviese la ocasión.

25. Javi C.
    Javi C.

Buena atencion , cantidad de comida, bien cocinada, buen precio, los postres les faltan un pelin de calidad pero bien, cremaet excelente... recomendable!

26. Pilar b.
    Pilar b.

Agradable terraza y trato estupendo

27. JUAN PABLO E.
    JUAN PABLO E.

Buena comida y buen servicio, propietarios agradables, pero un único pero... comida niños cobran menú entero,pidiendo un solo plato, que me parece bien si avisaran. pues la camarera nos dijo medio menú entonces, pero se le olvido que lo cobraban igual. y yo que como bastante, no me hubiera importado repetir. (hubiera sido de 10.)