Opiniones Viaperu

1. CAROLINA E.
    CAROLINA E.

Buena comida, recomendable con el descuento. La sala del fondo está bien aunque con una iluminación un poco triste y un pelín de fresco. Pero por lo demás, bastante agradable.

2. Elena H.
    Elena H.

De los mejores restaurantes peruanos que hemos estado. También fueron muy amables. La comida estaba muy buena, nos encantó especialmente el anticucho de corazón y el ají de gallina. Muy recomendable!

3. Dafna L.
    Dafna L.

Es la segunda vez que vamos, y nos encanta! La comida buenísima y el trato muy correcto. Lo único es que esta vez nos advirtieron al llegar de que no funcionaba el datáfono pero por lo demás seguro que repetimos!

4. Carolina c.
    Carolina c.

Hemos pedido el ceviche clásico, estaba bien. La causa limeña de atún también ok. Lo mejor fue el anticucho que sí era un sobresaliente. El arroz chaufa no me ha encantado mucho. Muy bien de precio con el descuento del tenedor.

5. Marisa J.
    Marisa J.

Buena calidad y precio. Lugar limpio con personal agradable. Repetiremos

6. Alfonso G.
    Alfonso G.

La carta es corta, pero todo lo que probamos muy bueno. El servicio muy bien, rápido y amable.

7. Isabel D.
    Isabel D.

La comida correcta, sin más. El servicio seco y el ambiente frío. No volveremos.

8. Sergio L.
    Sergio L.

Lo curioso (y nota desagradable) es que al mirar la cuenta vimos que el descuento se hacía antes de cargar el IVA. ¡Qué raro! (¡Y qué erróneo!). Nos fijamos un poco más y vimos que el IVA se cargaba después del descuento y sobre los precios que ya tienen incluido el IVA!!! La comida está rica, los camareros correctos, pero es algo caro de más (18€ un lomo saltado tiene que ser algo extraordinario y no llega a tanto), y si encima son fraudulentos en la facturación... mal vamos.

9. Francisco L.
    Francisco L.

Muy buena comida

10. Juan Ramon M.
    Juan Ramon M.

Muy recomendable. Todo excepcional. Platos muy bien preparados bajo mi opinión, habiendo probado otros dos Peruanos más en Madrid, me quedo con ViaPerú.

11. Juan C.
    Juan C.

Nos parecieron abundantes los platos, no coincido con anteriores comentarios. Todo muy rico. En cuanto al precio, bien con el descuento del 30%, sin él resultaría algo caro (60€ dos personas por una comida con dos primeros, dos segundos, un postre, una copa de vino y una cerveza).

12. Josefina R.
    Josefina R.

Muy buena comida peruana. El ceviche riquísimo y los langostinos también!

13. Isabel L.
    Isabel L.

La comida está muy rica, pero hay que mejorar la acogida de los clientes por parte del personal.

Me gustó mucho la comida, tanto el ceviche, los tequeños y el arroz chaufa, y sobre todo el poste, el suspiro limeño muy top. Si les diría para mejorar que ofrezcan (o tengan porque no vi) bebidas de Perú, cervezas, pisco.

15. Lydia T.
    Lydia T.

Bien cocinado pero escaso de cantidad para mi gusto.

Cantidades correctas si tenemos en cuenta el descuento de El Tenedor. La curación del cebiche (aquí con B) muy buena (pedimos el mixto) y las alitas también buenas. La ensalada de la casa pecaba de demasiado normal (ensalada mixta que te pides en la mayoría de sitios) pero fresca. Tiene menú infantil correcto. Los postres buenos y el café muy rico.

17. Carmen A.
    Carmen A.

Ensalada y tallarines sabrosisimos, atención muy buena.

18. Pinar P.
    Pinar P.

El cebiche riquísimo . Sigue las recomendaciones que te hacen será todo un acierto .

19. SAIOA R.
    SAIOA R.

Nos encanta venir a Vía Perú, la comida es refrescante y deliciosa. El servicio es atento y dan muy buenas recomendaciones. Dejad sitio para el postre, no defrauda.

20. Virginia M.
    Virginia M.

Relación calidad precio regular sin la oferta del tenedor. Sabores planos si lo comparas con otros peruanos. Nada destacable. No tengo intención de volver

21. Gemma B.
    Gemma B.

Nos encanta la comida peruana y aquí la calidad y elaboración de los platos no decepciona nunca. El ceviche de corvina clásico es un espectáculo, me atrevería a decir de lo mejor de Madrid, y permite personalizar el nivel de picante. Las papas rellenas, los tequeños y el pisco sour son también fantásticos. El servicio muy atento pero sigue llamándome la atención la decoración un poco fría y que casi siempre está vacío. Espero que funcione y siga abierto mucho tiempo porque vamos mucho ya que es el que más nos gusta con un precio bastante ajustado, y ahora con esta promo del tenedor, todavía mejor.

22. KE E.
    KE E.

Fui con mi familia, somos peruanos, no lo conocíamos y salimos encantados. La sazón MUY buena!, todos los platos muy ricos. Comimos Causa limeña, yuquitas con huancaína, tequeños, ají de gallina, arroz chauffa de mariscos, y piqueo marino.. todo muy rico!!! Sin duda regresaremos! Además pronto, ya que uno de mis hijos no pudo ir.. además nos hemos quedado con ganas del lomo saltado, anticuchos y etceteras. Los precios son razonables y con el descuento del tenedor más aún. Por cierto, nos enteramos que es el mismo cocinero del Tanta!!

23. Javier B.
    Javier B.

La decoración es sencilla, pero el servicio muy amable. Comimos un Ceviche Clásico, Jalea Norteña, Agi de Gallina, Causa Limeña y un postre, en general todo bien. Es un sitio tranquilo donde degustar una comida tipica peruana a un buen precio y con productos de calidad.

24. ANA S.
    ANA S.

Excelente cocina, camareros muy agradables, simpáticos y atentos. Recomendable 100%

25. Angela g.
    Angela g.

El aji de gallina,el lomo saltado,los espaguetis,y el cebiche mixto muy ricos,sobre todo el aji.Bien de cantidad,los tequeños de queso, normales, y los postres correctos.El servicio un poco lento,sobre todo al final,con todas las mesas pidiendo

Repetiremos. Nos gustaron todos los platos que probamos, en especial el Ají de gallina. Con el descuento del 30% el precio es razonable.

27. Rosa T.
    Rosa T.

Un lugar sencillo y agradable. Un trato magnífico, una comida muy rica y un precio estupendo. Muy recomendable

28. Emma R.
    Emma R.

El servicio y la comida estupendos. Los camareros muy profesionales y muy agradables, la chica que nos atendió encantadora.

29. Manuel M.
    Manuel M.

Nos atendieron muy bien. La comida buena, pero te tiene que gustar la comida peruana. No había nadie, a ver si se populariza más

30. Fernando F.
    Fernando F.

Comida cuidada, Buenos sabores. Raciones discretamente más pequeñas que lo esperado por precio. Local frio tanto en temperatura como en decoración. En general un aprobado pero posiblemente podría ser mucho mejor. Le falta un punto.

31. Dafna L.
    Dafna L.

La comida excelente. Nos recomendaron varias cosas y un acierto total.

32. Ana C.
    Ana C.

La comida es muy autentica y muy casera. El servicio muy bueno también. Excelente para los que aman la comida peruana.

33. Susana A.
    Susana A.

Muy acogedor .

34. Maria José G.
    Maria José G.

La comida está rica, peruano de andar por casa, casera, no sofisticada pero buena y raciones generosas. Lástima de iluminación, no cuadra. Perfecto para ir en familia

Un sitio muy agradable, la camarera súper atenta y la comida bastante buena. Repetiremos.

36. Nelson P.
    Nelson P.

Sitio muy bien ubicado en una bonita zona madrileña, la atención fue muy buena, pero las porciones de comida pudieran ser más grandes, el lomo salteado buen sabor pero un poco salado.

37. Antonio P.
    Antonio P.

Simplemente correcto el menú del día. Comida sin pretensiones a un precio razonable sin más. Buen servicio

38. María Cruz V.
    María Cruz V.

Comida estupenda, el local un poco frío y la camarera aunque encantadora no tenía ni idea de lo que eran los platos

39. Juan C.
    Juan C.

Es la segunda vez que cenamos aquí (la otra vez fue sin descuento), estaba todo riquísimo pero ayer nos dio la sensación de que las raciones de Ceviche y del lomo saltado eran considerablemente menos sustanciosas que la otra vez, ojalá haya sido un error puntual xq si adaptan el tamaño en función del descuento no parece muy interesante

40. Manuel T.
    Manuel T.

Comida de calidad, tal vez algo escasa. Lugar tranquilo poco ruido. Buen trato en el servicio