Opiniones - Victor

1. Carlos C.
    Carlos C.

Pedimos mouse de salmonetes y cim i tomba y los dos platos estaban de 10, además del trato amable e impecable. Recomendado 100%

2. Itxaso R.
    Itxaso R.

Fuimos recomendados por nuestro hotel. El menú cim I tomba buenísimo, el servicio atento y profesional. El postre casero espectacular! Si volvemos a Tossa, repetiremos seguro.

3. Lidia G.
    Lidia G.

En una visita anterior a Tossa ya habíamos cenado en este restaurante y nos había encantado, así que decidimos volver. No defrauda. En esa ocasión nos coincidió con las jornadas del Cim i Tomba, y la verdad, el menú que ofrecen aquí es muy bueno. Tanto los entrantes, como el principal, como los postres. Además que el servicio es fantástico. Siempre atentos y con una sonrisa, pendientes de que esté todo correcto. Sin duda, uno de nuestros restaurantes favoritos. Cuando volvamos a Tossa, seguro repetiremos.

4. Noemí V.
    Noemí V.

Pedimos menú para cenar y fue todo perfecto.. Los postres también una delicia.. El señor que nos atendió fue amabilisimo.. Salimos del restaurante más que satisfechos!

Todo muy correcto. Los camareros fueron super amables y la comida muy buena. Todo fresco y de calidad. Pedimos unas zamburiñas buenisimas, unos mejillones también estupendos y el plato típico de Tossa, el Cim y Tomba, una delicia. Igual lo más flojo fue el postre, el bescuit de higos, bueno pero sin más. Un sitio 100% recomendable, un acierto!

6. Mathieu M.
    Mathieu M.

Queríamos probar el cim i tomba y no nos ha decepcionado. El pescado es fresco y el plato delicioso. De primero compartimos una zamburiñas y unos mejillos que también nos encantaron. El precio es razonable y el servicio muy atento.

7. Nerea G.
    Nerea G.

Nos ha encantado. Hemos comido muy bien a buen precio. Los camareros que nos han atendido han sido muy amables

8. Toni V.
    Toni V.

La paella de pescado estaba deliciosa y los mejillones a la marinera también. La atención fue correcta y amable.

9. Judit L.
    Judit L.

Claramente define que la sencillez es la mejor opción. Buen trato, servicio rápido y la paella súper buena !

10. Jonathan g.
    Jonathan g.

Servicio rapido, personal amable y atento, y sitio muy bien ubicado. LA PAELLA MUY RICA! Recomendsble 100%

11. José Maria C.
    José Maria C.

Nos encantó ,cómo siempre ,tanto que mañana volvemos ????

12. Marta P.
    Marta P.

Estuvimos muy agusto, gente muy agradable y servicial. Fuimos con una perrita pequeña (previo aviso) y la trataron como a una más. La comida excelente. No es la primera vez que vamos y repetiremos más veces seguro!!

13. Georgina B.
    Georgina B.

Local acogedor, buena comida y servicio de trato agradable.

14. Álvaro G.
    Álvaro G.

¡Paella deliciosa! Y buen servicio, ¡muy recomendable!

15. Maria José D.
    Maria José D.

Buen restaurante, muy atentos y rápidos, la comida muy buena...pedimos el menú de 15 € y estaba todo genial. Recomendable totalmente!!

16. Juan Jose P.
    Juan Jose P.

Todo perfecto el arroz con la calamarcitos y alcachofas exquisito igual que le ración de buñuelos de bacalao

17. Maurici C.
    Maurici C.

Un menú de 25€ sensa beguda em sembla malament.

18. Lidia G.
    Lidia G.

Nos recomendaron este restaurante en el hotel en el que estábamos y, la verdad, muy bien. Cenamos de menú y, cualquiera de los dos menús que ofrecen son muy completos y están muy bien elaborados. La relación calidad/precio muy buena y la atención por parte del personal perfecta. Muy atentos a todo y muy amables. Muy recomendable!

19. Silvia C.
    Silvia C.

Buen calidad precio, lo malo de los menús que no tienen en cuenta a los vegan os, vegetarianos o gente que no come pescado, por lo tanto tendréis que ir a la carta

20. Enric V.
    Enric V.

Perfecto buem ambiemte y comida perfecta

21. MONTSE B.
    MONTSE B.

Todo perfecto.Como siempre.Hacia 15 años que no ibamos y todo espectacular.Sobre todo las croquetas de langosta

22. Cristina C.
    Cristina C.

Muy recomendable, siempre que vamos a Tossa nos dejamos caer por éste restaurante, las paellas muy buenas y la comida muy casera, de calidad y abundante, el servicio destacar que también muy amable.

23. Carlos V.
    Carlos V.

Muy buena comida precio razonable y servicio excelente. Para repetir sin duda

24. Guillermo d.
    Guillermo d.

Todo muy bien. Excelente calidad precio

25. Raquel G.
    Raquel G.

Todo muy bien, la comida, el sitio y la atención. Esta un poco retirado del bullicio de gente del centro y se agradece.

26. Javier A.
    Javier A.

Calidad / Precio muy correcto, lugar acogedor y agradable con personas que deben llevar toda la vida, ambiente familiar

27. Rosa S.
    Rosa S.

La paella quemada y el arroz crudo,

28. Davinia C.
    Davinia C.

Un arroz delicioso y un gran servicio. Volveremos seguro, seguro.

29. Francisco t.
    Francisco t.

comida de calidad , brandada de bacalao muy buena , paella muy buena, entrecot buenisimo, trato agradable y nos pidieron disculpas por la espera entre los platos, de forma muy correcta y simpatica, la espera aunque un poco larga, entra dentro de lo normal en un restaurante de tossa en el mes de julio

30. Javier C.
    Javier C.

Celebrámos hoy nuestro octavo aniversario de boda. La atención, la rapidez al servirnos y la calidad de los platos muy buena Estamos muy contentos

31. Marisol Q.
    Marisol Q.

Después de elegirlo por los buenos comentarios sobre ls comida del restaurante, la verdad que me decepcionó bastante, de los tres platos que pedimos( croquetas de bogavante, calamares a la andaluza y la blandada de bacalao) de los tres, solo recomiendo el último. Si tengo que decir, que la atención del personal fue muy buena.

32. Jordi B.
    Jordi B.

Comida correcta y buen servicio. Tal vez las raciones son un poco escasas, sobre todo en el pescado. Los postres tienen un precio correcto, lo cual es de agradecer hoy en dia que acostumbran a no bajar de 6 euros. La carta de vinos no es muy extensa pero tiene precios controlados.

33. Paula T.
    Paula T.

El arroz negro estaba muy rico. Y la atención muy buena

34. Sam A.
    Sam A.

Menú de 25€ molt bo. Molt amables. Segur que tornarem.

35. JOSE F.
    JOSE F.

Vinos jóvenes no son del año 2017.. una pena...

36. Enric V.
    Enric V.

Es divino nadie debe pensar en no acudir al menos una vez como minimo y disgrutar con sun platos y servicio exquisito mis felicitaciones vitor paco t familia

37. Raúl G.
    Raúl G.

El. arroz lo trabajan espectacular!!!

38. Vicente B.
    Vicente B.

Nos han atendido genial, platos deliciosos en el menú de 15€ tanto los entrantes, principales como los postres TODO delicioso!!

39. Pasqual R.
    Pasqual R.

Nosotros hemos ido un domingo, hay varios menús, de 15, 25 y 50 euros. Nuestra mesa éramos 4 personas, 2 escogieron el de 15 y los otros 2 el de 25€. El menú de 15 euros es un poco flojo . El menú de 25 euros muy correcto. La paella y los postres muy bien. El trato personal del servicio excelente. El nivel de ruido un poco elevado pero condicionado a un nivel de ocupación alto. Un restaurante para volver y quizás hacer un monográfico de paella y postres.

40. Cristina C.
    Cristina C.

Pedimos una ensalada con queso de cabra, un solomillo y rodaballo. Los tres platos bien preparados y bien logrados, aunque poco originales. El postre, unas lágrimas de chocolate con helado, nos resultó decepcionante.