1. Hugo M.
    Hugo M.

Uno de mis sitios favoritos de Madrid. Precio asequible por comida vietnamita casera de muy buena calidad. Un trato amabilísimo y un lugar al que volver.

2. Dario V.
    Dario V.

Falta un menú, de carta se va un Poco de precio, por lo demás muy bien

3. Ainoa B.
    Ainoa B.

Sitio 100% recomendable. Tranquilo, casi siempre hay un par de mesas y se respira paz. Trato excelente y la comida de 10. Platos abundantes y de calidad.

4. Marta V.
    Marta V.

El personal muy atento, servicio rápido y la comida excelente. Hemos ido en más ocasiones y volveremos sin duda. Totalmente recomendable !!!

5. Juan C.
    Juan C.

Cocina vietnamita de calidad increíble. El servicio es exquisito y muy amable. Recomendable al 100%.

6. Alberto P.
    Alberto P.

Me encanta este restaurante, sin duda mi favorito. comida es excelente, siempre lo pido. Además el dueño y los camareros son muy simpáticos.

7. Roberto G.
    Roberto G.

Muy bien la comida y el dueño, aunque con el 10% adicional sobre el precio de carta no es tan barato...

8. Eduardo G.
    Eduardo G.

Sencillo restaurante con auténtica comida Vietnamita.Servicio rápido y atento.Gran relación calidad precio

9. Jaime M.
    Jaime M.

Siempre es un acierto elegir Vietnam Mekong. Cocina, ambiente y servicio, difíciles de mejorar .

10. Amine K.
    Amine K.

Comida y entorno correctos sin muchas fiorituras.

11. Susana G.
    Susana G.

La comida estaba muy buena y el servicio fue muy rápido. Nos aconsejaron que pedir y el trato fue muy amable.

12. Alberto B.
    Alberto B.

Todo perfecto. Repetiré sin duda. Comida excelente, servicio insuperable y ambiente perfecto !!!

13. Agustin S.
    Agustin S.

Comida riquísima y personal muy atento y amable. Super recomendable!

14. Antonio M.
    Antonio M.

Descubrimiento de la cocina vietnamita: nos aconsejaron bien sobre qué escoger y la cena resultó deliciosa. Espacioso y agradable.!!!

15. Enrique S.
    Enrique S.

M

16. Fernando M.
    Fernando M.

Comida muy rica, cantidad adecuada y servicio rápido. Una experiencia interesante para conocer la cocina vietnamita. La carta es pequeña pero suficiente. Solemos pedir algo para compartir, un rollito de los que vienen envueltos en papel de arroz y una sopa, y para terminar el pastel de plátano. Recomendable

17. Sergio A.
    Sergio A.

Comida vietnamita auténtica y muy buena. El local y ambiente dejan que desear, pero sin duda compensa por la comida.

18. José M.
    José M.

Nos encanta la comida asiática, debido a las buenas puntuaciones y comentarios decidimos arriesgarnos visitar el restaurante, no he estado en Vietnam por lo que no sabría compararlo, pero hemos visitados otros restaurantes de comida vietnamita, en base a esto puedo decir que la comida nos pareció buena, probamos la sopa pho bo de ternera (riquísima) y fideos de arroz con pollo y cacahuetes. La atención y ambiente se podrían mejorar. Mi valoración es positiva en cuanto a la comida. Lo negativo, creo que la relación calidad precio no me parece que sea la adecuada (humilde opinión).

19. Rodolfo F.
    Rodolfo F.

Ha sido una experiencia maravillosa, la comida excelente. En su justa medida las cantidades. Sabores increíbles y buen servicio. En el próximo viaje a Madrid, volveremos.

20. Eduardo M.
    Eduardo M.

Me sorprendió bastante, tanto el restaurante como la cocina. Estuvo bastante bien

21. Gonzalo J.
    Gonzalo J.

Es la segunda vez que vuelvo. La comida es tan deliciosa como recordaba, las texturas, las salsas y los sabores son únicos. Y siempre muy amables en el trato.

22. Jose A.
    Jose A.

Nos sirvieron rápida y atentamente y la comida era sabrosa y muy bien hecha

23. Jaime M.
    Jaime M.

Estupendos los platos y el servicio. El pato y los rollitos deliciosos.

24. S A.
    S A.

Todo bastante bien. Cuando entramos dudamos por un momento ya que la decoracion es un poco decepcionante y apenas habia gente siendo sábado noche. Sin embargo, la atencion del dueño y la comida hicieron que mereciera la pena quedarnos. El precio es un poco alto pero la calidad es buena. Fueron al rededor de 50 euros dos personas con una bebida cada uno y 3 platos para compartir.

25. Nate H.
    Nate H.

Lo mejor y más auténtico de Vietnam en Madrid!

26. Santiago Z.
    Santiago Z.

Buen servicio y muy buena comida. Repetiremos seguro.

27. Andres S.
    Andres S.

Comida buenísima. Decoración del local muy agradable. Trato genial y buen precio. Totalmente aconsejable.

28. Antonio M.
    Antonio M.

Ambiente tranquilo perfecto, Comida exquisita y mejor atención,totalmente recomendable! Volveremos sin duda!

29. LEOPOLDO G.
    LEOPOLDO G.

Todo muy sabroso, el local bastante simple.

30. Alexandra I.
    Alexandra I.

La comida ha sido muy correcta. Me gustaría un poco mas de variedad.

31. Jaime M.
    Jaime M.

Todo fue fenomenal, los platos muy ricos y el servicio muy atento

32. Néstor H.
    Néstor H.

La comida estaba muy rica. El precio es muy ajustado. El camarero fue muy amable con nosotros. Volveremos.

33. Gonzalo J.
    Gonzalo J.

Como siempre la comida muy buena y el trato super agradable por parte del propietario y el resto de personal. Me encanta el lugar 100% recomendable. Otras veces hemos disfrutado de la carta pero esta vez probamos el menú y tambien est muy bien. Servicio rápido y muy correcto. Un diez.

34. Carmen O.
    Carmen O.

Las sopas ricas pero sustituyeron la lima por el limón y no pusieron el chilli fresco para mezclar con el Pho Bo. El plato de tofu básico. Los Nem ricos. Resulta un poco caro especialmente porque te añaden el Iva del 10% al final. 4/5

35. Alejandro G.
    Alejandro G.

36. Andres S.
    Andres S.

Vamos de vez en cuando y siempre acertamos. La comida y el servicio son muy buenos y el ambiente es tranquilo para la conversación.

37. Jaime M.
    Jaime M.

Trato excelente. Al igual que el ambiente y la comida exquisita. Pero un poco excesivo el precio.

38. Antonio M.
    Antonio M.

Mejor restaurante vietnamita de Madrid, una comida increíble, super rica. Si te gusta la comida asiática debes ir sin dudarlo.

39. Ayako O.
    Ayako O.

Muy caro por los platos que ofrecen

40. Francisco S.
    Francisco S.

Buena calidad de los platos. Trato y servicio inmejorables. Algo caro para lo que comes.