Opiniones Vietnam

1. Julio r.
    Julio r.

Los platos estuvieron muy buenos, nos recomendaban como comerlos, la atención de 10!!! Volveremos seguro

2. MARIA C.
    MARIA C.

Comida muy rica. Personal muy atento, por poner un "pero" mesas demasiado cerca unas de otras.

3. Jesus P.
    Jesus P.

Excelente como siempre

4. Leticia V.
    Leticia V.

Un descubrimiento, muy recomendable! Cocina increíble, todos los platos muy cuidados. Nos atendió la dueña del restaurante, contándonos toda su historia y como hacían los platos, un 10! Volveremos seguro!

5. Facundo M.
    Facundo M.

Un servicio excelente, camarera muy atenta y amable sin ser intrusiva. La lubina al curry era un poema y la sopa Pho es la reina del lugar, la mejor sopa que he probado, cambia totalmente el panorama de la sopa!

6. Oscar G.
    Oscar G.

Comida genial, como siempre, la mejor comida vietnamita de Madrid, muy muy bueno. Quizás las mesas un poco juntas.

7. Ruben L.
    Ruben L.

Muy buen trato, muy buena comida, bastante vietnamita, no está muy occidentalizada

8. Alvaro L.
    Alvaro L.

Restaurante muy recomendable.

9. Sara F.
    Sara F.

La comida bastante buena. E precio, un poco elevado para ser un restaurante vietnamieta, ir con el descuento del 30% del tenedor queda perfecto de precio.

10. Carole j.
    Carole j.

Comida muy rica y bastante barato

11. Ricardo S.
    Ricardo S.

Muy ricos los platos y calidad de ingredientes y salsas. Recomendable para ir con niños. Volvere !!

12. Catalina L.
    Catalina L.

Mi primera experiencia en un restaurante vietnamita, y solo puedo decir que excelente. Fuimos varios amigos, y salimos todos encantados, tanto por la comida, como por la atención.

13. Pilar B.
    Pilar B.

Comida muy buena, sala agradable y servicio muy atento

14. José Javier G.
    José Javier G.

Muy atentas las camareras

15. Arturo L.
    Arturo L.

Buena comida y genial atención.

16. Ana G.
    Ana G.

La comida muy auténtica y el trato excepcional.

17. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

restaurante que conocemos de unas cuantas veces en los ultimos años y siempre salimos encantados de su cocina realmente sabrosa y original. Además atención muy amable. Seguiremos viniendo a probar platos exóticos

18. Manuel A.
    Manuel A.

Personal amable y diligente, platos ricos y bien servidos, deliciosos los curries y los rollitos. Un buen lugar para ir en familia y porbar sabores de Asia. Local limpio y acogedor, muy bien situado

19. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

Las camareras muy amables, y te explican todos los platos.

20. Jesus P.
    Jesus P.

Se ha convertido en uno de mi restaurantes favoritos en madrid. El trato del personal es muy bueno. Son muy amables y cada plato que sirve. Explican cómo se debe comer. La comida es espectacular!!!

21. CARLOS C.
    CARLOS C.

Buena relación calidad-precio

22. Marta s.
    Marta s.

Auténtica comida vietnamita, muy rica! La atención muy buena!

23. Jose C.
    Jose C.

Comida vietnamita auténtica, buen servicio. Precio muy apropiado. Sería de 10 pero debe mejorar espacios y ventilación.

24. Pedro R.
    Pedro R.

Comida con mucho sabor y buen precio. Lugar céntrico.

25. Natalia F.
    Natalia F.

La comida buenísima. Me encantaría repetir. Las chicas muy agradables; te explican cada plato y te atienden con mucha educación. Lo recomiendo.

26. Catalina B.
    Catalina B.

Estupendo como siempre! la comida como el servicio excelentes. Los Nems son nuestros preferidos, pero el resto de comida también es buenísimo

27. Maria G.
    Maria G.

La comida estaba muy sabrosa y elaborada. Los postres riquísimos. Volveremos seguro.

28. Guido c.
    Guido c.

Como siempre una delicia

29. Lyndsey L.
    Lyndsey L.

Comida super rica, servicio muy atentivo. 100% recomendable. He estado dos veces y volveré sin duda.

30. Clara S.
    Clara S.

Todo buenísimo y con recomendaciones muy acertadas.

31. Gonzalo t.
    Gonzalo t.

La camarera es genial. Si buscas comida vietnamita, saldrás feliz de haber pagado unos 12 euros por persona. Se come genial y el trato no podría haber sido mejor. ¡Seguid así!

32. Sergio C.
    Sergio C.

Bueno y barato, recomendable

33. BegoÑa L.
    BegoÑa L.

Comida excelente, tome los rollitos frescos, la sopa vietnamita (la ternera se deshace en tu boca) y de postre un Mango Lassi que me sorprendió muy agradablemente porque lo servian en plato (parecia salmorejo) con trozos de fresa, platano y una bola de sorbete de limon. Repetiré seguro

34. Laura E.
    Laura E.

La atención de la camarera fue estupenda, explicando los platos y dando sugerencias. El local es un poco pequeño y con la decoración un poco antigua, pero respetando el espacio entre mesas. La comida muy rica y sabrosa y sin ser ni picante ni grasienta.

35. Rachel S.
    Rachel S.

Siempre todo perfecto, seguiremos yendo sin duda!

36. Jean-Romain M.
    Jean-Romain M.

La comida estaba rica PERO hemos tenido los dos durante la noche dolor de estómago y gases. Estos problemas digestivos más este sabor “Umami” nos hacen pensar que ponen potenciador de sabor. Pero eso es una suposición.

37. Miguel G.
    Miguel G.

Atención excepcional: la camarera estuvo muy atenta, cercana y nos explico la historia y como comer cada plato. Esos platos muy ricos y con precios justos. Totalmente recomendado.

Sitio tranquilo, ambiente agradable y camarera muy amable que nos explicó y aconsejó en detalle las opciones de la carta. La comida estaba muy buena. Repetiremos.

39. PAOLA C.
    PAOLA C.

La comida muy rica y la atención muy bien.

40. Carlos T.
    Carlos T.

Todo riquísimo, servido con profesionalidad y muy asequible.