Precio medio 35 € Acepta Yums
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
fotos
Espectacular. Todos los platos increíbles. La terraza muy bonita.
Una experiencia única, desde el ambiente del lugar, la atención y simpatía del personal es destacable, pedimos consejo sobre los platos a elegir y fue un acierto, a destarcar los involtini de cecina, la carne excelente y el coulant de avellana. Sin duda volveríamos si regresamos a Menorca.
El lugar es bonito y agradable. La atención y la calidad de los platos correcta.
El entorno y jardín es espectacular, los platos originales y ricos, la cantidad justa. El tataki y los nems de pato en especial, el único pero es que olvidaron descontarnos los yums de la cuenta final. Sitio que merece una visita!
Nos ha encantado este restaurante. El sitio es espectacular. Acogedor, atentos y la comida exquisita. Ha sido un placer y por supuesto repetiremos!!
Sitio precioso, atención impecable y platos buenos. Recomiendo ir los miércoles con la música en vivo!
Es un restaurante bonito. La relación calidad precio excesiva. Personal muy junior que no conocen el oficio. La copa de vino nos la pusieron caliente. Falta contratar a camareros con experiencia porque desacredita el sitio. En cuanto a la comida, muy normal para el rango de precio. No volvería a repetir.
Servicio muy atento y agradable pero muy lento, casi una hora entre platos
El ambiente era muy agradable, aunque bastante ruidoso ya que había varios niños de otras mesas que correteaban gritando mucho en una zona ajardinada que estaba pegada a las mesas. El entrante fue un plato con berenjena y mozzarella bastante soso. El pescado lo sacaron parcialmente crudo y tuvieron que llevárselo. Cuando volvieron a traerlo estaba en su punto. El personal no tenía la formación necesaria, desconocía los platos, sus ingredientes, forma de preparación, etc. La experiencia que tuvimos el verano pasado, fue bastante mejor que la de este año.
Cenamos en este restaurante y lo recomendamos: comida excelente aunque la carta es limitada, destacar el carpacho de rape y los nems de pato además de la corvina salvaje. Nos encantaron los postres, con un fuerte toque de pastelería francesa. El personal agradable el ambiente muy acogedor en un jardín precioso, con música de Hotel Costes para un efecto chill out garantizado. Realmente un sitio a visitar cuando estéis cerca de Sant Luis en Menorca.
Nos coincido un fallo en el ordenador que provocó un retraso en el servicio. El resto gente muy amable, y buena comida en un entorno acogedor.
Es una finca muy agradable. Comes en el jardín. Y miércoles y domingo tenían música en directo. La comida buena. Recomiendo el coulan de avellanas de postre.
Cena para dos. Cuando llegamos, nos recibieron diciendo que no sabían si tendríamos mesa porque había tantas reservas que habían tenido que cancelar algunas de las realizadas on-line. Por suerte, no fue nuestro caso. Nos ofrecieron una mesa con pocas vistas al espectáculo de flamenco habiendo otras dos libres. De todas formas, el trato del equipo fue atento y amable. La verdad es que el lugar es precioso, un ambiente muy chic. En cuanto a la comida, probamos el rollito de cecina y el bacalao confitado. Todo estaba rico y de cantidad, la justa (1 rollito para cada uno y el trozo de pescado, bien si no tienes mucho hambre). Satisfechos con la experiencia! Si lo que buscas es una noche romántica sin restricciones económicas, éste es el lugar.
Comida y lugar muy bueno. El servicio muy amable pero bastante lento.
Muy agradables
Es un restaurante donde la atención y el ambiente es un 10 pero la irregularidad de los platos es decepcionante
Cena: de 19:00 a 23:00 (de jueves a domingo)
Cerrado por temporada hasta mayo 2020.
camino s'uestra 4, 07710, Sant Lluis, España
,
, , , , , , , , , , ,
, ,
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.