Opiniones Villagodio

1. Maria Lorena R.
    Maria Lorena R.

El menu no nos gusto mucho. Algunos platos secos y sin sabor y otros demasiado salados. El servicio bastante bueno. En otras ocasiones he ido a la carta y fue mejor

2. Constantino A.
    Constantino A.

buena calidad a buen precio, totalmente recomendado

3. Beatriz O.
    Beatriz O.

Aunque había llamado al Tenedor para confirmar la reserva, la mesa no estaba preparada. La comida (pedimos la especialidad Villagodio) estaba muy bien pero la atención no fue consistente.

4. Miguel S.
    Miguel S.

Buen ambiente. Buena relación calidad precio.

5. C. L.
    C. L.

Menú del día 11€ correcto. Lo mejor la entraña, el resto aceptable. Sotano. se llena y se nota en el ambiente cargado y ruido. Busco y encuentro sitios mejores pero mal no está.

6. Teresa M.
    Teresa M.

Estupendo, todo muy rico! Carne buena, relación calidad precio buena. Repetiremos.

7. Javier L.
    Javier L.

El restaurante no fue como esperábamos. Fue bastante decepcionante. Al llegar ,la barra de recepción parecía muy caótica,cosa que se incremento a la salida con la acumulación de todos los platos y vasos de las mesas que habían terminado. Pedimos de carta, en la que el jamón ibérico,de ibérico solo tenia el nombre de la carta. Unas gambas con sal que estaban bien de precio/calidad y un villagodio,en el que pensábamos que sería el famoso chuletón que lleva ese nombre y resulto ser carne a la piedra,bien de sabor aunque con el fallo de tener ya la sal echada x encima en vez de dejar que fuéramos nosotros quien la echase una vez cocinada la carne.No volveremos

8. Inma P.
    Inma P.

Muy buena opción calidad/precio para tomar cocido

9. Rafa G.
    Rafa G.

Muy buena comida y servicio. Camareras muy agradables.

10. German F.
    German F.

Ambiente muy enrarecido.Comida regular y servicio lento.Ni un euro de descuento por El Tenedor.

11. Rafa G.
    Rafa G.

Atención,trato y servicio perfecto. Comida deliciosa y en su punto. Repetiremos.

12. Jose C.
    Jose C.

La carne muy buena. El resto muy aceptable