Todo muy rico, en precio correcto
Muy profesionales, todo muy bueno sobretodo el pulpo, y al final tuvieron un detalle dulce que no se que era pero daba felicidad ????
Muy mal casi todo. Nos trajeron una botella de agua abierta que olía a cloro muchísimo. Pedimos un plato llamado Bienmesabe que estaba mal cocinado, con un sabor raro y en uno de los trozos había pegada una hebra de Scotch Brite. La carne tampoco estaba demasiado buena. En definitiva para no volver.
Como siempre todo fenomenal y el trato exquisito
Trato excelente y comida exquisita. Pedimos la ensalada de tomate y ventresca y los solomillos de vaca y luego de postre tarta de queso y otra de galleta con chocolate.
Agradable, buen trato. Fuimos 3 con oferta 50%. En carta excepto bebidas. Pulpo gallega muy bueno pero escaso a 24 euros, gambas Huelva plancha sólo 9 por 26 euros es exageradamente caro y escaso. Cordero paletilla bueno pero algo salado 26 euros. Solomillo parrilla bueno pero muy muy pequeño 26 euros. Bacalao con sabor lácteo no me gustó 24 euros. Postres excelentes caseros 7 euros cada uno (tarta queso, pudding y chocolate con galletas). Bebimos 3 copas de vino, una botella de agua y dos cafés . 92 euros. Pan 2,20 cada uno . Si no es por el 50% de la carta excepto bebida hubiera sido unos 160 euros para 3 personas. Caro y algunas porciones algo escasas parece que por el 50%.
A pesar de que los camareros nos trataron bien e hicieron todo lo posible por agradar pedimos arroz a banda y el arroz era de una variedad rara tirando a semilargo por lo que se daba más aire a un arroz tres delicias que a un arroz a banda. Por otro lado la comida un poco salada para ni gusto
Muy bien todo
La comida, irregular en cantidad y en calidad. Buen servicio. Aceptable en conjunto gracias a la oferta de El Tenedor.
Atencion y comida muy bien
El restaurante la atención y la comida son correctos en líneas generales. PERO, la primera decepción fue comprobar que los platos no coinciden con lo ofertados en el tenedor, íbamos por las verdiñas y las lentejas y no probamos ninguno de los dos. Las cantidades de los segundos son muy escasas aunque reconozco que la calidad era buena. Tomamos chipirirones, chopo tos y pollo manchego. De entrante alubias negras con lacón bastante buenas. Sin el dto. del tenedor la cuenta hubiese sido de 80 euros, sin vino ni postre. Con el tenedor pagamos 46euros que es correcto. Con la extensa oferta de restaurantes en Madrid se necesita una razón que te anime incluir uno en tu agenda de habituales, Villalobillos no me la ofreció
Estupendo, la comida muy buena y la atención muy agradable
En mi opinión, la calidad de los platos es un 7. El servicio y el ambiente bastante bien.
La promoción del 50% era muy atractiva pero las alcachofas eran de bote con un jamón algo duro y el pulpo escaso aunque bueno. Lo que me pareció un despropósito fue el precio de la bebida - que no tiene descuento-. 3,5€ por una cerveza sin alcohol. El trato fue muy agradable. El sitio es amplio pero la luz tan blanca lo hace menos acogedor de lo que podría ser ya que el local está bastante bien.
Comida mala. Precio carisimo para la calidad que ofrecen. Lo único bueno fue la oferta de el tenedor
Hacía frío en el restaurante, comida escasa y en ocasiones fría. No vamos a volver
Sin la promoción del 50% de El Tenedor es un restaurante muy caro.
La comida estaba bien, aunque sólo destacaban las croquetas. El trato de los camareros, muy agradable.
Repetiré
Todo estuvo muy correcto a excepción del plato de pulpo que estaba durito y chicloso, una pena porque el resto de la comida estaba muy rico y la atención fue muy profesional
Comida: de 13:00 a 16:0 (excepto domingos)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto domingos)
C/ Maria Teresa, 9, 28028, Madrid, España
Metro: Diego de Leon (L4, L5 y L6)
Plaza San Cayetano
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca, Las Ventas
El restaurante Villalobillos ubicado en Madrid, es un sitio ideal para disfrutar de la comida española en un ambiente agradable y familiar, con la seguridad de que saldremos con ganas de regresar.
Su recetario tradicional se especializa en carnes rosas y pescados de pincho, ofrecen un menú con una deliciosa variedad de platos entre los que destacan el lenguado a la plancha y el bacalao dorado.
Este lugar también nos complace con una atención muy agradable y una serie de postres caseros que hacen las delicias de nuestra velada.
, Terraza, , , Reabierto, Europeo
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata