Sobresaliente
Un buen descubrimiento. Mi buena calidad en la comida. En cuanto a los vinos una gran variedad y un asesoramiento perfecto. Servicio impecable. Repetiremos seguro.
La relación calidad/precio es excelente. Platos originales, exquisita presentación y buena carta de vinos poco convencionales. El local está fenomenalmente equipado y decorado en un edificio antiguo en una de las mejores calles de la ciudad. Los camareros conocen perfectamente la carta, y te asesoran ante cualquier pregunta. Tardaron algo en tomar nuestra comanda y al llegar no habían abierto las reservas que le llegan por internet y tuvimos que esperar un poco. Volveremos.
Nos ha encantado este sitio!, Para los amantes del vino es un paraíso. Comida muy bien presentada y buena. Un ambiente agradable y los chic@s de 10
La atención es impecable, al igual que el ambiente que se respira. Una selección de vinos muy buena. ¡Volveremos! Gracias.
Buena comida y trato escelente, y espectacular el tema de los vinos
El sitio muy agradable, el ambiente muy bueno. La comida estaba buena, pero poca cantidad para el precio que tiene.
Muy Buena la comida, y muy buen ambiente y lo mejor la variedad y el asesoramiento de los vinos acordes a la comida.... totalmente recomendable.
La comida buena y el maridaje de los vinos también acertado aunque algo arriesgado en alguno de ellos ( el tinto con mezcla de uva blanca por ejemplo) . Que luego puedas comprarte el vino en su extensa vinoteca está muy bien.
El sitio es agradable y singular. El enfoque del vino como punto de partida es bueno y siempre sorprende con algún producto distinto.El servicio es bueno y cercano. La comida con excelente presentación es imaginativa pero queda muy por detrás del resto de factores. Como ejemplo su oferta de "ostras" que son mejillones cocinados en exceso, el rabo de toro (que no es de toro) poco conseguido y algún plato más que busca innovar pero en boca no corresponde.....recomendable para ir con amigos y picotear ....precio por persona 40€.
Todo buenísimo y las recomendaciones sobre vinos muy acertadas. Sin duda volveremos.
Comida: de 11:00 a 14:00 (excepto domingo)
Cena: de 14:30 a 21:30 (excepto sábado y domingo)
Calle Viera y Clavijo, 23, 35002, Las Palmas De Gran Canaria, España
, , , Reabierto
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata