Opiniones Vivo Tapas Restaurant Coctelería

1. Michele P.
    Michele P.

Nos encantó el restaurante. Desde el lugar hasta la comida. Es el lugar ideal después de un día de trabajo para relajarse, escuchar buena música y disfrutar de una buena comida.

2. Michelina R.
    Michelina R.

Excelente, de verdad me encanto Desde que entras sobre todo Matteo ,un chico italiano,nos hizo sentir como en casa..Hay un menú de mediodía muy bueno,tienen que probarlo. 100 puntos. Yo ya habia visirato este rest de noche cin musica en vivo hace 1 año .Volveré seguramente

3. Rosa M.
    Rosa M.

Ya no tienen menú ahora solo carta y el precio creo que es abusivo. Pedimos 4 platos con 1 agua para compartir y 47€. Suerte que teníamos yumms y descontamos los 25€. No obstante, tuve que reclamar el descuento del tenedor. El menú si estaba bien a la carta es caro y poca cantidad.

Vivo Tapas Restaurant Coctelería

Hola Rosa, durante este més dea gosto no disponemos de menú, gracias por la visita .

4. Sofía G.
    Sofía G.

Todo muy bueno, sin duda volveria a repetir.

5. Silvia C.
    Silvia C.

Raciones pequeñas y caras

Vivo Tapas Restaurant Coctelería

Hola Silvia , nuestros platos son con productos de primera calidad y elaborados integramente en nuestra cocian , gracias por tu visita.

6. Daniel b.
    Daniel b.

Ana nos recibió muy atenta y amable, nos invitó una copa de cava, y también después a unos chupitos, el ambiente desgraciadamente en estos tiempos, pues desolador... pero seguro que es temporal, ya que no hay ambiente en ningún local. Para repetir, recomiendo tortilla de patatas trufada y canelón también trufado, volveremos!

7. Sara R.
    Sara R.

Excelente sitio! La comida estaba súper buena.

8. Rosa t.
    Rosa t.

Los platos exquisitos. Quizá algo caro, pero merece la pena. Me encanta este lugar!

9. Alex A.
    Alex A.

Los precios no se corresponden con los de el tenedor. Cuando pedimos explicaciones no sabían que decir, hasta que vino el encargado a preguntar si somos de fuera y casi llamarnos tontos. El servicio de dedicaba más a mirar a las chicas que a hacer bien su trabajo. Una lástima.

10. Paula M.
    Paula M.

¡Nos ha encantado! El restaurante es precioso, los camareros súper atentos y la comida genial. El canelón con trufa de nuestros favoritos y la tarta de queso espectacular

11. Silvia R.
    Silvia R.

Una gran experiencia. La comida es excelente, cuidada en cada detalle exactamente como el servicio. Para volver. Tarta de queso y ostras lo que nos ha gustado más.

12. Vinyet G.
    Vinyet G.

Buen descubrimiento. Trato muy agradable, comida de buena calidad. Quizás poca variedad de picoteo, pero platos buenos y originales. El sitio es muy elegante. Muy recomendable.

13. Marcel C.
    Marcel C.

Local bonito, Buena comida y personal muy amable, entregado y preocupado por la comodidad de sus clientes. Recomendable! Seguro que volveremos.

14. Cristian C.
    Cristian C.

Lugar excelente, aunque los precios son algo elevados

15. Diego C.
    Diego C.

Ha cambiado mucho desde el dia q fui x vez primera. Lastima. Tanto el servicio, calidad de platos, ambiente...... lastima

16. Susanna G.
    Susanna G.

He comido mas de una vez y cuidan los detalles y son muy amables. El local es muy bonito y se esmeran en hacerte sentir comodo y bien tratado. La comida esmerada teniendo en cuenta que era un menu de mediodia.

17. Francesc F.
    Francesc F.

El local, el servicio y el ambiente estuvo genial... la comida era buena, aunque un poquito escasa para el precio de los platos.

18. Xavier g.
    Xavier g.

La cantidad de los platos muy escasa, especialmente en las tapas, por el precio que tienen. El sitio muy bonito y agradable y la atención de la camarera de diez.

19. Ana P.
    Ana P.

Los segundos platos tardaron muchísimo tiempo. El vino relación calidad/ precio excesivo. La música ambiente excesivamente alta y en vivo solo pudimos escuchar 3 canciones. No se cumplieron nuestras expectativas.

20. Nerea G.
    Nerea G.

Ambiente y decoración muy cuidada. Menú diario con poca variedad y platos sencillos. No les quedaba el único postre del menú y solo nos ofrecieron helados. La primera vez fue mejor experiencia que esta última.

21. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Todo muy rico, buena presentación y servicio muy atento.

22. GONZALO P.
    GONZALO P.

Aprobado justo, y por los pelos, el personal es lo mejor de este restaurante, conjuntamente con la decoración del local, música muy alta para cenar, los platos se sirven rápido pero no son de mucha calidad, en cuanto a mi decepción fue que la sangría de cava valía 30 euros y su calidad era de la peores que probé en Barcelona, no lo valía, no repetiría, repito, el personal muy bueno, jairo, Ana, jefe de sala, pero no compensa.

23. Paulina O.
    Paulina O.

Las porciones son de pena y la calidad del producto, muy justita. Sinceramente no lo recomiendo ni volvere! Esta solo para ir a tomar unas copas. Pero concepto tapeo, dejan muchísimo que desear!

24. Andreu A.
    Andreu A.

És un sitio bonito, con buena decoración y preciosos suelos. Buena comida,servicio y ambiente. Todo correcto con posibilidad de comer especialidades con tófona

25. Sarah A.
    Sarah A.

Todo buenísimo y la atención inmejorable!

26. Montse S.
    Montse S.

El lugar era muy acogedor. Un poco caro aunque la comida estaba muy bien. El camarero excesivamente amable, no es preciso preguntar varias veces si todo está bien. De todas formas, volvería.

27. Rosangela  R.
    Rosangela R.

Paella, vino e musica dal vivo: TOP!

28. Gemma M.
    Gemma M.

Sinceramente, hay sitios mejores. A las 23:00h ya tenían música de ambiente de copas alta (teníamos que hablar alto para oírnos), y gente algo alcoholizada dando la nota en la entrada del local. Comida de tapas que está bien pero no vale lo que cobran (es el centro, ya sabéis). El camarero era un sol, eso sí. Pendiente de nosotros todo el tiempo. No volveremos.

29. Joan C.
    Joan C.

Restaurante muy agradable, con muy buen ambiente. Comida en general buena, aunque el steak tartar no cumplio las expectativas. Precio un poco elevado en relacion a cantidad-calidad

30. Sheila H.
    Sheila H.

Pedimos tapas entre dos y todo lo que probamos estaba buenísimo. Quizás un poco caro, nos costó 23 por persona con el descuento de los 1000 yums, pero la calidad de la comida y el servicio que dan lo vale.

31. Clara C.
    Clara C.

Se come bien, el sitio es precioso y los camareros muy atentos. Pero el precio medio no son 22€ como indica el tenedor

32. Oriol V.
    Oriol V.

Producto de calidad en un ambiente agradable, incluso con música en vivo. Servicio siempre atento.

33. David V.
    David V.

Local lujoso y sofisticado bien situado. Comida de calidad bien presentada. Precio elevado. Musica en directo buena.

34. Joan Manel J.
    Joan Manel J.

La cantante muy bien y el ambiente tambien. Quiza el volumen un poco alto

35. Enric V.
    Enric V.

El sitio es agradable y la comida aceptable con algun altibajo, pero siempre correcto

36. Susana A.
    Susana A.

Fuimos a cenar unas tapas, como su nombre dice. Pero todo lo que pedimos era muy escaso. La mini hamburguesa era como el tenedor y pedimos pan para dos y trajeron dos trozos de pan. Una pena haber utilizado los Yums en este restaurante, pero si no nos hubiera costado un dineral.

37. Sergio G.
    Sergio G.

Todo bastante bien en lineas generales, las raciones algo pequeñas y si eres de buen llantar te puedes quedar con hambre, pero como digo en general esta todo correcto especialmente el trato que es muy bueno.

38. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Muy bueno el arroz negro...y las bravas

39. Judith A.
    Judith A.

Las tapas muy buenas. Todas las que hemos probado estaban buenísimas. Hemos echado de menos que ya no tuvieran tiramisu. El servicio muy bien también. La música en vivo es lo único que no nos ha gustado.

40. Fermín U.
    Fermín U.

Tapas de altura culinaria, excelente sabor y textura. Local muy acogedor y moderno en pleno centro. La atención del personal muy cordial. Volveremos!