Opiniones Vlue Arribar

1. Mar J.
    Mar J.

La comida no está mal pero es caro para la calidad que sirven.

2. Willy B.
    Willy B.

La comida a estaba buena y el servicio correcto. Agradable junto a la bocana del puerto. Lo que NO estaba bien era la música. Demasiada fuerte y de un estilo totalmente inapropiado. Es más, el restaurante de al lado tenía la música aún más alta y estilo aún peor. Impedía cualquier conversación.Una pena. Sino el restaurante estaría muy bien. Al restaurante de al lado lo deberían denunciar por exceso de ruido!!!!

3. Verónica D.
    Verónica D.

Nos sorprendió que para ser viernes estuviera vacío. Tiene una ubicación magnífica a un precio muy bueno. Pedimos menú de medio día y la relación calidad precio fue increíble, tanto los entrantes un foie mi cuit y las clóchinas, como el plato principal que en este caso fue arroz meloso de carranc, espectacular y muy bien servido y de postre un brownie muy rico. Un 10 para Vlue arribar.

4. Alfonso b.
    Alfonso b.

Hemos comido muy bien pero el servicio es muy lento y el sitio estaba bastante vacio

5. Carla T.
    Carla T.

Muy buena comida, servicio y ambiente. Volveremos

6. Marina F.
    Marina F.

Encantada con el sitio y el buen servicio.

7. Eduardo B.
    Eduardo B.

Un lugar donde voy bastante para disfrutar del puerto en una mágica terraza llena de vida. Lugar con encanto y una comida deliciosa. Cada euro pagado es una inversión para el paladar. Muy recomendable

8. Guillermo C.
    Guillermo C.

Primera salida tras el confinamiento y ha sido un acierto. Seguridad: perfecto todo el mundo con mascarillas y separación más que suficiente con eL resto de mesas. La comida. Muy buena, los entrantes y el arroz de carabineros. El postre, torrijas, fantástico. Y para terminar hemos podido pasar a la zona chill out y tomar una copa. El colofón final perfecto. Más que recomendable.

9. Irache G.
    Irache G.

Todo maravilloso y una buena experiencia. El trato maravilloso. Volveremos la semana que viene con la familia.

10. Javier L.
    Javier L.

Un servicio muy buenos, camareros amables y ubicación excelente. La comida estaba muy buena y la calidad del producto también era muy aceptable. Solo decir que era un poco caro todo, creo q su precio justo sería un 15% más económico.

11. Louis N.
    Louis N.

Sitio agradable, tranquilo, y buenas vistas. Platos sencillos, de playa, bien echo. Primera comida en un restaurante despues de 2 meses, post COVID-19.

12. Elena G.
    Elena G.

Mantienen las medidas de seguridad pero todo lo demás es deficiente, no tienen la carta al completo a pesar de hacerte escanearla. Aún así el solomillo al carbón era chicle, frío y las patatas de guarnición eran como del día anterior. Bien es cierto que estaban con operarios acondicionando el restaurante, quizás debían haber esperado. Una pena porque el sitio es precioso.

13. José Manuel L.
    José Manuel L.

Vamos a ver. El sitio espectacular. Pero si una noche como hoy no se llena es porque algo pasa. Para empezar reserve a través del Tenedor y cuál fue mi sorpresa de que al llegar nos dicen que esta noche es menú único. Así, sin avisar. Y si no me gusta lo que tiene este menú? A fastidiarme. Segundo, un local así y solo tienen una marca de cerveza. Tercero de 6 platos en 4 ponen vinagre de Modena. Con el daño que está haciendo este vinagre a la cocina Española. Esto denota desidia y falta de imaginación. El baño con un dedo de agua. Encharcado. De vergüenza. Ahora la comida. Ensalada aceptable, croquetas de jamón sin jamón, brocheta de gamba buena, foia de rulo, corvina con sabor solo a agua y el entrecot poco más de un filete aunque tierno y con buen sabor. El postre industrial. Los camareros correctos y alguno simpático. Algo perdidos porque para preguntarnos por la bebida vinieron uno tras otro hasta 5. Este local por ubicación merece más y el responsable debe preguntarse porque en noches como hoy con afluencia masiva de personas a la marina y no se llena. Mejorable

14. Andrea M.
    Andrea M.

Pedimos unas croquetas de bogavante y nos trajeron unas de jamón, cuando llegaros las de bogavante eran de surimi. La paella la esperamos 1h y nunca la trajeron por lo que nos marchamos.

15. Eduardo S.
    Eduardo S.

La comida estupenda ,el precio caro,wc muy deteriorado,puerta rota,piso resbaladizo,todo el techo es una especie de toldo ,pero está muy oxidado ,debido al salitre,y luego tienen un muro con fotos de famosos,y lo que no me parece de recibo es que la Foto de la infanta elena esté rallada su cara(no digo que lo han cometido el personal del rte,pero no deberían tenerlo así).volveremos ,pero espero que las instalaciones estén mejor.

16. Raquel a.
    Raquel a.

Había menu de San Valentín. Los platos correctos de cantidad y calidad. Y no fue muy caro.

17. Raquel O.
    Raquel O.

Llegamos a Las 15:00 y a Las 16:30 nos sirvieron el segundo plato, el primero fue sobre las 15:30. El local sucio y descuidado. Los baños sucísimos y los platos que había en nuestra mesa llenos de polvo sobre un mantel con restos de paella de la semana anterior o no se sabe de cuando. El señor que nos atendió, entiendo que era el jefe de Sala porque iba con traje, nos tomó nota de muy mala gana y sin el trato educado y agradable que debe tener cualquier persona que está cara al público. La explicación del retraso fue que había mucha gente.... Ni perdón, no un mísero detalle. Lamentable, no volvería jamás.

18. Belén M.
    Belén M.

Servicio muy muy lento. Lo demás excelente. Arroz muy bueno, y los entrantes también. Precio acorde con el tipo de restaurante y comida. Muy a gusto comiendo al sol viendo el canal.

19. Teresa N.
    Teresa N.

Lentos en los segundos. Tenian un evento y habia bastante lio. Muy bien zona niños y muy bueno el steak tartar.

20. Javier P.
    Javier P.

Sitio acogedor, con unas vistas buenísimas a la playa. El personal muy atento. Comimos paella del señoret y estaba sabrosisima. Sitio recomendable si visitas Valencia. Volveremos.

21. Consuelo A.
    Consuelo A.

Sitio agradable y comida muy bien,servicio correcto y eficiente

22. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

La recepción fantástica, ambiente tranquilo, calidad buena. Lo peor la atención final: tres veces hubo que pedir la cuenta, cafés fríos...

23. Viqui r.
    Viqui r.

El restaurante es muy agradable, el steak tartar impresionante! El arroz del senyoret mejorable Lo que no me gustò nada es que a mitad de la comida nos pusieron música pachanguera a todo volumen y nos tuvimos que ir fuera En un restaurante no puedes poner la música como en una discoteca / bastante incómodo

24. Jose Luis  T.
    Jose Luis T.

Buena comida. Sitio muy agradable. Buena ubicación. Buena atención. Lo recomiendo para ir con pareja o con la familia .Una gran paella valenciana.

25. ESTHER M.
    ESTHER M.

En primer lugar, hacia mucho calor en el local y no nos han puesto aire acondicionado. En segundo lugar pedimos dos paellas, una del senyoret y otra de arroz negro. El senyoret solo tenia 8 gambas peladas y el arroz negro estaba bañado en tinta negra y muy salado. Para rematar, solicitamos la paella que sobró y sólo nos pusieron la de arroz negro justificando que la del senyoret la habían tirado por error. Calidad-precio no está a la altura.

26. Sergio J.
    Sergio J.

El restaurante estaba decorado con muy buen gusto y en una zona muy chula de Valencia, la comida estaba muy buena y no era excesivamente caro para donde estaba y la calidad del servicio y los platos.

27. Rosana M.
    Rosana M.

El restaurante es una pasada de bonito pero nada más , está fatalmente organizado , van mareados y los pobres camareros hacen lo que pueden y más .Un cero para la dirección y un diez para los camareros que pese a las pésimas directrices sacan todo como pueden .

28. Mercedes M.
    Mercedes M.

29. Maria a.
    Maria a.

El menú muy bueno. Calidad precio excelente.

30. Vanessa M.
    Vanessa M.

Los camareros no nos hicieron caso. Estaban más entretenidos en hablar entre ellos y en recoger las mesas, que en atenernos. Decepcionante lugar. La comida nada del otro mundo.. normalita. La paella casi todo grano.. poco marisco..2 gambas mal puestas

31. Menchu G.
    Menchu G.

Muy agradable y atento el servicio .Volveremos

32. Carmen F.
    Carmen F.

Caro para la calidad que tiene la comida.

33. M. Jose G.
    M. Jose G.

Buen sitio para comer cerquita de la playa puedes elegir terraza o comedor. Buena comida y buena atención.Muy recomendable

34. Mercedes p.
    Mercedes p.

Como siempre un 10.

35. Lola C.
    Lola C.

El arroz buenísimo y el entorno inmejorable, repetiremos.

36. Vicente l.
    Vicente l.

Buena comida, servicio correcto pero todo muy rápido es parte culpa nuestra por empezar muy tarde a cenar....muy buena experiencia para repetir.

37. Juan José R.
    Juan José R.

Comida excelente , precio bueno , trato correcto .El baño inundado no me parece correcto la poca limpieza para el cúmulo de gente entre terraza y salón. Se ve que es su talón de Aquiles porque ya lo habíamos leído en muchos comentarios.

38. Teresa o.
    Teresa o.

El servicio espectacular, y muy agradable!!!

39. Alberto U.
    Alberto U.

Trato del metro regular, el trato con el camarero muy bien y la comida excelente en calidad y cantidad.

40. Sara  R.
    Sara R.

Deberían quitar algunas sillas y poner nuevas. Pero en general la comida estaba muy buena y una atención por parte del personal genial.