Volver

Opiniones - Voilá Café & Brunch

9,5/10

Sobresaliente

según 76 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Alba P.
    Alba P.
    • 21 opiniones
    9,5/10

    Muy sorprendida gratamente, fui por el descuento y repetiré por la atención recibida de las camareras tan agradables y por las cosas tan ricas que nos ofrecieron!

  2. Ana P.
    Ana P.
    • 3 opiniones
    10/10

    El local es muy bonito y decorado con mucho gusto. hemos tomado dos creps saladas , una de atún , queso y huevo y la Crep Voila y las dos estaban buenísimas y de postre la tarta de Kinder con un café vienés y un capuccino que estaba , todo ello , ESPECTACULAR . Repetiremos !!!

  3. Francisco M.
    Francisco M.
    • 14 opiniones
    9/10

    Carta recomendable con buen servicio y ambiente. Repetiremos

  4. Noelia O.
    Noelia O.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy agradable el ambiente, la comida y el personal.

  5. Ana Isabel L.
    Ana Isabel L.
    • 62 opiniones
    8,5/10

    Tomamos unos crepes muy buenos, grandes y con bastante relleno y un café estupendo. Volveremos para probar otros platos de la carta. La promoción del Tenedor era estupenda. Nos atendieron genial.

  6. Maria Jose M.
    Maria Jose M.
    • 5 opiniones
    9/10

    Esta vez hemos pedido algunos de los croissants. Están buenísimos! como siempre, recomendamos las tartas que es lo que más vale la pena. El sitio es muy tranquilo.

  7. Lidia C.
    Lidia C.
    • 1 opinión
    8/10

    Se habían olvidado de la reserva y tuvimos que esperar a que se quedará mesa libre. El servicio muy bien y la comida super rica.

  8. Lola G.
    Lola G.
    • 32 opiniones
    9,5/10

    Estupendo brunch, todo buenísimo y la atención es estupenda. Muy recomendable para desayunar de forma especial. Con mesas fuera disponibles.

  9. José Manuel S.
    José Manuel S.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Muy buen sitio para cuando te apetezca comer unos creps salados. Y aun mejor para meriendas, increibles pasteles y tartas. Recomendado el vasito de lotus.

  10. Rocio B.
    Rocio B.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Un gran sitio donde pararse a disfrutar de una buena merienda. Fuimos a comer, tomamos creps salados, y luego tarta y cafe. Todo riquísimo y recién hecho. Destaco la atención de la encargada/dueña, que derrocha simpatía y profesionalidad.

  11. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Comida excelente, tardaron un poco en traernos el postre, pero el servicio también fue excelente, seguro que repetiré.

  12. Eli I.
    Eli I.
    • 10 opiniones
    6,5/10

    La crepe y el café muy buenas. El servicio algo lento.

  13. Marysa S.
    Marysa S.
    • 12 opiniones
    10/10

    Todo estupendo, de 10 !!!

  14. Vitor D.
    Vitor D.
    • 26 opiniones
    10/10

    Todos los crepés estupendos! Todo perfecto!

  15. Virginia H.
    Virginia H.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre todo riquisimo, algo lento el servicio pero bien.

  16. Ana O.
    Ana O.
    • 14 opiniones
    10/10

    Lugar acogedor donde cuidan todos los detalles. El servicio ha sido excelente y la comida muy rica. Hemos probado el crèpe Voilá y el croissant de salmón y nos han encantado. Volveremos!

  17. JOSE MANUEL M.
    JOSE MANUEL M.
    • 10 opiniones
    10/10

    Estaba todo muy rico, tanto lo salado como lo dulce, y con una muy buena presentación. La atención por parte del personal ha sido muy buena. Seguro que repetiremos.

  18. Amina I.
    Amina I.
    • 12 opiniones
    10/10

    Genial, como siempre

  19. Violeta J.
    Violeta J.
    • 4 opiniones
    10/10

    Todo muy bien. Muy rico y bien atendidos. ❤️

  20. Maria Jose M.
    Maria Jose M.
    • 5 opiniones
    9/10

    Vamos con regularidad al sitio. Las tartas sin buenísimas y todas se hacen allí mismo. Hoy particularmente el servicio fue bastante lento. Recomendamos pedir el crepé de jamón queso y huevo y cualquiera de las tartas

  21. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo genial ellos de escándalo, me encanta

  22. Marysa S.
    Marysa S.
    • 12 opiniones
    10/10

    Establecimiento con bonita decoración, personal profesional muy atento y amables. Sus cruasanes riquísimos, los he probado todos y están buenísimos, las crepes muy buenas y las tartas para chillar. Os lo recomiendo , nos encanta Voilà café.

  23. Santiago G.
    Santiago G.
    • 78 opiniones
    7,5/10

    Muy mono y muy amables, pero la comida regular - croque Monsieur chicloso y crèpe anodina. Quizás más adecuado para merienda - no probamos los dulces pero las tartas tienen una pinta estupenda.

    Voilá Café & Brunch

    Buenas Santiago, Gracias por su opinión. El Croque Monsieur se hace de hecho con queso emmental fundido con bechamel de parmesano. Está pensado para los amantes del queso y buscamos justamente esa sensación chiclosa. Seguro que en otra ocasión podemos encontrar algo más a su gusto ya que estamos ampliando carta de comidas actuamente ;) Muchas gracias.

  24. David E.
    David E.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo perfecto

  25. Maria Jose M.
    Maria Jose M.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre. Las tartas deliciosas y el servicio muy atento. Recomendamos ir con el descuento del tenedor. Recomendamos probar la tarta de kínder, Ferrero y queso.

  26. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo genial, es un placer, como siempre son los mejores de toda sevilla

  27. David E.
    David E.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy bien todo calidad y buena atención gracias

  28. Amina I.
    Amina I.
    • 12 opiniones
    10/10

    El sitio es encantador. Buen servicio, las crepes fantásticas, probamos una salada de bacon huevo y queso y la dulce, la crepe voilá. Repetiremos!

  29. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo genial, todos encantadores, todo riquísimo, volveremos a repetir y me llevaré de nuevo las magdalenas de frambuesa que estaban riquísimas

  30. Maria Jose M.
    Maria Jose M.
    • 5 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado ir a este sitio para el brunch dominguero. La atención muy buena, el sitio es muy bonito y la comida está bastante bien. Recomendamos comer fuera y pedir las tartas, están espectaculares! Repetiremos todos los fines de semana sin duda.

  31. Jose Antonio D.
    Jose Antonio D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Fantástico. Muy ricos los dulces, excelentes las bebidas. Además, la sensación de estar en un lugar diferente no tiene precio.

  32. Juan p.
    Juan p.
    • 17 opiniones
    10/10

    Repetimos. Probé el calzone, sabroso.

  33. Joaquin P.
    Joaquin P.
    • 13 opiniones
    10/10

    Hoy he merendado en Voila en el barrio de Nervión. Hemos comido una crep que estaba deliciosa con helado muy suave y cremoso, nada apelmazado. La atención ha sido muy buena y la decoración chulisima aunque como hacía buena tarde hemos merendado fuera. No conocía el sitio y merece mucho la pena. Mucha suerte por ser capaz de afrontar una aventura así en tiempos tan inciertos como estos.

  34. Marisa R.
    Marisa R.
    • 1 opinión
    10/10

    Repetiría una y mil veces. Trato exquisito y un brunch genial.

  35. Joaquín R.
    Joaquín R.
    • 13 opiniones
    8/10

    La atención estupenda y el local, aunque comimos en la terraza, muy chulo. Los platos salados.. no hay mucha variedad y se pueden mejorar pero están buenos (por cierto, no tenían los crepes que aparecen en ElTenedor, iba con intención de probar el de queso de cabra y cebolla caramelizada por 3,9 pero tienen otros con huevo y otros ingredientes a 5,9. También nos comentaron que había 'calzones', aunque no salieran en la carta). Los batidos Muy Ricos (aunque todo lo dulce se excluye del descuento). En definitiva, más recomendable para merendar o branchear, que es para lo que volveremos.

    Voilá Café & Brunch

    Buenas Joaquín. Gracias por su opinión. Es cierto lo que comentas. Estamos trabajando en la carta completa de comidas francesas y estará disponible en los próximos días. Siento que no hayamos tenido todo disponible para su visita. Acabamos de abrir y no estaba la información actualizada. Le esperamos para brunchear y en el futuro para que pruebe nuestra nueva carta de comidas. Muchas gracias por su visita.

  36. Ana a.
    Ana a.
    • 3 opiniones
    10/10

    Atención excelente. Comida buenísima y el lugar muy bonito! Repetiría sin duda!

  37. Angela L.
    Angela L.
    • 9 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado el trato, camareras y camareros muy amables. Hemos pedido tanto dulce como salado todo espectacular. El vasito de galletas lotus impresionante. Repetiremos seguro.

  38. María De La Luz G.
    María De La Luz G.
    • 89 opiniones
    10/10

    Muy buen ambiente, excelente atención y las tartas, extraordinarias. Seguro que volveremos.

  39. Vanessa L.
    Vanessa L.
    • 8 opiniones
    7/10

    Las tartas muy secas y demasiado empalagosas. Me decepcionó enormemente

    Voilá Café & Brunch

    Buenas Vanessa, Debería habérnoslo comentado y así podríamos haberle servido algo a su gusto. Nuestra misión es que todo el mundo se vaya contento. Para la próxima le recomiendo que pruebe otras elaboraciones y nos pida recomendaciones que puedan estar de su gusto. Tenemos una carta muy variada. Gracias.

  40. Miguel Ángel R.
    Miguel Ángel R.
    • 4 opiniones
    10/10

    Nos ha resultado extraordinario, íbamos con la idea de encontrarnos la típica cafetería que destaca por su bollería y tartas y la sorpresa de la variedad en salado con los creppes es espectacular. Un concepto de establecimiento moderno en comodidad funcional y servicio atento. Repetiremos sin duda.