Opiniones - Volcanes - Movinda

1. Patricia M.
    Patricia M.

Muy buena atención. Nos encantaron los platos que nos recomendaron. Personal muy agradable. Deseando volver. Recomiedo especialmentevel entrante de plátano maduro (no recuerdo el nombre exacto).

2. Enrique p.
    Enrique p.

La comida es sabrosa y original aunque los precios me parecen muy altos incluso con el descuento del tenedor. Por ejemplo 6 trozos de yuca frita casi 8 euros.

3. Marta S.
    Marta S.

La comida muy rica y la atención muy buena, lo único, ojito con el precio de las bebidas

4. Carolina A.
    Carolina A.

Una cena fantástica! Todo súper rico y cantidades generosas. Camarero muy atento y amable, y el ambiente muy bueno también. Hicimos las reserva con poco más de media hora y no nos pusieron ninguna pega. Volveremos seguro!

5. Francisco D.
    Francisco D.

Una gran experiencia de comida centroamericana. Todo muy sabroso en platos abundantes. Muy recomendable.

6. Robert Elvis V.
    Robert Elvis V.

Iremos más a menudo me sigue gustando.

7. Jose Luis r.
    Jose Luis r.

Me cobraban un plato de menos y le dije al camarero que estaba mal la cuenta y no puso buena cara hasta que le dije que era porque me cobraba un plato menos. La cerveza caliente. La comida fría pero correcta.

8. Marisa D.
    Marisa D.

VAMOS MUCHO A ESTE RESTAURANTE YA QUE NOS GUSTA MUCHO LA COMIDA QUE PREPARAN, EL TRATO TAN AMABLE Y RÁPIDO. LO RECOMIENDO.

9. Ignacio B.
    Ignacio B.

Muy buena comida y servicio adecuado, aunque un camarero más no les vendría mal, pero estuvimos bien atendidos. Solía venir a un restaurante que había en este local de pequeño y me alegra saber que hay un buen relevo!

10. Flori A.
    Flori A.

Caro para lo que ofrecen y Botellita de 1/2 agua de plástico normal 2,75€

11. Noelia B.
    Noelia B.

Comida riquísima y con platos muy abundantes. Fue un gran descubrimiento.

12. Debora C.
    Debora C.

El personal muy agradable y la comida excelente. Buena relación calidad precio. Los precios rondan unos quince euros por cabeza. Merece la pena

13. Ss s.
    Ss s.

Buena atención y buena comida. Repetiría seguro!

14. Ruth a.
    Ruth a.

La tarta de tres leches tiene más nata que bizcochito ????

15. Margarita C.
    Margarita C.

Los platos muy sabrosos y con distintas salsas. Impresionante la tarta de Tres leches. Nos dijeron que también tenían batidos de maracuyá y otras frutas pero no llegamos a probarlos. Habrá que volver para seguir probando

16. Beatriz N.
    Beatriz N.

Platos abundantes y muy ricos, el descuento fue de un 25%en vez de un 30%como se anunció, pero lo recomiendo!!

17. Carlos m.
    Carlos m.

Me encanta que pongan una jarra de agua en vez de una botella. Es un restaurante 100% latino y con una relación calidad precio muy considerable

18. Elena B.
    Elena B.

El personal es muy amable y la comida estaba riquísima y la cantidad es buena.

19. Macarena F.
    Macarena F.

Buen ambiente y buen servicio. Tenían cervezas hondureñas, que no es fácil de encontrar. Las pupusas muy ricas y las baleadas estaban ricas, pero la tortilla no es casera

20. Gaby M.
    Gaby M.

Excelente la calidad de los platos muy bien trato por parte de camareros repetiremos seguro

21. Raul P.
    Raul P.

Realmente sorprendente , aunque el sitio esta muy descuidado, manteles de plástico viejos, barriles de cerveza y camaras en medio del salon... todo lo contrario de la comida , muy buena y variada (no solo mexicana) , la atención buena

22. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Muy rica la comida y buena atencion

23. Carlos R.
    Carlos R.

El trato del camarero excelente, la comida muy buena y buena cantidad. La cerveza Toña y el postre de 3 leches muy recomendables.

24. Carolina n.
    Carolina n.

Todo espectacular tanto la comida como los camereros en especial el camarero de mesas,muy atento y educado

25. Silvia M.
    Silvia M.

Excelente restaurante donde probar comida diferente. Muy asequible con el descuento del Tenedor.

26. Sonia F.
    Sonia F.

Muy rica la comida y el personal muy amable.

27. Miriam L.
    Miriam L.

Comida latina muy rica y auténtica. Trato amable y camareros muy agradables. Precios estupendos.

28. Jose Carlos M.
    Jose Carlos M.

La comida buenísima y la atención magnífica. Buenas raciones y un sabor riquísimo.

29. Ana P.
    Ana P.

Para mi gusto, esperaba más comida típica nicaragüense, y más variedad. Eché en falta Vaho, bigorón y más platos.

30. Irene S.
    Irene S.

El sitio está bien pero los platos no me parecieron nada del otro mundo. Creo que intenta hacer platos de latinoamerica pero sin ser estos excepcionales porque no están especializados en las gastronomías de todos los países

31. Eduardo G.
    Eduardo G.

Está bien con la oferta del descuento

32. Lucas S.
    Lucas S.

Muy rico todo!

33. Jesus m.
    Jesus m.

Estupendo comida a muy buen precio. Buen servicio

34. MIGUEL B.
    MIGUEL B.

El sitio y la comida estan bien y fueron amables, pero nos dijeron que teníamos que consumir 3 platos y un postre y en el postre no aplicaron el descuento. Como los precios son contenidos tampoco dijimos nada.

35. Carlos O.
    Carlos O.

Muy bien tanto la comida como el servicio.

36. Miryam E.
    Miryam E.

Los platos son originales y muy abundantes. La comida muy rica. El sitio no es muy grande y nosotros que éramos 10 estábamos un poco apretados. El descuento lo hacen por platos y no incluye bebidas pero supongo que esta bien hecho el 30% dto. no me iba a poner a calcular cada plato. Muy recomendable.

37. Bruno F.
    Bruno F.

Comida muy rica con sabor a Latinoamérica. Nos recomendaron estupendamente y la cantidad adecuada, se nota que ponen cariño. El ambiente era familiar y mesas de amigos. Nos quedan más platos que probar...recomendable

38. Oscar G.
    Oscar G.

La comida muy buena y la cantidas muy abundante.

39. María Jesus G.
    María Jesus G.

Comida típica latina.

40. Glenda G.
    Glenda G.

El camarero muy amable, los platos tardaron un poco en salir a pesar de no haber gente. Un lugar sencillo pero agradable.