Opiniones Volta al Món

1. Lorena l.
    Lorena l.

Horrible. Una eternidad entre plato y plato. El servicio es pésimo.

2. Gemma A.
    Gemma A.

Comida diferente y de calidad en un restaurante muy agradable. Ideal ir con más de una persona para poder compartir platos.

3. Mari Carmen F.
    Mari Carmen F.

Para repetir. Nos encantó todo, la comida, el ambiente, el servicio. Súper recomendable.

4. Carlos S.
    Carlos S.

Todo muy bien, platos elaborados.

5. Enric T.
    Enric T.

Todo buenisimoooooo , como siempre!!

6. Javier T.
    Javier T.

Los entrantes muy generosos y la comida buenísima!; Recomiendo el atún y el jabalí

7. Tulio H.
    Tulio H.

Aire acondicionado, conocer el producto y saber resolver dudas de los clientes.

8. Sofia C.
    Sofia C.

El lugar esta muy bien, la comida muy bien, un poco pequeño el plato de mini hamburguesas de avestruz.

9. Sergio S.
    Sergio S.

Local bonito y con mucho potencial. Lástima que el servicio sea extremadamente lento y poco atento. 60 min de espera para 3 minihamburguesas y 5 dados de salmon. Además, cantidades extremadamente pequeñas para 1 comensal y.... ¡Resulta que son para conpartir! 70€ de cuenta, para quedarnos con hambre y un disgusto. ¡No recomendado!

10. Fabián k.
    Fabián k.

Interesante la propuesta, pero falla el personal.La carne fría.

11. Jesus F.
    Jesus F.

El trato y la comida fueron estupendos.

12. Sandra M.
    Sandra M.

Ambiente muy agradable y personal muy atento

13. Claudia C.
    Claudia C.

La comida es excelente, hacia tiempo que no comia tan bien.

14. Susana L.
    Susana L.

Todo genial, gran lugar para probar platos exóticos y distintos, los trabajadores muy amables y atentos, te aconsejan muy bien. La decoración del lugar es brutal. Los platos están perfectamente acompañados y de 10!! Muy rico todo!

15. Carlota G.
    Carlota G.

Genial restaurante para probar platos de otros países y hacer un pica pica de diferentes sabores. Sitio romántico para ir con la pareja y sitio también especial para ir con las amigas! Muy buena atención y muy buenos los platos! Nosotras fuimos tres, nos recomendaron 5 platos pero la verdad es que con 4 hubiéramos hecho de sobra ya que las cantidades son grandes.

16. Lydia M.
    Lydia M.

Comida excelente, ambiente muy agradable y camareros muy amables. El tiempo de espera fue un poco largo y no tenían algunos vinos de la carta. Por lo demás, todo recomendable.

17. Oscar B.
    Oscar B.

Excelente trato, un ambiente agradable y los platos están muy buenos. Las cantidades son adecuadas. La relación calidad precio es muy buena.

18. Rosa E.
    Rosa E.

Servicio muy atento, local con encanto aunque algo ruidoso, carta atractiva y buena relación calidad precio. Fuí con mi pareja y seguro que volveremos.

19. Dani c.
    Dani c.

Me encanto nos encanto seguro repetimos

20. Maria J.
    Maria J.

Experiencia muy buena. Las comida estaba buenísima y a muy buen precio.

21. Enric T.
    Enric T.

Excelente comida, no es la primera vez que voy ni serà la ultima

22. Yves H.
    Yves H.

Sitio encantador. La comida a pesar de ser rica esta muy fina. Se puede comer de todos los paises. Mi unica recomeandacion es que los platos son un poco chiquitos. Si vais ayi con hambre, hay que pedir 5 platos para dos.

23. Elizabeth C.
    Elizabeth C.

La comida fue toda de muy alta calidad y para la comida que daban, estaba muy bien de precio. El servicio tambien fue genial pero lo mejor de este sitio es el ambiente y la comida.

24. Jesus E.
    Jesus E.

Se cena muy bien, servicio un poco lento en cocina, bastante espera para que empezasen a traer platos, y iba mesa por mesa, retrasando el resto, pero muy buena cocina, buenas mezclas y muy bien elaboradas, y servicio de sala amable

25. Isabel S.
    Isabel S.

Una ronda de sabores del Mundo. Todo excelente no hay otra palabra.

26. Vanessa r.
    Vanessa r.

Una experiencia genial en la volta al món desde la entrada nos atendieron con una sonrisa y los platos buenísimos. El sitio es bonito pero al ser verano hacía bastante calor. De todas formas volveremos!

27. Miriam H.
    Miriam H.

Una experiencia genial, repetiremos seguro! Super recomendable.

28. Yáiza C.
    Yáiza C.

Segunda vez que vengo, me encanta. Muy original y comida exquisita!

29. Enrique M.
    Enrique M.

Coqueton amables y profesionales

30. Mireia G.
    Mireia G.

Era la segunda vez que iba y sin duda repetiré. Es un sitio con una comida muy original!!!Y el camarero muy simpatico!

31. Daniel L.
    Daniel L.

Nos encantó. Lugar acogedor y bonito. Carta original y un trato excelente. Volveremos!

32. Marc G.
    Marc G.

Platos muy interesantes, exóticos y apetitosos! Repetiremos! Trato muy amable. Debes probar, no va a defraudarte Si he de poner un punto de oportunidad, sería interesante si hubiera aire acondicionado porque entre que es verano y no había aire, eso pudo mejorar.

33. Santiago V.
    Santiago V.

Es el sitio.ideal para quien quiera tener uma experiencia gastronómica exótica. Además, son muy amables y atentos.

34. Fran M.
    Fran M.

La comida exquisita y la atención excelente. La mejor en mucho tiempo. Felicidades

35. Carlos A.
    Carlos A.

Restaurante con una propuesta novedosa y atrevida pero con un resultado más que dudoso. Reúnen platos de todo el mundo sin tener una especialidad clara. Probamos el solomillo de zebra acompañado un semi ahumado muy cargado que hacía que no percibieras el resto de sabores del plato. También el poke de salmón marinado que fue correcto. Relación calidad precio cara. Servicio y atención excelentes y ambiente algo caluroso.

36. Isabel G.
    Isabel G.

Un trato inmejorable, unos platos exquisitos y una decoración estupenda. Además a un precio adecuado calidad precio. Los 6 platos que probamos (para 5) y los 3postres, todo buenisimo! Repetiremos sin duda! Una gran experiencia.

37. Sonia M.
    Sonia M.

La comida muy buena y original. Lástima el servicio de los camareros ya que parecía que no se comunicaban entre ellos y mucha espera para todo... tardaron 35 minutos en traernos el primer plato, y cuando aún nos faltaba el último, varios camareros vinieron a preguntar si ya habiamos acabado de cenar. Al acabar de cenar, le dije a la camarera que queriamos postre pero no nos trajo la carta en ningún momento y se la tuvimos que pedir a otro camarero 20 minutos después. Decidimos el postre y vuelven a tardar 15 minutos más a venir a preguntar... total, nos fuimos sin tomar postre. Sinceramente, muy mal organizados y poco profesionales ya que una cena no puede durar 1 hora y 45 minutos debido a que no se acuerdan de traerte los platos que has pedido (solo comimos 3 platos para compartir) o a traerte la carta de postres, tomar nota etc.

38. Fernando A.
    Fernando A.

Local muy acogedor, con diferentes ambientes y muy bien decorado. Buena atención del personal y buenos platos. Para repetir!

39. Antonia I.
    Antonia I.

La comida buenísima. El personal nos explicó todo muy bien. El ambiente muy íntimo y tranquilo. Volveremos, gracias!!!

40. Ferran A.
    Ferran A.