Opiniones Volvoreta - Eurostars Madrid Tower

1. Pilar M.
    Pilar M.

Restaurante excepcional. El trato es inmejorable, estuvieron atentos en cada momento. Pedimos el menú degustación y fue todo un acierto; las cantidades eran adecuadas y todo estaba buenísimo. Repetiremos!

2. Felipe S.
    Felipe S.

Menú degustación, revisen el plato de los tacos, calidad mejorable y sobre todo menos grasa. Ese plato condiciona el menú degustación. Por lo demás ambiente agradable y trato exquisito por el personal.

3. César P.
    César P.

A destacar el servicio de sala que es excelente, amable, atento y respetuoso. Sin embargo no creo que la cocina tuviese su día. Pedimos un arroz de Calasparra con vieira y langostinos. El arroz no estaba sabroso algo soso, y el langostino estaba muy hecho, algo seco, la vieira estaba rica, muy buen punto, aunque no hubiese estado de más añadir algo de sal. De segundo pedimos solomillo de ternera y presa ibérica. El solomillo llego tibio a la mesa después de haber tardado algo más de lo común en servirlo y eso que se pidió hecho. Ante esto todo hay que decirlo cuando se lo indicamos nos sirvieron otro. La presa ibérica estaba demasiado hecha aunque es verdad que se pidió hecha. Las guarniciones son algo minimalistas pero tampoco me quejo por las cantidades ya que los precios de la carta no son tan elevados. Esperaba bastante más de la comida. Aunque me he llevado una sensación muy agradable en cuanto al servicio.

4. Luis E.
    Luis E.

Muy buena atención. La comida estupenda. Y las vistas impresionantes.

5. Alejandra P.
    Alejandra P.

El restaurante es muy lindo, tiene una vista muy linda, la atención de los meseros es excelente. La comida es muy rica, aunque los platos vienen sin acompañantes.

6. Susana P.
    Susana P.

La comida estaba muy buena y el ambiente muy bonito. Es un sitio con vistas increíbles y diferente.

7. Carlos A.
    Carlos A.

Atención exquisita, comida relación calidad precio buena y estupendas vistas

8. Emilio M.
    Emilio M.

Segunda vez que voy y no decepciona. La calidad de los platos es excelente, el ambiente es tranquilo con música de fondo y el servicio es excepcional. Sin duda es para seguir repitiendo.

9. Javier R.
    Javier R.

Muy bien Correcto en todos los sentidos

10. ANGELES R.
    ANGELES R.

11. Valentina M.
    Valentina M.

Sitio fantástico y experiencia excelente. Comida excepcional

12. Simo F.
    Simo F.

Este lugar es espectacular , desde su diseño y decoración , hasta el fabuloso trato de los camareros ,sobre todo Marouan quiero recordar que nos aconsejó en la elección de platos . Pedimos pulpo a la brasa,Tataki de atún y nos encantó el steak tartar. Las vistas son impresionantes. Volveremos seguro !!

13. Carolina C.
    Carolina C.

Todo bien , el decorado bastante soso . El maitre es extranjero , y creo que no llega a entender en muchos casos lo que uno quiere pedir, de hecho no nos trajeron los entrantes que habiamos pedido . En algún momento lo senti con poca paciencia . En repetidas veces tuve que pedir agua . No nos parecio tan tan top .

14. David M.
    David M.

Cena perfecta para ocasiones especiales. Trato muy bueno, comida excelente y el maridaje de los vinos excepcional.

15. Rocio P.
    Rocio P.

Todo perfecto. Volveremos, sin duda.

16. Jose h.
    Jose h.

Me encanto y repetiría seguro, el lugar y las vistas son preciosas y hace que la cena o la comida te siente mucho mejor, el trato del servicio fue de lo más profesional, a la vez muy cercana, me encanto! Lo único que yo añadiría un poco más de cantidad a los platos de frío y pescados ya que por los precios que por lo menos puedas degustar un poco más la comida, las cosas como son, estaba todo muy bueno, la materia prima se vio excelente!

17. Jorge E.
    Jorge E.

El servicio muy malo, tenían mucha prisa por que nos fuéramos, estaban desaparecidos, tardarnos 40 minutos en tomarnos nota de lo que queríamos comer, ponían mala cara cuando les pedíamos cualquier cosa, rodaballo muy malo, no podíamos cortarlo con el cuchillo.

18. Gema T.
    Gema T.

Excelente experiencia. La comida perfecta, el servicio mejor. Las vistas estupendas. No puedo poner nada negativo. Sin lugar a dudas, merece la pena ir.

19. Bo Ao C.
    Bo Ao C.

Deberían aprovechar mejor la ubicación del restaurante, ya que se localiza en un piso 30, debido a las luces no se podía ver a través de los ventanales, ya que había reflejo, pero por lo demás genial.

20. Silvia P.
    Silvia P.

Para repetir. El trato excelente y la comida muy rica. Una experiencia inolvidable.

21. Roberto L.
    Roberto L.

Location fabulosa, en cielo de madrid, personal muy educado, comida buena.

22. Jorge C.
    Jorge C.

La verdad que nos sorprendió la comida, estaba buenísima en cuanto a las vistas un poco escaso, ya que esperábamos alguna impresión más grande al ir con niños, pero si volveríamos pero con la pareja, Recomendable

23. Vanessa R.
    Vanessa R.

Comida excepcional, trato exquisito, volvería sin dudarlo. Velada preciosa en Volvoreta.

24. Hassan I.
    Hassan I.

Muy buena experiencia gastronómica con sabores ricos a la vez que sorprendentes en un entorno agradable ambientado con buena música y una atención profesional

25. Jorge A.
    Jorge A.

Buena atención, ambiente y lugar. La comida me la esperaba mejor para el precio.

26. Asunción  C.
    Asunción C.

La temperatura del local, no era agradable, hacía frío. Nos sirvieron algunos de los platos no muy calientes, incluso el café, que además lo sirvieron antes que los postres habiéndolo pedido a la vez.

27. Ana Laura L.
    Ana Laura L.

Íbamos a una celebración en pareja, ilusionados. El local es bonito y la atención estupenda. Pero nos dieron mesa en 3a fila y desde la q se veía la obra de la 5a torre (eso no es culpa del Rte pero me hubiese gustado saber que da justo ahí y haber ido antes de la obra o cuando ya acabe). El menú degustación estuvo bien. Lo mejor, el pulpo y la tarta rusa, pero caro (67€ por persona, sin bebidas y cada cerveza costaba 7,50€).

28. Angeles L.
    Angeles L.

Una buena experiencia gastronómica. Los camareros son muy atentos y la comida, muy buena y bien presentada. El restaurante es muy tranquilo y con magníficas vistas. El postre que compartimos, un coulant de chocolate con helado de frambuesa, es espectacular.

29. IVAN C.
    IVAN C.

Experiencia gastronómica muy positiva. El servicio muy atento a la mesa. Buen ambiente con mesas separadas e hilo musical. La tempura y el postre (coulant con helado de frambuesa) muy apetecibles.

30. Katia h.
    Katia h.

La comida no es hermosa, el precio no es barato, el plato del chef no es nuevo y el sabor no es bueno.

31. Cecilia P.
    Cecilia P.

Atención muy profesional y comida exquisita. Recomiendo comprobar la climatología antes de acudir porque con niebla, las vistas se pierden.

32. Marco d.
    Marco d.

Me esperaba más de este restaurante . Ambiente frío y temperatura fría . Un carpaccio de lomo era simplemente un plato con lomo cortado . El servicio correcto y el personal amable . Pondría música más agradable

33. Marco G.
    Marco G.

El trato del personal aceptable, hacia frío, menú degustacion sin alma sin sabor precios muy caros para lo que ofrecen, el restaurante no tiene ninguna esencia. Pagas el sitio y ver Madrid desde el piso 30

34. Carlos D.
    Carlos D.

Cumplió las expectativas. Buena comida, buen trato y excelente ubicación.

35. Josué B.
    Josué B.

Todo muy correcto, solo que los precios de los cafés a 5€ el espresso nos pareció un poco fuera de lugar. Sobretodo cuando fuimos de comida familiar y no solo a tomar un café por las vistas. Atención excelente.

36. Miguel Angel H.
    Miguel Angel H.

Para el precio que se cobra, era muy caro y había platos en los que le faltaba algún punto de cocción y el sabor tampoco era extraordinario. No hemos quedado demasiado contentos y difícilmente repetiremos. Nada que reprochar al personal, muy atento y amable.

37. Alexandru Z.
    Alexandru Z.

Todo fue genial. Hemos celebrado nuestro aniversario y todo fue según las expectativas. El trato y la comida excelente. El precio es accesible.

38. Raul T.
    Raul T.

Cuando estuve buscando en la web algo romántico y con muy buenas vistas este fue uno de los , y sin duda cumplio al 100% con mis expectativas, todo super agradable y la comida bastante buena. Lo recomiendo

39. Roberto T.
    Roberto T.

Atención excepcional y comida muy a la “altura”

40. Moisés L.
    Moisés L.

Todo perfecto. Como siempre. Muchas gracias por todo. Un saludo cordial.