Precio medio 40 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Correcto, sin más, la paella bastante floja, el arroz negro bien, el servicio rápido y amable. El precio para el lugar donde está es asequible, pero falta nivel de cocina.
La comida aceptable, el servicio un poco despistado pero al final perfecto, lo unico malo es que tienes unos packs de pica-pica que son un poco caros para lo que ofrence
Restaurante acogedor (aunque a los aseos les convendría algún arreglillo), ambiente muy tranquilo (aunque es cierto que eran las once de la noche), un trato excelente por parte del personal, buena comida (había cosas que estaban mejor y cosas que no lo estaban tanto pero, en general, salimos contentos), cantidad de comida correcta, tiempo de espera correcto y precio realmente interesante por todo lo que comimos. Vale la pena destacar también su situación, prácticamente a la orilla del mar.
Buen restaurante y comida estupenda.
Los platos son correctos, lo único k no nos gusto mucho, fue ése toqué del cocinero (Paquistani o Indio) k le pone a los platos, por ejemplo los mejillones a la marinera o la fidegua, no tienen el sabor que tienen que tener, saben diferente a lo que estamos acostumbrado. La atención buena, el local limpió y el ambiente agradable.
La verdad es que muy bien por el descuento ofrecido del Tenedor, pedimos la mariscada con bogamante lastima que vino fria y tuvieron que volver a calentarla, el pica pica bien, la ensalada justita, las cervezas muy caras 6e unidad, la fideua espectacular y la lubina perfecta. En fin se puede repetir pero esta vez seguro que pediremos arroz o fideua porque vi que era lo mejor???? la atencion del local perfecta muy atentos y eso que el local estaba lleno.
Sorprendidos del buen trato del encargado, y el buen servicio, para ser un restaurante junto al mar. Arroz caldoso con bogavante exquisito, pulpo a la gallega en su punto y gran detalle de ser invitados a los cafés y chupitos. Por supuesto que volveremos!!!
Muy encantador, recomendable
Restaurant precio calidad correcto la única pega los postres muy standard
Veniamos a comer un arroz negro y no ha sido nuestro dia de suerte .... atencion buena pero comida a mejorar ...
La paella excelente los postres no. Los mesoneros no manejan información de los platos que sirven. El ambiente es muy agradable
Pedimos dos entrantes de pulpo i mejillones i de segundo paella, he de decir que el pulpo no estaba muy tierno pero aceptable, los mejillones en salsa estaban muy buenos, i la paella de marisco nos encanto, la atención i el tiempo de espera fueron perfectos
Celebre San Valentín con mi novia y la sorpresa fue que tras pedir un entrecot, me trajeron un churrasco, por más que le dije al camarero que aquello no era entrecot, el me decía que si, me parece muy fuerte que gente que sabe diferenciar el entrecot del churrasco tengan un restaurante, lo mejor de todo es que me lo cobraron como entrecot. En fin con la oferta del tenedor no salió tan caro y no quisimos discutir, no me extraña que estuviese vacío, no volveremos en la vida ni lo recomendaremos a nadie.
No pienso repetir
Primer plato unas almejas a la plancha, las devolvimos porque no habían quien las comiera, segundo arroz caldoso con bogavante, insípido. Al final le dije al camarero que lo mejor era el vino (un verdejo) creo q con eso queda claro. Para no volver.
Estuvo muy bien la comida
No se puede llamar restaurante donde se deja sentar a la mesa en bikini. El servicio, nefasto: lento, antipático... nos ignoraron.
Muy bien lo único es que si pide una paella son individuales, pero no dicen tienes que pedir dos
La lubina muy fresca y en su punto, así como todos los platos, raciones muy completes y espléndidas. Muy atentos y siempre pendientes de nosotros. Muchas gracias
Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 23:00 (todos los días)
Passeig de Joan de Borbó, 72-73, 08003, Barcelona, España
Metro Barceloneta (L4)
Cataluña, Barceloneta, Port Vell
En el barrio barcelonés y marítimo de la Barceloneta, el restaurante Voramar consigue hacerse un hueco entre la férrea competencia de gastronomía mediterránea que reina en la zona. Su interior, decorado con elegancia, y su propuesta culinaria, fundamentada en productos frescos, son ingredientes que lo hacen una decisión más que acertada.
En una localización tan próxima al mar, al igual que se denota en su denominación, el restaurante Voramar se especializa en pescados y mariscos frescos, y en la elaboración de magistrales arroces y paellas. No es de extrañar, por ello, que la Paella de mariscos sea uno de sus platos estrella. Tapas de rabas, patatas bravas, jamón ibérico y croquetas te seducen para empezar, y no faltarán, ni mucho menos, excelsas opciones de carne.
El restaurante Voramar dispone de una terraza en la que te sentirás todo un privilegiado. Comer, cenar o prolongar la sobremesa al aire libre, con un refrescante gin&tonic, es una idea que te encantará. ¿Te lo vas a perder?
, , Con amigos, Familia, Terraza, Arroces, Paella, , Reabierto, Travelers' Choice 2020
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (16 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata