Opiniones Voramar

1. David S.
    David S.

Correcto, sin más, la paella bastante floja, el arroz negro bien, el servicio rápido y amable. El precio para el lugar donde está es asequible, pero falta nivel de cocina.

2. Roger M.
    Roger M.

La comida aceptable, el servicio un poco despistado pero al final perfecto, lo unico malo es que tienes unos packs de pica-pica que son un poco caros para lo que ofrence

3. Carles S.
    Carles S.

Restaurante acogedor (aunque a los aseos les convendría algún arreglillo), ambiente muy tranquilo (aunque es cierto que eran las once de la noche), un trato excelente por parte del personal, buena comida (había cosas que estaban mejor y cosas que no lo estaban tanto pero, en general, salimos contentos), cantidad de comida correcta, tiempo de espera correcto y precio realmente interesante por todo lo que comimos. Vale la pena destacar también su situación, prácticamente a la orilla del mar.

4. Alexandra H.
    Alexandra H.

Buen restaurante y comida estupenda.

5. José D.
    José D.

Los platos son correctos, lo único k no nos gusto mucho, fue ése toqué del cocinero (Paquistani o Indio) k le pone a los platos, por ejemplo los mejillones a la marinera o la fidegua, no tienen el sabor que tienen que tener, saben diferente a lo que estamos acostumbrado. La atención buena, el local limpió y el ambiente agradable.

6. Richard C.
    Richard C.

La verdad es que muy bien por el descuento ofrecido del Tenedor, pedimos la mariscada con bogamante lastima que vino fria y tuvieron que volver a calentarla, el pica pica bien, la ensalada justita, las cervezas muy caras 6e unidad, la fideua espectacular y la lubina perfecta. En fin se puede repetir pero esta vez seguro que pediremos arroz o fideua porque vi que era lo mejor???? la atencion del local perfecta muy atentos y eso que el local estaba lleno.

7. Isidro M.
    Isidro M.

Sorprendidos del buen trato del encargado, y el buen servicio, para ser un restaurante junto al mar. Arroz caldoso con bogavante exquisito, pulpo a la gallega en su punto y gran detalle de ser invitados a los cafés y chupitos. Por supuesto que volveremos!!!

Voramar

Muchas Gracias por su reseña! lo esperamos nuevamente

Muy encantador, recomendable

Voramar

Muchas gracias por su reseña, lo esperamos nuevamente!

9. CARLOS A.
    CARLOS A.

Restaurant precio calidad correcto la única pega los postres muy standard

10. Xavier C.
    Xavier C.

Veniamos a comer un arroz negro y no ha sido nuestro dia de suerte .... atencion buena pero comida a mejorar ...

11. Vasco N.
    Vasco N.

La paella excelente los postres no. Los mesoneros no manejan información de los platos que sirven. El ambiente es muy agradable

Pedimos dos entrantes de pulpo i mejillones i de segundo paella, he de decir que el pulpo no estaba muy tierno pero aceptable, los mejillones en salsa estaban muy buenos, i la paella de marisco nos encanto, la atención i el tiempo de espera fueron perfectos

13. Alberto P.
    Alberto P.

Celebre San Valentín con mi novia y la sorpresa fue que tras pedir un entrecot, me trajeron un churrasco, por más que le dije al camarero que aquello no era entrecot, el me decía que si, me parece muy fuerte que gente que sabe diferenciar el entrecot del churrasco tengan un restaurante, lo mejor de todo es que me lo cobraron como entrecot. En fin con la oferta del tenedor no salió tan caro y no quisimos discutir, no me extraña que estuviese vacío, no volveremos en la vida ni lo recomendaremos a nadie.

14. Alex V.
    Alex V.

No pienso repetir

15. Serafin C.
    Serafin C.

Primer plato unas almejas a la plancha, las devolvimos porque no habían quien las comiera, segundo arroz caldoso con bogavante, insípido. Al final le dije al camarero que lo mejor era el vino (un verdejo) creo q con eso queda claro. Para no volver.

16. Agustin A.
    Agustin A.

Estuvo muy bien la comida

17. Angels N.
    Angels N.

No se puede llamar restaurante donde se deja sentar a la mesa en bikini. El servicio, nefasto: lento, antipático... nos ignoraron.

18. Gregorio P.
    Gregorio P.

Muy bien lo único es que si pide una paella son individuales, pero no dicen tienes que pedir dos

19. Marian M.
    Marian M.

La lubina muy fresca y en su punto, así como todos los platos, raciones muy completes y espléndidas. Muy atentos y siempre pendientes de nosotros. Muchas gracias