Opiniones - Warynessy

1. Julio G.
    Julio G.

Tras estos meses sin poder acudir por el cierre perimetral, ha sido un lujo volver a Warynessy, en el que tan a gusto nos encontramos. El servicio sigue tan atento como siempre, y la calidad de sus platos (excelente el entrecot), tal y como recordábamos: de diez. Enhorabuena.

2. Maria Jose J.
    Maria Jose J.

Ha sido una experiencia fenomenal en todos los sentidos , comida , ambiente y atención . Que pena que estemos un poco lejos para repetir a menudo , pero lo recomiendo cien por cien

3. Marta P.
    Marta P.

El trato fue excelente, y la comida buenísima, típica de Villena y con degustaciones para probar de todo un poco. Sin duda, muy recomendable

4. Sonia S.
    Sonia S.

Comida casera muy buena y la atención del camarero impecable. Volveremos seguro

5. Iván M.
    Iván M.

La atención por parte de los camareros exquisita, la comida de 10,nosotros comimos menú fin de semana de 16€,también tienen menú infantil,repetiria sin dudar.

6. Pablo S.
    Pablo S.

Comida excelente y servicio inmejorable.... Pocos profesionales quedan así.... La relación calidad-precio es insuperable... Repetiré si vuelvo por Villena

7. David M.
    David M.

Comida buena sin ser excelente (al menos hoy). Las raciones algo escasas. La relación calidad precio es buena o muy buena. El restaurante y su acústica son espectaculares. La atención, impecable.

8. Majo G.
    Majo G.

El sitio muy agradable y acogedor,el camarero un 10 muy simpático y atento,la comida estaba buena,pedimos menú de 16€ fin de semana.Volveria a ir ,lo recomiendo.

9. Lluch G.
    Lluch G.

Un gran descubrimiento! La comida espectacular y la atención del señor camarero excepcional. Volveremos seguro. Importante probar los platos degustación de la comida típica. Las mollejas increíbles y las patatas con foa increíbles. Los postres otro mundo... hicieron el couland al momento!

10. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

Comimos muy bien. El local es acogedor, muy buen ambiente. Pedimos a la carta, tartar de salmón, zamburiñas y mollejas de cordero de aperitivo. Calidad excelente y buena presentación. Como plato principal el triguico villenero el cual no habíamos probado y ha resultado ser una buena sorpresa. Buen servicio en general y atención cercana. Repetiremos sin duda.

11. Pepa S.
    Pepa S.

Buen sitio para comer en Villena. Tienen platos locales, todo muy rico. El servicio es excelente, bastante atentos. Bien respecto a calidad-precio. Volvería.

12. Andrea B.
    Andrea B.

La comida muy rica toda. Comida tradicional, menús y tapas muy buenas. El servicio genial, amables, simpáticos y muy atentos

13. Feike V.
    Feike V.

El menu es muy variado y la relación calidad/precio muy bien. El camarero muy atento y amable, uno de los antiguos que sabe servir al cliente. Warynessy, un restaurante familiar muy recomendable.

14. Miriam s.
    Miriam s.

Calidad de comida con poca cantidad

15. Francisco Antonio C.
    Francisco Antonio C.

Estando de viaje hemos parado a comer y nos ha gustado el restaurante. Un buen menú, y muy buena atención por el personal. Un restaurante que recomendamos.

16. Toñi M.
    Toñi M.

Nos encantó cenar en este restaurante. La comida buenísima y el trato del personal excelente. A destacar la cantidad de opciones vegetarianas. Completamente recomendable.

17. GERMAN S.
    GERMAN S.

Muy buen trato y servicio.

18. Sonia P.
    Sonia P.

El servicio ha sido bueno. El comedor es bonito, pero el restaurante no tiene terraza. Hemos tomado el menú de 16 euros de fin de semana, un poco justo y poca variedad. Sólo 3 postres: helados, sandia o yogurt de chocolate.

19. Vicente g.
    Vicente g.

Fuimos a la carta. El precio fue alto pero el servicio y los platos estuvieron al nivel. Muy bien atendidos. Repetiremos.

20. William M.
    William M.

Todo fenomenal tanto en el menú (de fin de semana) que era justito pero todo bien elaborado pero sobretodo la atención de Pedro, muy servicial y amable. Gracias y repetiremos

21. Asuncion G.
    Asuncion G.

Excelente nos ha encantado. Un 10.

22. Carlos R.
    Carlos R.

Servicio estupendo y muy atentos. Calidad precio genial y los camaremos muy flexibles y super profesionales. Muy contento con la experiencia.

23. Dani G.
    Dani G.

Gran sorpresa, la verdad es que han superado las expectativas, sobre todo en la atención. Da gusto ir a comer a un sitio, donde la comida está muy buena y te hacen sentir como en casa. Sobre todo Pedro, un grande!

24. Ana S.
    Ana S.

Excelente sevicio y menu

25. Pilar M.
    Pilar M.

Como siempre, un acierto, no falla, calidad y experiencia.

26. Roberto s.
    Roberto s.

el trato del personal ha sido excepcional y la comida exquisita, todo un acierto gracias a "eltenedor", no dudare en volver si tengo ocasión muchas gracias

27. Manuel M.
    Manuel M.

Menús interesantes, precio contenido, los camareros de 10, en especial el jefe de sala Pedro. Repetiremos

28. Enrique G.
    Enrique G.

Comida buenísima pero sobre todo destacaría el servicio. Un 10 tanto para Pedro como sus compañeros. Excelente relación calidad precio

29. Jesús M.
    Jesús M.

Perfecto

30. Maria Torres T.
    Maria Torres T.

Atención excelente! Gran variedad en carta.

31. Vanessa I.
    Vanessa I.

Hemos comido con el menú del día y francamente muy bien, por 10€ genial. Y muy buen trato por parte de Pedro.

32. Vicente C.
    Vicente C.

Menú riquísimo en un ambiente súper agradable y con una atención inmejorable

33. Rosa Maria a.
    Rosa Maria a.

Menú fantástico. Y pedro el metre muy atento. Todo de 10.volveremos a repetir

34. MARI CARMEN M.
    MARI CARMEN M.

En Warynessy siempre se acierta. La comida es excelente, el trato y la atención por parte de los camareros es impecable, la situación en Villena también es ideal. Recomiendo al 100 %

35. Vicente S.
    Vicente S.

Siempre es un acierto! Buena comida en un ambiente perfecto :)

36. Eva Belda C.
    Eva Belda C.

Comer en Warynessy siempre es acertar. La comida riquísima y el trato, excepcional. Siempre recomendado.

37. Diana v.
    Diana v.

es un restaurante excepcional. La calidad de la comida esta estupendo. Cada pensamiento ha sido anticipado.Nos sentimos Reyes.

38. Jorge L.
    Jorge L.

Todo muy bueno como siempre, con esta es la cuarta vez que vamos, y siempre repetímos, lo único que echamos de menos son la variedad de menús, solo tenían el arrocero y el villenero cuando antes tenían más variedad en el tema de menús a un precio muy bueno

39. Aurora  A.
    Aurora A.

Servicio excelente y un menú estupendo.

40. Jose G.
    Jose G.

Calidad precio genial. Platos generosos sin ser extremadamente grandes. Trato muy agradable. Restaurante más que recomendable. sin ninguna duda volveré.