Opiniones Welcome India Colmenar

1. Inmaculada M.
    Inmaculada M.

Comida rica y servicio muy correcto. Con la oferta de El tenedor, un magnífico precio. Para repetir, si t apetece la experiencia de sabores de la India

2. Ana P.
    Ana P.

Volvería porque todo está rico. Un poco mal el camarero. No era simpático, no tenía ni idea de los alérgenos y además no ha respetado el descuento del 40%.

3. Cristina T.
    Cristina T.

Plato seco y quemado. Mala calidad

4. Javier O.
    Javier O.

Comida excelente como siempre. Sin lujos pero exquisito.

5. Nayra D.
    Nayra D.

La comida estupenda, solemos pedir lo mismo en todos los hindúes y la diferencia suele ser la calidad de la materia prima y el mimo al cocinar, en este caso curri de pollo Madrás, Tikka Masala y Korma, arroz pilau y cheese nan muy bueno todo. Cierto es que el kulfi de pistacho no me gustó mucho, no estaba tan cremoso como me parece que debe estar. El trato bueno y profesional, me hicieron el descuento por haber reservado por el tenedor perfectamente. Repetiremos.

6. Cecilia P.
    Cecilia P.

No nos gusto. El camarero queria convencernos de que (para hacer efectiva la promocion de 50%) debiamos comer 3 platos cada uno (cuando la promocion decia que no habia consumo minimo). La comida bien presentada pero el pollo seco lleno de condimentos y cebolla a montones (cuando decia verduras mixtas). La panacota era un flan de los que vende Mercadona y el brownie mal descongelado. El unico que lo disfruto fue el niño que pidio unas croquetas. No volvemos

7. Giulia M.
    Giulia M.

Llevaba tiempo queriendo probar la comida hindú y no nos ha defraudado! Camarero amable que nos ha asesorado con los platos y la cantidad. Buena cantidad de comida, pero no exagerada por lo que da pie a probar varios platos. Con el descuento del 50% el precio es muy atractivo

8. Raquel G.
    Raquel G.

El personal ha sido muy amable, haciéndonos recomendaciones para probar distintos platos y no quedarnos con hambre. Buena atención, servicio y comida rica. Repetiremos seguro!!

9. Alberto D.
    Alberto D.

La comida ha sido buena pero la cerveza tipica de la tierra ha sido muy cara. Los camareros muy atentos y correctos La comida buena volvere seguramente

10. Ainhoa d.
    Ainhoa d.

Muy amables y la comida excelente!! Dijimos que queríamos en la terraza porque llevamos a nuestro perro, un lugar tranquilo y acogedor. Volveremos a repetir.

Restaurante en el que la comida estaba muy buena y sabores y preparación fiel a la comida hindú. Buena presentación de los platos, en un ambiente muy tranquilo

12. Carol R.
    Carol R.

Todo buenísimo y el camarero muy amable :)

13. Silvia A.
    Silvia A.

Comida buena y abundante. Muy bien de precio con el descuento. Muy distintos los sabores de los distintos platos que hemos pedido. Local amplio.

14. Ainhoa P.
    Ainhoa P.

La comida muy rica y el personal muy amable siempre