Wenceslao

C/ Mariano Supervia, 33 50004 Zaragoza España Mapa
Precio medio 34 €
|
+34 976 551 083

Sobre el restaurante Wenceslao

El restaurante Wenceslao, en la calle Mariano Supervia de Zaragoza, es un local tradicional especializado en arroces que ofrece a sus clientes una gran variedad de platos nacionales e internacionales.

Algunas de sus recetas más destacadas son los corazones de alcachofas con foie, el cabritillo al ajillo o la lubina a la sal. Además, déjate sorprender por su sorbete de daiquiri o su helado de queso Idiazábal con membrillo.

Se trata de un restaurante tranquilo y acogedor, con un servicio atento y amable, así que si eres un amante de la buena cocina, no dudes en conocer este lugar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
34 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Wenceslao

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:30 (excepto lunes y domingo)

Periodo de cierre

Tres semanas en agosto

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , Hermosa bodega
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.