Wok Ciudad de Pekín

C/ Arjona, 15 -17 41001 Sevilla España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Wok Ciudad de Pekín

Cerca del centro histórico de Sevilla, se halla Wok Ciudad de Pekín, un restaurante especializado en cocina asiática. Sus instalaciones son amplias y acogedoras, su local cuenta con una decoración moderna y sobria con objetos típicos chinos.
Su cocina, típicamente asiática te ofrece platos tradicionales chinos y japoneses, siempre buscando ofrecerte los productos más frescos y de mejor calidad. Diariamente podrás degustar su amplia variedad de platos, gracias a su buffet libre. Destacamos las verduritas al wok, o su delicioso pato asado con salsa de ostras, entre muchas otras especialidades.
Con una esmerada atención y bajo un entorno cómodo y acogedor descubre su excelente cocina que te transporta a un mundo lleno de sabores y aromas a través del paladar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Wok Ciudad de Pekín

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    2
2/5 opiniones
Jose María A.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 19/12/2013
Fue una cena de Navidad de Universidad. Fuimos 22 y nos trataron super bien, poniendo la musica que queriamos, nos dieron un carrito con bebida para nosotros (botellas de vino, cervezas, refrescos), la comida buenisima y reponian en nada, todo caliente, nada frio y calidad buena. Nos sentimos muy a gusto y barato. Lo recomiendo, nosotros volveremos!!
Luis E.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 12/5/2013
Encontré lo que esperaba encontrar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.