Opiniones Wok Garden Azca

1. Ayelen O.
    Ayelen O.

La comida muy buena, la atención de la camarera excelente muy amable poniendole onda a entender..con el descuento del tenedor queda a muy buen precio.

2. Marina M.
    Marina M.

Súper agusto y muy bien

3. Lily G.
    Lily G.

He vuelto a este Wok después de poner un 10 en febrero... Ahora descontenta. Han quitado el buffet libre y todo es a la carta, Hay muy poca variedad de sushi (solo 4 opciones con solo 4 piezas en cada) y creo que reutilizan los ingredientes reciclados de otros platos. No me ha gustado. El tartar de salmón enano. En el buffet antes había muchísimos sushi y estaban increíbles, pero ahora todo ha empeorado bastante. Ya no volveré, a no ser que vuelvan la calidad de antes

4. Nacho J.
    Nacho J.

Ideal para pasar una velada agradable y con buena comida

5. Francisco G.
    Francisco G.

Antiguo buffet reconvertido a servicio en mesa debido a la pandemia. Precios estándar y comida buena. Cumplido para lo que es.

Wok Garden Azca

Buenos días Efectivamente hemos tenido que implementar algunos cambios por seguridad de los clientes. Muchas gracias, saludos

6. Richard L.
    Richard L.

Un acierto siempre

Wok Garden Azca

Muchas gracias por tu comentario Saludos

7. MARIA LUISA S.
    MARIA LUISA S.

Llegamos 10m después de la hora reservada y ya estaban recogiendo. Hubiésemos preferido que nos dijeran que ya no era posible porque el restaurante estaba vacío, solo otra mesa cenando y nos atendieron fatal. Viniendo continuamente a la.mesa a preguntar si íbamos a tomar algo más, hasta 4 veces personas diferentes. Y la comida fría, seca y fatal. TOTALMENTE DECEPCIONANTES

8. Luz Maria A.
    Luz Maria A.

La verdad es que no he tenido ningún problema. Todo perfecto. Seguro volveré. La atención muy buena La comida y rapidez excelente La limpieza genial

9. Richard L.
    Richard L.

No tiene nada que ver como era antes el wok.

10. Israel P.
    Israel P.

Todo perfecto cumpliendo todas las medidas por COVID. La comida a la carta algo cara si no vas con el descuento del 50% del tenedor. El ramen muy rico!!! El pad tai muy escaso...

11. Daniel M.
    Daniel M.

Ha perdido bastante con respecto al buffet libre que tenían antes. Ahora hay algunos platos ricos, el precio está genial, pero faltan muchas cosas que había antes. Los langostinos a la plancha los destruyen, están secos

12. Camila C.
    Camila C.

Es la segunda vez que vamos, y nos sorprendió que el pad thai no era nada parecido al de la primera vez, muy chico y sin vegetales ni pollo. Hubo varias confusiones respecto a lo que pedimos. El sushi y tempura muy rico. El postre muy chico para su valor.

Wok Garden Azca

Lamentamos que algunos de los platos no hayan sido de su agrado, tomamos nota para mejorar, gracias. Saludos

13. Edén F.
    Edén F.

Una vez más experiencia estupenda. Fuimos un grupo y con el descuento del 50% se quedó muy bien el precio final. En otras ocasiones fui con buffet y está genial pero esta vez con platos también genial mucha variedad y calidad. Repetiremos!

Wok Garden Azca

Muchas gracias por el comentario, nos alegra mucho que os gustara y que sigais disfrutando de nuestros platos con el nuevo concepto de buffet. Saludos

14. Ronald Eliseo s.
    Ronald Eliseo s.

Muye buena atención, buena comida pero la tarta chessecake que pedí era congelada y eso no me gustó mucho.

15. Sara Z.
    Sara Z.

Los platos estaban insipidos, la ternera decepcionante, parecía comida de hospital.. Tardanza en traer la comida y olvidos de pedidos. Pedimos 7 tipos de platos diferentes y solo estaban pasable 3...

16. Rut D.
    Rut D.

Comida rica, aunque platos algo escasos

17. Chari D.
    Chari D.

El cambio de bufete a menú servicio en mesa ha mejorado mucho la calidad de la comida.

18. Bartolome P.
    Bartolome P.

Buena comida a un precio bueno. Lo mejor de todo la atención de los camareros, incluso nos invitaron al postre.

19. Fernando M.
    Fernando M.

Comida muy buena, sitio agradable, volveremos a sin duda. ????

20. Natalia C.
    Natalia C.

El sitio es precioso, los platos riquísimos y la atención espectacular. Mantienen la distancia de seguridad entre las mesas y tienen todo muy limpio.

21. Alberto G.
    Alberto G.

Barato, estaba bueno todo, muy rápidos, muy buena atención, recomendable 100%

22. Oscar J.
    Oscar J.

Ya conocía el restaurante de antes, cuando era buffet. Ahora sirven comida a la carta u también hay opción de platos ilimitados Hay gran variedad unos 30/40 platos. Los camareros muy amables y cumpliendo todas las medidas de sanidad. Me ha gustado mucho como se han reinventado, sin duda lo recomiendo

23. Sandra S.
    Sandra S.

Todo riquisimo menos el postre, que era fusión de oreo con frambuesa, y de oreo tenía poco, jeje

24. Camila C.
    Camila C.

La atención excelente y la comida muy buena a buen precio.lo recomiendo! Trajeron la comida muy rápido y nos ofrecieron degustar postre y café sin cargo

25. Laura m.
    Laura m.

Personal amabilísimo, muy rica la comida.

26. Irene T.
    Irene T.

Un lugar acogedor, rapidez en los platos.

27. Elvira G.
    Elvira G.

Comida y atención excelente

28. Ana r.
    Ana r.

Los empleados han sido amables en el trato, el servicio de comida en la mesa ha sido rápido. El ambiente del restaurante es acogedor y tiene buena temperatura.

29. Begoña G.
    Begoña G.

Compensa comer de buffet

30. Teresa María M.
    Teresa María M.

Ahora por las circunstancias no te puedes servir tipo buffet, pero la calidad de los platos ha mejorado. Todo excelente!! Servicio y atención excelente!!!

31. Mónica G.
    Mónica G.

Un poco lentos

32. Elvira F.
    Elvira F.

Servicio, comida y atención de 10

33. Patricia A.
    Patricia A.

Servicio excelente, todos los camareros muy amables y la comida bastante rica para el tipo de restaurante que es, buena calidad a buen precio. Experiencia muy recomendable. Volveremos.

34. Daniel M.
    Daniel M.

Muy buen trato y buena comida a un precio bajo

35. Alejandro B.
    Alejandro B.

Por fin pudimos regresar tras el confinamiento! Nosotros fuimos con la oferta de -40% en Carta, pero allí, tras una pequeña confusión, nos explicaron la nueva dinámica: si optábamos por la oferta, literalmente era sobre platos de una carta que te entregaban. Si deseabas buffet, este era sin oferta alguna y con el precio de cena (unos 17€ sin bebida incluida). Nosotros nos decantamos por esta opción, que consiste en que los camareros van rondando las mesas ofreciendo platillos al azar, de muy buena calidad por cierto, y tú aceptas o no. Llegado un punto, preguntan si deseas más comida , o quieres pasar ya a los postres. La verdad que el comer así nos hizo probar platos que de normal no habríamos cogido y que estaban francamente deliciosos!

36. Jesus L.
    Jesus L.

Si vas con la oferta de el tenedor (a la carta) ten en cuenta que los precios son baratos pero las raciones de aperitivo. No solo los entrantes. Pedí un pad thai y era tamaño aperitivo. No se otros pero yo necesitaría comer 4 o 5 platos para llenarme. La comida rica. Bien. Pero escasa de cantidad El día que fui yo. Con el 50% aforo (fase 2) los comareros no daban a basto, desbordados, el servicio algo lento. Creo que deberian hacer todo el restaurante tupo buffet o todo tipo carta. Pero al tener 2 sistemas diferentes no abarcaban tanto Eso si, todas las camareras muy amables

37. Ignacio S.
    Ignacio S.

La atención excepcional y la comida riquísima!! Un ambiente buenísimo para estar con la familia y amigos. Volveremos pronto!! Muchas gracias por la velada. Un 10 a todo el personal!!

Wok Garden Azca

Muchas gracias por tu comentario y puntuación, nos hemos adaptado para cumplir en todo momento con la seguridad, nos alegra que todo estuviera a tu gusto. Muchas gracias!! Saludos

38. Elvira F.
    Elvira F.

Excelente como siempre. Oferta de platos muy variada y producto de calidad. Sin duda el mejor Wok Garden de todo Madrid.

Wok Garden Azca

Muchas gracias por tu comentario y puntuación, opinamos lo mismo! Esperamos verte pronto. Saludos

39. Pilar. CTI C.
    Pilar. CTI C.

Buena calidad y precio. Abundante buffet

Wok Garden Azca

Muchas gracias por tu comentario, esperamos verte pronto! Saludos

40. Elkin A.
    Elkin A.

Wok Garden Azca

Muchas gracias por tu comentario y puntuación, vuelve pronto por favor! Saludos