Opiniones - Xalet La Coromina

1. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Comida excelente en un lugar idílico.

2. Marta F.
    Marta F.

Comida i lugar excepcionales! VOLVEREMOS

3. Montse P.
    Montse P.

Un rte con encanto. Acogedor, tranquilo, con platos elaborados con productos de proximidad y cocina tradicional, pero reinventada, como los pies de cerdo deshuesados.

4. Beatriu S.
    Beatriu S.

Era la primera vez que ibamos y nos gustó mucho, sobre todo el jardín que es donde estuvimos. El servico y la calidad de la comida destacables. Muy recomendable

5. María C.
    María C.

Los caracoles y los principales muy buenos pero el postre q pedimos -Sant Martí- muy mejorable en presentación y la mousse d queso tenía falta del ingrediente q le da su nombre: queso.

6. Edgar S.
    Edgar S.

El servicio de platos un poco lento,pero sin llegar a ser un problema si vas sin prisas,eso si, muy atentos, comida correcta con algunos platos típicos de la zona.

7. Sandra G.
    Sandra G.

Segunda visita a este restaurante. No defrauda. Excelente en todos los sentidos.

8. Silvia L.
    Silvia L.

Nos ha encantado descubrir este restaurante, el personal fue muy amable y atento, la comida un 10, y el entorno fantástico y muy tranquilo. Volveremos seguro!

9. Ana O.
    Ana O.

Hemos estado muy a gusto, el ambiente tranquilo y acorde con los platos y el servicio. Comida de combinaciones agradables, cantidades suficientes y sabrosa. Atentos en la recepción del restaurante y en el resto de la comida.

10. Jordi g.
    Jordi g.

Platos escasos para el precio. Buen ambiente y atención aunque me esperaba mucho más del sitio. Decepcionante.

11. Nuria C.
    Nuria C.

Sitio precioso, buen ambiente, buena atencion, hemos pedido el carpaccio de higos con jamon, la ensalada de manzana con jamón de pato y un arroz de butifarra de castañas. Todo exquisito pero el arroz un 10 sobre 10. Repetiremos seguro!.

12. Jordi M.
    Jordi M.

Buena ubicación para comer. Tuvimos suerte de comer en el jardín y la verdad que es el punto fuerte de este restaurante. El servicio en general bien. Lo único a comentar fue que nos recibió una mujer mayor ( por el acento parecía rusa ) de manera fría y con prisas para sentarnos, cosa que no nos gustó mucho y nos cortó un poco el rollo de tranquilidad que respiraba el ambiente. Al pedir los platos nos atendieron otras chicas más jóvenes que tuvieron un mejor trato con nosotros. El cocinero también se presentó y nos gustó mucho su naturalidad y simpatía. La comida muy bien. Comimos ensalada de queso crujiente de primero, arroz con sepia de segundo y un buen tiramisu de postre.

13. Jordi R.
    Jordi R.

Excelente calidad de los productos, a destacar el arroz con sepia y el bacalao. Agradable comida en el jardín.

14. Marisol R.
    Marisol R.

Calida precio con el descuento muy interesante. La comida en general buena, aunque mi arroz estaba un poco salado. La atención y el lugar excelentes.

15. Sandra G.
    Sandra G.

Nos ha encantado. Relax y buena comida!

16. Eli M.
    Eli M.

El arroz con sepia, las croquetas y la ensalada de queso crujiente estaban deliciosas. Los pequeños también disfrutaron mucho. La atención excelente en todo momento. El local es precioso y decorado con muy buen gusto. Nos encantó y volveremos seguro por el excelente trato y la buena comida.

17. Josep V.
    Josep V.

Al entrar vimos que nos tenian una mesa preparada en el jardín. El ambiente era insuperable, tranquilos y cómodos. El servicio resultó ser también excelente, con atención y amabilidad, pero sin sobreatención. Lo justo.... Y la comido muy buena. Seguro que repetiremos!

18. Paola D.
    Paola D.

Ambiente muy relajante (hemos comido fuera), habíamos pedido mesa fuera y nos han montado una muy bonita . Dueño muy amable. Comida rica, la presentacion de los platos también. Eramos las únicas, esperemos vuelva a ser un poco más animado una vez pase el estado de alarma...

Xalet La Coromina

Muchas gracias, esperamos poder ofrecer servicios un poco más animados. Pero no mucho, nos gusta ofrecer un servicio tranquilo donde puedan relajarse disfrutamdo de nuestra cocina de proximidad.

19. Pedro P.
    Pedro P.

Comida buenísima. El único pero es q el ambiente muy silencioso, daba cosa hablar, a menos q no fuera en susurros. Quizá algo de música ambiente relajada no iría mal

Xalet La Coromina

Tiene toda la razón, un descuido imperdonable. Esperemos que no vuelva a sucedes, muchas gracias.

20. Sergi M.
    Sergi M.

Buena opción por la zona

21. MIGUEL D.
    MIGUEL D.

Muy buena cocina en un buen y agradable ambiente

22. Joan F.
    Joan F.

Esta muy bien el sitio y la comida buena, todo perfecto

23. Mònica N.
    Mònica N.

Arroz genial.. las croquetas y los caracoles perfectos.. el tiramisú de lujo

24. Eric F.
    Eric F.

Si te quieres sentir como en casa, no vayas. No Nos dejado llevarnos un agua que habíamos pagado..

25. Bernat O.
    Bernat O.

Ambiente exquisito.

26. Xavier V.
    Xavier V.

Restaurante con pocas mesas, muy tranquilo y ambiente muy relajado. La carta no es muy extensa, pero interesante. Nos gustó todo lo que comimos. Hicimos una reserva para volver al día siguiente con unos amigos.

27. Miguel Angel E.
    Miguel Angel E.

Ambient molt tranquil i decoració molt maca, menjar estava correcte, pels que pensin que hi ha "piscina", si vols gaudir-ne et cobren 4,50eur i és un estany amb l'aigua que t'arriba als genolls.

28. Isidro A.
    Isidro A.

Ambiente ideal, comedor amplio y muy bien decorado en un entorno bonito. Comida sabrosa y bien tratada. Con la promoción es un restaurante perfecto para quedar bien.

29. Davinia M.
    Davinia M.

Recomendado 100% platos exquisitos y lugar tranquilo e inmejorable, sobretodo cuando te ofrecen salir al jardín a tomar cafe

30. Jordi p.
    Jordi p.

Carta reducida pero de calidad . De la paella salen 2 platos muy generosos y la carne muy buena. Recomendable

31. Guillem P.
    Guillem P.

Los canalones exquisitos.

Creo que algunos aspectos del trato son francamente mejorables. La comida estaba sabrosa.

33. Miguel-Angel R.
    Miguel-Angel R.

Un excelente local que además es un Hotel de 3*, ambiente y trato muy familiar en un entorno muy cuidado, excelente cocina. Incluso sin la oferta de El Tenedor los precios son correctos, la carta de vinos no es muy extensa pero se compensa con unos precios muy correctos. Muy recomendable.

34. Toni r.
    Toni r.

muy buena comida, buen sitio, trato muy agradable, sin duda recomendable

Comida muy buena raciones perfectas, precio ajustado, mejorable la rapidez del servicio si esta lleno.

36. Jorge J.
    Jorge J.

Probamos el menú degustación, cantidad correcta, calidad buena. La carta es para mi gusto es un poco corta y en el restaurante hace un poco frío.

37. Manuel M.
    Manuel M.

La calidad de la comida es muy buena, y el precio correcto para la misma. No es el sitio más barato pero tampoco es un gran esfuerzo pagar. Cuando fuimos, estábamos completamente solos con lo que fue una cena muy tranquila. Recomendado si estás por la zona.

38. Andres p.
    Andres p.

La calidad de la comida es buena si bien hemos encontrado la carta corta y poco "rural".

39. José Antonio C.
    José Antonio C.

De nuevo la atención fue buenísima y la comida igualmente

40. Esperanza R.
    Esperanza R.

Comida fantástica, trato muy amable. Excelente relación calidad-precio.