Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Sobresaliente
Todo muy rico y bien cocinado. El personal es muy amable. Estupendo con la promoción calidad-precio.
Bastante bien! Sopa agripicante espectacular! La mejor que he probado en España ????
Ha perdido mucho.muy caro para lo que dan.
Buena comida. Servicio lento ... Mucho tiempo de un plato a otro. No recogian los platos terminados Es una pena pq se ve comida china de la de siempre con calidad
Los camareros fueron muy atentos y amables. Nos gustó la comida.
La comida cara y no estaba buena
Aunque la comida ha bajado un poco de calidad, la atención y el ambiente todavía se mantienen y con el descuento del Tenedor queda a un precio muy interesante. Repetiremos
Es muy recomendable. La comida es buenísima, las raciones abundantes y el servicio muy correcto y con muy buen español.
La verdad es que llevaba tiempo sin ir y recordaba la comida algo mejor. Pero la terraza y el servicio siguen siendo encantadores. Con el descuento del tenedor para volver seguro.
La parte positiva fue un trato muy amable y la comida deliciosa y recién hecha. La parte menos positiva fue que pedimos que nos trajeran primero el entrante para compartir y después el plato principal de cada uno y nos trajeron primero uno de los principales y un buen rato después el entrante y el otro principal. Recomiendo hacer hincapié en el orden de los platos a la hora de pedir.
Comida rica, raciones medianas, un pelín caro sin oferta, mucha carga para el servicio, pero se esfuerzan en agradar
Nos ofrecieron terraza o dentro y como es pleno Agosto con mucho calor pedimos dentro por el aire acondicionado. No lo pusieron. Nada más sentarnos nos agobiaron para pedirnos el menú. Por supuesto ni habíamos casi visto la carta. Nos querían quitar los platos sin haber terminado, una y otra vez. Un agobio. La persona que nos atendía poco profesional. Al pedir dos tés nos pusieron tazas sin asa. No había quien cogiera eso. Entró muchos sol por un ventanal detrás nuestro y no fueron capaces de bajar el toldo que está para tal fin. Un despropósito. La comida no estaba mal.
Mejor percepcion con respecto a la ultima vez que fuimos. Es un sitio agradable, la terraza está bien. La comida es abundante y no esta mal. Bien con la oferta del Tenedor
Fantástico pato laqueado, mereció la pena disfrutarlo. El resto del menú también resultó sabroso, divertido y diferente. Muy buen servicio.
Hacia tiempo que no iba a este restaurante y la verdad que me ha decepcionado bastante. Lo único que se salvó fueron las Gyozas. El ambiente, agradable, una terracita tranquila. Los camareros agradables.
Platos muy abundantes. La verdad que muy bueno el variado de shusi
Las raciones son enormes y la calidad excelente.
Han tardado bastante en servir, había mucha gente
Calidad precio excelente. Buen pescado, buena comida y variedad. Todo dentro de su magnífico precio.
Pensabamos que era me u par dos por 19€, pero fue 19 cqda uno sin bebida
Comida: de 12:30 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)
Calle del Eucalipto, 1, 28016, Madrid, España
Metro Avenida de la Paz (L4)
Económicos, Family Days, SABOREA ASIA, San Valentín
,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata