1. Daniel M.
    Daniel M.

Es de los lugares agradables cerca de la playa, con productos buenos a precios razonables para el lugar y la calidad. Vale la pena ir, no saldrás defraudado.

2. Arthur B.
    Arthur B.

Se pasan un poco en los precios... para mi, la fideua le faltaba 1 mn de cocción, no había caramelizado el sofrito. Pero el servicio fui atento y agradable, el restaurante estaba vacío... que siempre antes lo veía lleno... muy raro todo en esta época.

3. Amparo G.
    Amparo G.

Como siempre, una comida deliciosa. Si bien el arroz de la paella estaba algo duro, pero es sabor era estupendo. El servicio y el personal muy atento, un 10. Lo único que comentar es acerca de la limpieza. Nos sentaron en una mesa que estaba pegajosa y en el suelo con restos de comida de los comensales anteriores. Se ofrece un servicio de calidad, acorde con el precio, por lo que hay que cuidar también esos detalles. Sabemos que es un xiringuito de playa, pero vamos a este porque no es uno cualquiera. Vamos a este por ser Escribà.

4. Janice v.
    Janice v.

Todo muy rico y la atención perfecta.

5. Anna l.
    Anna l.

Nos atendieron muy bien. Ana la camarera que nos servia nuestra mesa, muy amable y simpatica. La comiida correcta pero esperábamos más por lo que al final pagamos. En general bien.

6. Cristina F.
    Cristina F.

La comida no estaba mal, demasiado cara para lo que era. Pero lo peor de todo es que el personal no lleva mascarilla o la lleva bajada, la higiene de las mesas absolutamente deficiente. Solo con eso ya no vuelvo más.

7. Fernández R.
    Fernández R.

Un restaurante que se ha convertido en un clásico de las paellas "finas". La crisis del turismo permite reservar mejor que antes, pero las prohibiciones, sin orden no control, del ayuntamiento de Barcelona a la circulación de vehículos, hacen muy difícil acceder al restaurante.

8. Esther t.
    Esther t.

El local es agradable, el trato muy bueno. Los primeros platos que consistian en un pica pica de calamares, anchoas, mejillones y ensaladilla rusa era correcto aunque la ensaladilla rusa era algo insípida y llena de patata. De segundo pedimos paella. La verdad que esperaba algo más por el precio que tiene. Ya habia ido alguna vez y no la recordaba tan normalita. Algo de sabor a metal y insipida como paella. Tuve que pedir allioli para darle un poco más de sabor. Los postres para mi casi lo mejor. Te ofrecen gran variedad de pasteles. En general no es un lugar que recomendaria para comer paella. No se si repetiré.

9. Jordi I.
    Jordi I.

Hacía tiempo que quería visitar el restaurante para probar la paella de pescado pero la verdad me decepcionó bastante, no estaba mala pero tampoco estaba buena, poco sabor.

10. Eileen w.
    Eileen w.

ademas de la calidad de la comida he de felicitar la amabilidad del servicio ..de todos algo que hace la experiencia mas agradable .Vale la pena repetir

11. Lola F.
    Lola F.

Estuvimos muy a gusto, en una de las mejores mesas, el servicio muy amable y muy eficiente. Y el producto muy bueno! Repetiremos! Aunque hay que reconocer que el hecho de que no haya turista ayuda a estar más relajado.

12. Pablo P.
    Pablo P.

Mu rico.

13. Marta V.
    Marta V.

La comida buenísima, pedimos croquetas, pulpo con patatas confitadas y un arroz del Escribà, todo riquísimo. Lástima que las mesas están muy juntas y se escuchan perfectamente las conversaciones de la mesa de al lado. Muy ruidoso. Si lo que buscas en una comida tranquila olvídate, si no, la comida y la atención de los camareros merece una visita!

14. Daniele V.
    Daniele V.

Nos gustó mucho la comida y el servicio, aunque creo que no debería hacer falta pagar tanto para que sea así. Pero Barcelona es lo que es. Lamentable las condiciones del local, muebles sucios. Queriendo ser constructivo, deberían reformar un poco y limpiar mucho. Muy lamentablemente no hay baño adaptado para personas con movilidad reducida, una pena.

15. Yoana A.
    Yoana A.

Somos del país Vasco y estamos acostumbrados a comer muy bien y puedo decir que la paella que comimos, estaba muy rica, la sangria de cava mejorable pero rica, recomiendo de postre la crema Catalana está buenísima! la ubicación del restaurante es ideal pues está en la playa. Totalmente recomendable

16. Marius C.
    Marius C.

Paella decepcionante Seguro que no volvemos

17. Susana A.
    Susana A.

Excelente comida y servicio.

18. Fabio C.
    Fabio C.

Lo único bueno fueron los cameros. Aún que eran muy jóvenes y sin experiencia. Por lo menos fieron amables. Comida sin sabor y de mala calidad. Hasta los postres que se supone eran de la pastelería escribá. No tenían nada a que ver. Vino de supermercado vendido al doble de precio. No volveré. Lo siento . Ma sabe mal por los camareros. Adeu

19. Matteo g.
    Matteo g.

miao miao paella muy gustosa. gnam gnam

20. Jorge Alberto S.
    Jorge Alberto S.

Un clásico, siempre se come muy bien

21. Isidro r.
    Isidro r.

El trato genial.Leo es un encanto.Buena relacion calidad/precio.Raciones abundant es

22. Victoria S.
    Victoria S.

Excelente comida. El arroz negro muy rico y abundante. No es un lugar económico pero la relación calidad precio esta bien. De dia las vistas del mar son muy bonitas

Xiringuito Escribà

Estimada Victoria, Muchas gracias por su visita y por haber dedicado tiempo en transmitirnos su percepción. Nos alegra mucho saber que su experiencia ha ido genial y que ha difrutado de nuestro arroz negro. Esperamos que vuelva pronto para que siga descubriendo nuestra variedad de arroces. Saludos.

23. Carmina c.
    Carmina c.

Tenía una mejor impresión de este restaurante. Había estados en otras ocasiones y la comida me pareció d emejor calidad que esta vez. Un poco decepcionada.

Xiringuito Escribà

Estimada Carmina, Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Creemos que la calidad y el buen servicio son aspectos esenciales, y nos encargamos de proporcionarlos. Nuestros platos no han cambiado y seguimos ofreciendo la esencia de nuestras recetas de siempre. Esperamos verte pronto. Saludos cordiales.

24. Marcos R.
    Marcos R.

Gran detalle al invitar al postre el día de reyes con un rosco by una copa de cava

25. Mar M.
    Mar M.

Muy caro para lo que es. La paella nada del otro mundo, y las bravas buenas pero no para 9€. No tardan mucho en servir y los camareros son agradables

Xiringuito Escribà

Estimada Mar, Nos gustaría aclarar que los precios que han de pagar los locales como el nuestro, en estas localizaciones privilegiadas, son muy superiores a otros locales ubicados en otras zonas. Lógicamente esto afecta al precio final y al comensal, cosa que lamentamos. Comentarle también que sentimos no haber logrado transmitirle nuestra fórmula de restaurante que, por el contrario a su percepción, es apreciada tanto por nuestra clientela local como por clientes de distintas partes del mundo. Reciba un cordial saludo.

26. Eduardo a.
    Eduardo a.

Servilleta sucia. Muchos clientes. Mucha espera entre plato y plato. Empleados a tope.Falta más personal. .............................

Xiringuito Escribà

Estimado Eduardo, la situación que describe nos sorprende. Creemos que la calidad y el buen servicio son aspectos esenciales, y nos encargamos de proporcionarlos. Investigaremos lo ocurrido para que no sucedan situaciones como esta. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Saludos cordiales.

27. Susana  F.
    Susana F.

El arroz muy bueno. Los mejillones a la marinera decepcionantes. Antes de poner agua filtrada deberían preguntar. No me gusta que si pido agua me ponga agua del grifo

28. Lina B.
    Lina B.

Extraordinario todo, muy amables todos, tempos correctos, volveremos

29. Óscar  P.
    Óscar P.

El camarero muy atento

30. Alberto P.
    Alberto P.

Compartimos unos chipirones a la andaluza y una paella mar y montaña. Los chipirones soberbios, Pero la paella tardó muchísimo y la carne que acompañaba la paella estaba más bien seca. De postre compartimos un valenciano. En general bien pero por el precio creo que deberían mejorar.

31. Virginia a.
    Virginia a.

Solo me molesta que las meses estén tan juntas que casi me como la paella de el de al lado..

32. Federico E.
    Federico E.

Estaba bien la paella, la pena es que se si enfría muy rápido, creo que bajó la calidad un pelin

33. Teresa a.
    Teresa a.

Restaurante con vistas al mas (de ahí el precio) pero del que. Unos 36€ por persona con entrantes, primero y postre. Mejillones al vapor con buen sabor pero algunos tan pequeños que ni se veían. Arroz negro y Fideua Escriba (mejor la fideua) Los postres deliciosos El servicio muy bueno Esperaba mas

34. Albert f.
    Albert f.

arros melós de pop = el rei del pop . mmmhhhhhh , gustós i bé de calamar + un gambot Boooooo .

35. Eduardo G.
    Eduardo G.

Comida muy buena. El servicio fue bueno pero tuvimos que reclamar los platos varias veces. La ubicación muy buena pero dentro resultaba tremendamente ruidoso.

36. Aitor P.
    Aitor P.

La comida está muy bien preparada y presentada con cariño, el trato del personal es excelente. El café deja un poco que desear, mejor tomarlo en otra parte.

37. Manuel p.
    Manuel p.

Todo está muy rico y muy atentos los camareros y el lugar es maravillos y te relajas os recomiendo a todo el mundo

38. Miriam L.
    Miriam L.

Para mí la mejor paella de Barcelona, eso sí, en todo lo demás se pasan con los precios........Servicio excelente y localización inmejorable!

39. Carmeta E.
    Carmeta E.

Riiicos chipirones rebozados y rico arroz negro, como siempre servicio rapido y atento!! Repetiremosss!!

40. Alexandra T.
    Alexandra T.

La paella de pescado estaba muy salada.

Xiringuito Escribà

Apreciada Alexandra, Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria. En próximas ocasiones no dude en informar a nuestro personal y con gusto cambiaremos su plato por otro. Igualmente, informaremos de los sucedido a nuestro equipo para que no vuelva a suceder. Saludos cordiales.