Opiniones XOXO

1. Altea L.
    Altea L.

Fueron muy atentas y la comida estaba muy buena. Gracias

2. Elio R.
    Elio R.

Buen sitio al que ir, tiene un buen ambiente, buen servicio y muy amable.

3. Manuel M.
    Manuel M.

Ha sido todo perfecto, los nachos y las hamburguesas BBQ estaban espectaculares y la atención por parte del personal ha sido excelente, repetiremos seguro

4. Alberto C.
    Alberto C.

Todo muy bien. Curioso que nos pusieron unos guantes para comernos las hamburguesas. Muy curioso.

5. Belén P.
    Belén P.

La comida buenísima y la atención excelente. Volveré y lo recomendaré a mis amigos.

6. Justi f.
    Justi f.

Un sitio agradable con un trato excelente. Hamburguesas suculentas y muy elaboradas. Recomendable

7. Toni B.
    Toni B.

La carta no es muy extensa pero un sitio perfecto para comer una muy buena hamburguesa. Repetiría seguro!

8. Mario R.
    Mario R.

Un sitio de 10. El trato excelente y las hamburguesas deliciosas. Muy buen ambiente en el local. Para repetir sin duda.

9. Maria A.
    Maria A.

Buena comida. Detalle divertido de los guantes.

10. Iñaki D.
    Iñaki D.

Tiene bastante potencial y las hamburguesas están muy bien. Volveremos a probar los postres y batidos.

11. Cosmina M.
    Cosmina M.

Todo genial, La comida buenísima y el trato espectacular!!! Sin duda un lugar para repetir!!!

12. Laura M.
    Laura M.

Cuando llegamos no tenían la reserva del tenedor pero por suerte había una mesa libre. El trato de las camareras estupendo!!! Las hamburguesas realmente buenas lo único malo es que cuando terminamos de comer no nos quedaba sitio para uno de sus impresionantes batidos! Volveremos

13. Carmen A.
    Carmen A.

Fuimos desde Alicante por una recomendación. La verdad es que la comida estaba muy buena y la atención al principio con la camarera estupenda, pero una vez que entró a la barra, se olvidaron de nosotros. Se equivocaron en dos ocasiones en lo que pedí aunque fueron muy rápidos a la hora de corregir los errores. Los cócteles estaban exquisitos. Recomendaría la experiencia aún teniendo esos pequeños fallos.

14. Puri G.
    Puri G.

Un sitio para repetír!!!

15. Carlos E.
    Carlos E.

????????????&????&???? ???? ????????????????

16. Rafa G.
    Rafa G.

Todo muy bien, sitio muy recomendable. La comida riquísima.

17. Pilar P.
    Pilar P.

Todo correcto, nos dieron guantes para comer. ????

18. Pachi B.
    Pachi B.

Todo perfecto, lo mejor el servicio. Da gusto cuando te atienden así de bien.

19. Dori G.
    Dori G.

Me encanta este restaurante y que sin duda repetiremos y volveremos a pedir las deliciosas hamburguesas que tienen, ;)

20. bea r.
    bea r.

Comimos genial!! Los entrantes: queso brie, quesadillas y nachos suuuuper buenos!! Las hamburguesas, costillas y salmón genial!!! Y los postres sin palabras!!! Todo riquísimo!!!

21. José Ignacio G.
    José Ignacio G.

Comida rica, en un local moderno y con buen servicio. Hace falta muchos asi en Benidorm

22. Ana F.
    Ana F.

Atentos pero el servicio lento.

23. Pablo P.
    Pablo P.

Servicio q deja q desear. Pedimos cocacola zero y trajeron normal(nos la cambiaron) pedimos nachos, q bueno, no son los mejores q he probado pero aceptables. Eso si, para 8€ poca cantidad. Luego pedimos 2 burguers, q tardaron casi 1 hora en traerlas, y cuando llega la primera nos comenta el camarero:que aproveche! Le decimos q falta otra burguer! La ponen en marcha y resumen... casi 2 horas para comer unos nachos, 2 burguers y 2 cocacolas. Precio: 43€ Excesivo. No vuelvo

24. Ana B.
    Ana B.

Las hamburguesas estaban muy buenas, el servicio muy lento

25. Susana M.
    Susana M.

La comida buenísima, el trato al cliente perfecto, el sitio genial. Volveré seguro. Gracias

26. Vannia V.
    Vannia V.

El comida buena, tardo mucho en salir y no estan muy atenos a los clientes.

27. JAVIER E.
    JAVIER E.

Buena presentacion, buena cantidad de comida y muy bueno todo.

28. Rafael D.
    Rafael D.

A pesar de reservar con antelación nos colocaron en una mesa muy pequeña para 5 personas y que esta delante de la nevera de vinos, que la camarera abria constantemente. No nos preguntaron si la carne habia salido en su punto, ni si queriamos o necesitabamos algo; vamos la atención de las camareras brilló por su ausencia. La comida estaba buena y a buen precio, pero no volveremos por la falta de trato al cliente que para rematar la noche fue catastrofica. Pagamos la cuenta, despues de levantarnos a pedirla en la barra al dueño, la camarera se llevó el dinero y no trajo nunca el cambio. Se lo comentamos al dueño y nos sonrie y dice: gracias! Horroroso no lo recomiendo a nadie

29. Antonio Angel S.
    Antonio Angel S.

Todo muy bueno

30. José Ángel F.
    José Ángel F.

La comida muy buena! Y el trato también, sin duda para repetir!

31. Sara C.
    Sara C.

La atención muy buena y agradable. Y lo que pedimos muy bueno, en especial el postre casero, impresionante. Sin duda repetiremos.