Opiniones - Yatiri

Javier B.

Muy bueno todo

2. Míriam A.
    Míriam A.

La comida estaba muy rica y en relación calidad/precio merece un 10. Volveremos para probar otros platos. El buffet de los entrantes merece la pena y el sitio está bien decorado. Muy recomendable.

3. Ana Isabel M.
    Ana Isabel M.

No nos gustó.

4. María M.
    María M.

Restaurante vegetariano y productos ecológicos. Donde puedes comer desde platos de tofu, seitán o verduras a carne o pollo ecológico. Cocinados de forma sencilla y muy natural. El servicio y el local correctos sin más, tienen una sala para poder comer en mesa baja.

5. Jennifer M.
    Jennifer M.

Me gustó mucho. Es un lugar muy íntimo.

6. Maria Carmen D.
    Maria Carmen D.

Como siempre encantadores

7. Adrián B.
    Adrián B.

Todo un descubrimiento, estaban buenísimos los garbanzos y el pollo con verduras, el buffet está genial y el trato por parte del personal fue muy agradable. Volveremos

8. Herrera J.
    Herrera J.

Excelente menú, calidad y servicio. Siempre recomendable, tenéis que ir sin duda.

9. Sara g.
    Sara g.

Todo muy bueno como siempre. Muchas gracias

10. Santiago M.
    Santiago M.

El menú tiene buena relación calidad precio. La crema de verduras y las lentejas muy caseras y muy ricas. Lo demás normalito.

11. Susana R.
    Susana R.

Habíamos comido aquí otro día y nos gustó bastante más la primera vez que esta. De los primeros solo nos gustó realmente uno de ellos. Alguno de los segundos nos pareció un poco escaso. Y lo postres no nos gustaron mucho. El servicio fue bueno tel ambiente también.

12. Almudena V.
    Almudena V.

Muy rico todo. Totalmente recomendable. Volveremos seguro

13. Jose Angel J.
    Jose Angel J.

Espectacular por el precio y lo rico de la comida. Especialmente la lasaña de lombarda y los postes. El trato también muy bueno. Lo único que no me terminó de convencer fue la música, muy alta y de un estilo que creo que rompe con la estética y ambiente del local y la comida.

14. Maria José G.
    Maria José G.

El único problema, la mesa baja había una embarazada y para los demás también incómodo.

15. Elena g.
    Elena g.

Fantastico como siempre, un 10

16. Belén d.
    Belén d.

no me pusieron pan y tardaron un poco en servir pero es un sitio genial, muy rico

Sitio correcto para ir con amigos vegetarianos y los que no son porque hay platos para ambos.

18. Daniel D.
    Daniel D.

Buena calidad de comida, muy buena idea que el primer plato sea Buffet, los segundos algo pequeños, pedí una milhoja de calabacín con Quinoa y me pusieron una triste lámina de calabacín. El resto genial, recomiendo la tarta de queso como postre.

19. Ruth d.
    Ruth d.

Nos atendieron enseguida, pedimos 3 platos pero al ser bastante grandes y al comer nosotros tan poquito, el mismo camarero nos dijo que paraba el tercer plato. Fueron amables y muy rápidos.

20. Cristina B.
    Cristina B.

Comida casera, como si te cocinase mamá. Lo que pedimos de cenar, muy rico, y la tarta de queso y piña, espectacular. La única pega, los asientos tipo puf, un poco incómodos.

21. Arturo G.
    Arturo G.

Local tranquilo y sencillo. Atención rápida y atenta, aunque no les funcionaba el pago con tarjeta. Lo mejor, la comida: todo estaba riquísimo y eso que no soy vegetariano. Las croquetas y el risotto, por ejemplo, excelentes. Para repetir, desde luego.

22. Teresa S.
    Teresa S.

Acogedor, muy agradable el personal y fantástica comida. Volveremos y recomendáremos a nuestos amigos y familiares. Si tengo q poner alguna objeción es q es un poco pequeño el local

23. Marina V.
    Marina V.

Las raciones no son muy grandes, y sin el descuento del tenedor me parecería caro para lo que es. La musaka no tenía sabor y las croquetas de boletus tampoco mucho.

24. Susana R.
    Susana R.

Un gran descubrimiento. Un restaurante estupendo con un ambiente tranquilo y acogedor. La comida deliciosa y el servicio muy bueno. Volveremos.

25. Roberto L.
    Roberto L.

Quizás uno de los inconvenientes que le he encontrado es en la carta, pedimos un tartar el cual llevaba aguacate, champiñones... en la carta venía de forma muy escueta los ingredientes y una vez en la mesa el tartar llevaba mayonesa y otras salsas las cuales tuvimos que preguntar que eran, dado que mi mujer tiene alergia algunas Cosas. Las mesas son un poco pequeñas pero por lo demás bien.

26. RAMON D.
    RAMON D.

Restaurante bien situado cerca de Tirso d Molina. El primero de los platos es un bufe de dos platos calientes (lentejas y crema) y ensalada y pasta sólo cocida. El segundo se pide hay variedad. Relación del menú calidad precio aceptable. el postre helado de vainilla bien, la manzana asada caliente pero normal. Lo mejor la atención del propietario del local.

27. Javier L.
    Javier L.

Buen restaurante creativo, centrado en la comida vegetariana pero no solo en ella, puesto que hay platos de carne. Local coqueto y servicio atento y rápido. Con la promoción del tenedor se queda en unos 15/20 euros por cabeza. Altamente recomendable.

28. Maria Angeles d.
    Maria Angeles d.

Era domingo por la noche, había poca gente. El trato bueno, la comida bien

29. Jesus H.
    Jesus H.

La cena estuvo bien y el restaurante tiene un ambiente agradable. La comida estaba rica aunque no deliciosa. Se echaba de menos un poco más de implicación de los camareros

30. Alejandro P.
    Alejandro P.

Excelente, comida sabrosa, sana y muy buena atención. El local es muy acogedor y con buena música

31. Angeles G.
    Angeles G.

Comimos el menú fin de semana y el primero es bufet a elegir entre varios platos,el segundo y el postre te lo sirven. La atención estupenda por parte de la camarera,muy amable. A destacar el cuscurro dulce que está muy bueno.

32. Susana n.
    Susana n.

Atención muy buena y agradable por parte del personal. Muy atentos y preocupados por el cliente. La comida deliciosa y la tarta de queso expectacular.

33. Pedro L.
    Pedro L.

Por supuesto es maravilloso volver de nuevo al Yatiri, volver a ver al personar comoo siempre muy amable atentos y muy simpáticos y la comida es increíblemente de riquísima sabrosa y especial, siempre con el estómago lleno de las delicias de Yatiri, son los mejores muchísimas gracias

34. Teodora T.
    Teodora T.

La comida esta muy buena.

35. Angeles a.
    Angeles a.

sitio agradable con un ambiente relajado y mesas alta y bajas (q pueden resultar más incomodas. el menú es sencillo pero bien cocinado, son rápidos y eficaces. los postres mejorables

36. ANTONIO C.
    ANTONIO C.

Lo mejor, aparte de la comida que estaba muy rica, ha sido sin lugar a dudas la atención prestada. Un sitio pequeñito pero muy tranquilo para disfrutar de un momento muy grato

37. Monica D.
    Monica D.

Fuimos un grupo de amigas y la verdad que nos sorprendió porque la comida está buenísima, todo delicioso, 100X100 recomendable, sin ninguna duda repetiremos.

38. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Menu con una parte de buffet y otra plato a elegir entre 5. Esta rico aunque he comido mejor en otros vegetarianos en Madrid. Este tiene algo d carne tamb.

39. Alicia M.
    Alicia M.

El restaurante tiene una decoración preciosa y el ambiente muy agradable. La comida también muy buena, bien decorada y cocinada. Nos pedimos la sopa del día y el cinturón de batman y quedamos encantados.

40. Javi G.
    Javi G.

Es un restaurante muy acogedor. Entre semana tienen un menú por 12€ bastante interesante, con buffet en el primer plato, segundo a elegir, postre y bebida. La mujer que me atendió fue bastante amable. Mi segundo plato fue Calafell, que estaba buenísimo. Muy recomendable.