Opiniones Yoku Taberu

1. José Antonio G.
    José Antonio G.

Un asiático con calidad y cantidad. No hay pega por nada, trato muy amable. Relación calidad precio exquisita

2. Fco Javier D.
    Fco Javier D.

El restaurante de calidad está bien, de cantidad normal tirando a un poco escaso por lo que pagas, y tuvimos un problema con el descuento del 40% del tenedor, nos indicaron en el restaurante que desde el día 10 ya no lo había y contactamos con el tenedor y nos indicaron que no era cierto, en ningún momento la encargada se dirigió a nosotros para tomar una solución.

3. Alberto C.
    Alberto C.

Sabores diferentes, las raciones son normales por lo que esta bien para poder probar 4 o 5 cosas entre dos.

4. Emilia G.
    Emilia G.

Personal muy rápido, eficaz y atento. En cuanto a la comida, la tempura de verduras y langostinos( 4 piezasy 16 € en carta) , con una bonita presentación pero demasiado aceitosa. El postre, la única tarta que ofrecían (de coco y jengibre y coco) no nos gustó mucho. El resto (sopa miso, uramakis, makis...) correcto, sin más. Como tiene una carta muy amplia volveremos ya que con el tenedor el precio es asequible

5. Cuadrado V.
    Cuadrado V.

Perfecto como siempre

6. Cuadrado V.
    Cuadrado V.

El restaurante es bueno, con la oferta es magnífico, además es muy positivo que no condiciónen los platos que te tienes que pedir con. 2 cada uno suficiente

7. Sandra V.
    Sandra V.

Calidad de la comida, muy rico todo, repetiremos!

8. Santiago O.
    Santiago O.

La comida realmente buena, y el servicio bien. El unico inconveniente es que para aplicar la promocion no te permiten pedir postres.

Buena comida y servicio