Opiniones You Lounge Bar

1. Aurora R.
    Aurora R.

Buen restaurante para disfrutar de comida casera. Original!

2. Marta c.
    Marta c.

Siempre tan amables Todo muy bueno

3. Dani J.
    Dani J.

Arepas muy buenas y atención excelente

4. Carmen María r.
    Carmen María r.

La comida estuvo muy bien y la atención inmejorable!

5. Luis H.
    Luis H.

Local muy agradable y comida sabrosa. Las arepas exquisitas y las hamburguesas muy ricas también. Calidad precio buena. Recomendable las ensaladas también. Pet friendly!

6. Ruben C.
    Ruben C.

Súper buena acogida y un ambiente muy bueno. Muy serviciales y comimos unas hamburguesas exquisitas. Nos pusieron un buen aperitivo. En general de 10

7. David A.
    David A.

Lugar agradable con servicio excelente y buena comida. Si volvemos al Albir repetiremos seguro

8. Eva J.
    Eva J.

Comida muy buena, hamburguesas geniales y la ensalada de aguacate y manzana buenisimaaaa. Además precio estupendo gastando mis Yumms. Ah! Y muy bien atendidos muy atentos y agradables. Buen comienzo de vacaciones.

9. Jaime M.
    Jaime M.

El trato del personal es excelente. Además su comida es sabrosa. Geniales las arepas! Para volver y recomendar

10. David L.
    David L.

Una atención de 10 Comida muy rica Recomendable!

11. Daniel B.
    Daniel B.

Probamos las hamburguesas y una degustación de arepas. Comida que se nota que está hecha con cariño, una atención muy amable y servicial. Totalmente recomendable.

12. Benito L.
    Benito L.

Platos bien elaborados y exquisitos. Terraza agradable en zona tranquila. Destacar el excelente servicio por parte del personal. Totalmente recomendable

13. Juan a.
    Juan a.

buena comida , ambiente agradable, personal muy amable para repetir, situado en el albir de alfaz del pi, no confundirse y entrar en alfaz del pi pueblo

14. JuanPe G.
    JuanPe G.

Comida exquisita y excelente atención. ¡Muy contentos!

15. Virginia M.
    Virginia M.

Muy buena la.comida y el trato excelente..repetiremos

16. Laura L.
    Laura L.

Los dueños, venezolanos, encantadores, muy amables y con ganas de trabajar, nos trataron de maravilla. Altamente recomendable.

17. Víctor Manuel G.
    Víctor Manuel G.

Las croquetas, los mejillones tigre y las hamburguesas, magníficos. La atención muy cordial y amable.

18. Mabel D.
    Mabel D.

La comida buenísima. Son muy amables y nos han atendido genial. Nos pedimos hamburguesas de varios tipos, todas caseras y espectaculares. Las croquetas de jamón ibérico y las de rabo de toro estaban que se te saltaban las lágrimas. Repetiremos

19. Lara F.
    Lara F.

Los responsables fueron muy amables y nos trataron bien a pesar de las dificultades que tuvieron en cocina. Las hamburguesas que pedimos estaban muy buenas y las patatas de acompañamiento también.

20. Laura C.
    Laura C.

Trato exquisito por parte de los camareros y cocineros, simpáticos y agradables la comida buenísima de excelente calidad, hacen unas croquetas caseras espectaculares,sin duda alguna repetiría.

21. Pilar R.
    Pilar R.

Platos bien presentados. Buena materia prima. El servicio perfecto.

22. Ana A.
    Ana A.

Muy buena relación calidad/precio, un sitio perfecto para tapear con platos para todos los gustos. Lo mejor el servicio, fueron muy atentos y simpáticos. Cuando volvamos por aquella zona volveremos seguro

23. María Jesús P.
    María Jesús P.

En trato excelente, la comida muy muy buena, el precio un poco subido

24. Luis T.
    Luis T.

Muy buena calidad y la relación calidad-precio, además del trato exquisito de Luis y su hermana.

25. Marta c.
    Marta c.

Hola duda uno de los mejores restaurantes del Albir. Comida 10 Servicio 10 Limpieza 10 Calidad 10 Precio 10 El chico de cocina y las chicas de fuera un amor. Suerte chicos, seguir así de bien. Nos vemos pronto!!!!!!!

26. JAIME M.
    JAIME M.

Volví....es mi 2 visita ,trato muy bueno y cambie de platos y muy buenos .....sigo recomendado vengan a disfrutar de la comida

27. Daniel B.
    Daniel B.

Hamburguesa muy buenas, de lo mejor de la zona, y muy originales. La atención fue un poco lenta pero porque había mucha gente, estuvieron atentos en todo momento en la espera. Repetiremos.

28. Lara T.
    Lara T.

Trato muy cercano y muy buena cocina. Repetiremos!

29. Mercedes A.
    Mercedes A.

El trato es excelente. Tienen una carta diferente, original, y con muy buenos productos. Un sitio para conocer y repetir. Calidad precio muy bien. Lo recomiendo.

30. Daniel B.
    Daniel B.

Una atención exquisita. El ambiente del local muy bueno, con la música ideal. Las tapas son originales y ricas. La carne de las hamburguesas es excelente. Repetiremos!

31. JAIME M.
    JAIME M.

Trato muy cordial y recomendando me los platos, comi a gusto y recomiendo el restaurante...por mi parte volveré gracias