Volver

Opiniones Yunke

9,2/10

Sobresaliente

según 642 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Carlos M.
    Carlos M.
    • 93 opiniones
    10/10

    Fácil aparcamiento. Personal amable. Buenos vinos, buena cerveza y mejor comida. Tomate del bueno, lomo bajo a la parrilla y tarta de queso; todo buenísimo.

  2. Andrea V.
    Andrea V.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida muy muy rica, buen producto y buena elaboración, la atención de 10, el ambiente muy agradable, un gran descubrimiento! Volveremos.

  3. Raquel B.
    Raquel B.
    • 10 opiniones
    9/10

    Sitio agradable y con camareros muy atentos y cercanos. El pulpo y el lomo muy buenos.

  4. Vicente s.
    Vicente s.
    • 17 opiniones
    10/10

    Todo genial. Decidimos probar nuevos platos de la carta y no defraudaron. Atención de 10, desde el camarero de barra hasta Gonzalo que sirve arriba. Es ir a lo seguro

  5. Pilar c.
    Pilar c.
    • 2 opiniones
    8/10

    Buen ambiente, tranquilo. Comida buena pero salió un poco fría.

  6. Gemma R.
    Gemma R.
    • 10 opiniones
    10/10

    Como siempre un acierto disfrutar en un entorno muy agradable una deliciosa comida y con la mejor atención. Recomendable 100%!!

  7. Mar g.
    Mar g.
    • 18 opiniones
    9/10

    Un lugar muy cuidado y acoger. Impresionantes las alcachofas y las croquetas de jamón. Tiene justa fama la tarta de queso. Buena selección de vinos. Atención exquisita. Muy recomendable. Volveremos

  8. Carmen F.
    Carmen F.
    • 29 opiniones
    6,5/10

    Entrante correcto, tarta de queso, genial, pero tanto el tartar de salmón y aguacate, como el bacalao con tomate, hechos de forma basta. No se corresponde con la puntuación que tiene el restaurante. Si no fuese por la promoción, carísimo para la calidad que ofrecen.

  9. Vicente s.
    Vicente s.
    • 17 opiniones
    10/10

    Todo bien, como siempre. Es la tercera vez que vengo y nunca me defrauda. Volveré!!!

  10. D. Dabiz L.
    D. Dabiz L.
    • 6 opiniones
    7,5/10

    Un lugar ameno, con terraza. Comedor interior funcional, no es muy cómodo (mesas altas y taburetes). La atención es excelente, el camarero servicial, muy pendiente en todo momento. La comida estaba buena y bien preparada. No me gusto al fijarme que el personal de cocina no llevaba mascarilla (a pesar del COVID, esto debería ser ya obligatorio). Pedimos la carta de El Tenedor...¡¡¡ATENCION!!! Existe una carta de sugerencias, si el plato que pides está en esa carta NO TE APLICAN EL DESCUENTO.

  11. Marisa R.
    Marisa R.
    • 42 opiniones
    10/10

    Todo fenomenal como siempre, la tarta de queso insuperable.

  12. Gonzalo P.
    Gonzalo P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Comida muy agradabe platos muy elaborados. Sin duda volveremos. Ramón atento y muy amable .Los camareros muy profesionales .Sitio recomendado

  13. Julio M.
    Julio M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Ha sido la primera vez y fué un gran descubrimiento, desde la cocina, impresionante, al servicio de camareros, todos muy profesionales, seguro que repetiremos

  14. Barbara A.
    Barbara A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Seguro que volveremos!. El trato excelente,y la comida espectacular. Todo perfecto,salimos encantados y satisfechos,un 10 sin duda!!!!!!

  15. Sergio M.
    Sergio M.
    • 2 opiniones
    10/10

    El restaurante está muy bien ambientado, tiene la parte de abajo de zona como de bar y el salón está en la planta de arriba. Los platos estuvieron magníficos. La atención súper profesional. Y a resaltar la tarta de queso que estaba espectacular.

  16. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Volveremos. Un 10 al personal del restaurante también.

  17. Valentin A.
    Valentin A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Sitio perfecto, bien decorado y maravillosa cocina, ensaladilla de 10, jamón súper, pulpo excelente y la carne en su punto. Vale la pena ir

  18. Angel H.
    Angel H.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Todo muy bien,buena calidad y el servicio excelente. Para recomendar. Repetiré.

  19. Roberto R.
    Roberto R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un restaurante para volver y volver. Para mí, el mejor de la zona.

  20. Raquel S.
    Raquel S.
    • 6 opiniones
    9/10

    Todo bueno, aunque de algunos platos faltaba algo de cantidad, pero volveremos. La tarta de queso es imprescindible: de 10

  21. Alberto G.
    Alberto G.
    • 1 opinión
    10/10

    Trato estupendo y comida excelente. Hay un parking público gratuito en la misma puerta lo que facilita mucho la llegada y acceso al restaurante.

  22. Sonia G.
    Sonia G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Es la segunda vez que voy, y repetiré sin duda.

  23. Roberto R.
    Roberto R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo perfecto, como siempre. Comida rica, buen trato y ambiente agradable.

  24. Oliver T.
    Oliver T.
    • 22 opiniones
    8/10

    Nos atendióeron nada más llegar, teníamos mesa reservada. Comedor pequeño en el piso de arriba pero muy acogedor, tenían dos Cameros en esa zona, ambos muy amables y muy pendientes de que no nos faltase nada. Además de los platos en carta tienen sugerencias fuera de carta, el pero esque en estos platos no se aplican el descuento por el tenedor. Aún así la carta ofrece platos interesantes con buena materia prima y bien cocinados, lo que hacen que tengas una experiencia agradable a la hora de degustarlos, destacar los postres, que son caseros y que están para chuparse los dedos.

  25. Salvador G.
    Salvador G.
    • 4 opiniones
    8/10

    Era nuestra primera vez y la verdad es que no nos podemos quejar, el ambiente era muy bueno, la distancia entre mesas la correcta para la situación que vivimos actualmente, el local esta decorado con bastante buen gusto, tan solo las sillas un poco duras para un rato largo de comida. Respecto a la carta del restaurante parece muy completa, tan solo probamos dos entrantes, Tomate aliñado muy bueno y pulpo asado al josper con patatas revolconas, ambos muy buenos y recomendables, el tomate quiza algo frio para mi gusto. De segundos un Tartar de Salmon y aguacate que estaba exquisito y una pieza de carne fuera de carta que estaba espectacular. Dos postres la tarta de queso y la de limon ambas más que correctas. La cuenta sube un pelín para los tiempos que corremos ultimamente pero no puedo decir que hubo nada malo.

  26. Carlos D.
    Carlos D.
    • 26 opiniones
    10/10

    El sitio está muy chulo, con un aparcamiento gratuito justo al lado, la comida es de calidad, la cerveza bien tirada, los tiempos de espera cortos y el trato es muy amable y acogedor. La verdad es que salimos encantados y, sin duda, repetiremos.

  27. Juan Luis D.
    Juan Luis D.
    • 69 opiniones
    8/10

    Comida muy rica y original, servicio perfecto y restaurante bien decorado y mejor localizado. No lo recomiendo sin embargo, ya que proponen una carta paralela de sugerencias o especialidades, con gran cantidad de platos (los más atractivos) a la que no le aplica promoción alguna. Honestamente, en gran medida he ido por dicha promoción y cuando estás allí compruebas que no aplica, me he sentido (como usuario del Tenedor) defraudado. El Tenedor debe cuidar estas cosas, me encanta la aplicación y la uso desde hace muchísimo...estoy volviendo a ver este tipo de discriminaciones en ciertos restaurantes. Hace años que esto no ocurría.

  28. Ana E.
    Ana E.
    • 15 opiniones
    10/10

    Cena rica y tranquila en su fantástica terraza interior. Cervezas bien tiradas, croquetas cremosas y sabrosísimas, anchoas muy ricas y una carne ???? perfecta. El broche, tarta de queso. Puro placer.La atención del personal excelente. Seguiremos repitiendo.

  29. Laura c.
    Laura c.
    • 4 opiniones
    10/10

    El sitio está muy bien y la comida y el trato genial, destacando la tarta de queso que es espectacular ????

  30. Ismael D.
    Ismael D.
    • 50 opiniones
    10/10

    Encantados con todo, el personal muy agradable y atento y la comida de diez, seguro que volveremos en más ocasiones. Cumple con nota con las normas Covid.

  31. Carlos M.
    Carlos M.
    • 93 opiniones
    10/10

    Como siempre, fenomenal. Una apuesta segura. Deseando que comience la temporada de croquetas de carabineros.

  32. Claudia R.
    Claudia R.
    • 1 opinión
    10/10

    Son maravillosos un trato y una comida espectacular Gonzalo un gran profesional y atento

  33. Fernando G.
    Fernando G.
    • 20 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida y la atención del camarero. Y con el descuento se nos quedó una cuenta estupenda. Si volvemos por la zona iremos de nuevo.

  34. José Antonio t.
    José Antonio t.
    • 1 opinión
    10/10

    Fenomenal

  35. Gema M.
    Gema M.
    • 5 opiniones
    10/10

    Una experiencia extraordinaria. El lomo bajo estaba excelente y las croquetas de jamón son las mas jugosas que hemos probado. Como última recomendación la tatta de queso buenísima y una atención inmejorable.

  36. Yana B.
    Yana B.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    La comida es deliciosa, buena cantidad y calidad

  37. MIGUEL O.
    MIGUEL O.
    • 27 opiniones
    9/10

    Restaurante céntrico en Griñón con un buen servicio, personal muy agradable y comida muy buena. Probamos el lomo bajo, la carrillera y la entraña y estaban muy bien presentados y rico. Los entrantes, servidos con rapidez y buena cantidad. El precio, con la promoción del 50% fue fantástico; 66€ por tres personas es poco más que un menú y comimos a la carta con una calidad excepcional. Los buenos comentarios en cuanto a la tarta de queso puedo garantizar que son ciertos. Volveré cuando pase por Griñón.

  38. Enrique F.
    Enrique F.
    • 25 opiniones
    7,5/10

    Íbamos con prisa pero las croquetas y la carrilera de ternera estaban de fábula !

  39. Vanesa S.
    Vanesa S.
    • 75 opiniones
    10/10

    Excelente trato y comida. Recomendable 100% Volveremos sin duda

  40. Julio  O.
    Julio O.
    • 1 opinión
    10/10

    Sin lugar a dudas el mejor rtte. de griñon y alrededores. Desde el local, el ambiente, pasando por el trato Y sin la menor duda, la comida.... totalmente recomendable. Calidad precio excelente. Un 10.