fotos
Buena materia prima!
El menú degustación estuvo bien. Me pareció un poco caro que por dos copas de vino Rioja, sin ser ninguno especial cobrasen 8€
Comida aceptable para un menú de 20 euros (salimos a más de 40 por persona).
Muy bonito el sitio. El menú del día muy bueno y la atención excelente. Un sitio al que volver.
Menú descubrimiento ( creo que se llamaba) por 35 euros. Todo muy rico, nada grasiento y el punto de todo muy bien cogido. Para repetir otro día. Sin duda
Lugar muy recomendable, por la calidad de sus servicios y de sus productos. Extraordinario el tomate de Palemque, así como el solomillo de vaca tucanca.
La comida estaba muy buena aunque los postres eran mejorables.
Comida y lugar excepcionales. Buena cocina y trato exquisito.
Volveremos está fenomenal
La comida buena ...los platos principales muy escasos de guarniciones ; por lo demás sólo señalar que en las comidas NO tienen el descuento del tenedor ; por eso optamos por el menú del día ; totalmente recomendable la tarta de queso!!!!
Considero sobrevalorado el coste de alguno de sus platos en lo que respecta a su cantidad y a su calidad. La atención normal, pero la higiene y decoración muy buenas.
El ambiente estupendo y la comida genial, pedimos las zamburiñas que estaban muy buenas y de principal arroz con bogavante y no nos decepcionó. De postre un tiramisú genial.
Una camarera excelente
excelente menú y mejor trato muy cercano
El sitio para comer es muy agradable, pero la comida es una comida normalita me atrevería decir de un bar de carretera
Un sitio moderno y de ambiente agradable en el corazón de Santander. Las anchoas merecen ser destacadas, estaban realmente ricas.
Qué pena que un restaurante tenga una excelente comida pero descuide el servicio. No todos, pero algunos de los camareros te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. El cocido montañés es muy bueno, pero la experiencia global no resulta satisfactoria.
muy amables en el trato, sitio con mucho encanto. comida de excelente calidad. si volvemos a Santander, repetimos seguro!
Un Clásico.
Muy bien la calidad de los productos. El aperitivo de entrada muy cuidado, con pastel de cabracho. Los bocartes estaban fenomenal. Lo único que a mi me pareció algo flojo fue la merluza con cítricos por falta de sabor en los mismos; no me pareció que aportaran nada al plato. La atención también muy buena.
Comida: de 13:00h a 16:00h (todos los días)
Cena: de 20:00h a 24:00h (todos los días)
Calle Hernán Cortés, 38, 39003, Santander, España
Carretera N-623
Con una segunda generación a sus riendas, el restaurante Zacarías se renueva con un pie en la tradición que siempre ha sustentado este emblemático establecimiento y otro en una sugerente vanguardia que le augura un prometedor futuro. Encontrarás, sin lugar a dudas, un restaurante y taberna con una de las propuestas más sugerentes de Santander.
Su carta se nutre de la gastronomía cántabra “de la mar a peñas arriba” para crear 5 mundos que van desde los platos “Siempre Zacarías”: Maganos encebollados, Guisos de pescadores, el Cocido Montañés y Lebaniego, carnes de Vaca Tudanca… A recetas exóticas, en “Zacarías Evolución”, con platos como el Ceviche de merluza y langostinos o el Tataki de bonito del norte con mostaza de limón.
Con dos ambientes totalmente renovados, el restaurante Zacarías también cuenta con una bodega repleta con lo mejor del panorama nacional e internacional que podrás disfrutar en un espacio luminoso y contemporáneo lleno de encanto. ¡Una experiencia que tienes que probar!
Con amigos, Carnes, Paella, Pinchos y Tapas, Europeo, Español
, Tickets restaurant / Cheques Gourmet
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (140 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.