Zamakolako Errota

C/ Maestro García Rivero, 7 48011 Bilbao España Mapa
Precio medio 36 €

Sobre el restaurante Zamakolako Errota

En una ubicación cómoda y privilegiada, en pleno centro de Bilbao, te acoge este coqueto restaurante vasco. Su interior posee un ambiente familiar y tradicional, que destaca por el uso de la madera en sus coloridos ventanales. Su comedor, de estilo rústico, se complementa con la barra, un espacio más distendido que te sorprenderá por su copiosa variedad de vinos y pinchos.

Su cocina, casera, se nutre de las verduras y carnes de la región dotando a sus platillos de un sabor fresco y natural, que sabrá seducir tu paladar. No te pierdas su chuletón de kilo y el bacalao a la plancha, verdaderas delicias de su carta.

Entrégate a una estancia llena de sabores en el restaurante Zamakolako Errota, un lugar amable y cordial gracias a un servicio atento y eficaz. No dudes en visitarles.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
36 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Zamakolako Errota

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Moyua

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto domingo)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (20 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.