Opiniones Zarabanda

1. Angeles v.
    Angeles v.

El camarero muy atento, restaurante muy acogedor. La comida riquísima, tomamos unas croquetas de entrante, y dos pizzas. El camarero nos indicó que las pizzas las podíamos mirar por un código QR, lo escaneamos y muy bien. Nuestra sorpresa cuando llegó la cuenta las pizzas eran más caras de los precios de la web. Nunca nos avisaron. La pizza el pastor recomendable solo que en el lo at es 3€ más cara que en la web.

2. Alejandro A.
    Alejandro A.

Hemos comido bastante bien, la comidas de calidad. Además hemos acompañado el almuerzo con una botella de vino blanco de la Sierra de Málaga. Hemos comido huevas de leche de atún, risotto, pizza zarabanda, costillar de atún a la BBQ, ensaladilla de gambon y mango, setas cl. Alioli de miel. Exquisito.

3. Jose V.
    Jose V.

El servicio muy bien, atentos y amables. La comida a mi gustó no estaba TOP para los precios que tiene. Pedimos el costillas de atún y estaba muy seco y no encontré ese sabor que sí he encontrado en otros restaurantes que lo he probado. El rissoto con conit de pato...pues de risotto no tiene nada, es un arroz hecho taco y parece que pasado por la plancha...de sabor estaba bien, pero de nuevo se nos quedó algo seco, el confit viene entero y sí estaba bueno. La ensaladilla había leido maravillas en Tripadvisor pero no nos pareció nada de otro mundo, muy normalita, el mango que viene con ella se ve que es en almibar y se nota. El servicio muy bien, atentos y amables. La comida a mi gustó no estaba TOP para los precios que tiene. Pedimos el costillas de atún y estaba muy seco y no encontré ese sabor que sí he encontrado en otros restaurantes que lo he probado. El rissoto con conit de pato...pues de risotto no tiene nada, es un arroz hecho taco y parece que pasado por la plancha...de sabor estaba bien, pero de nuevo se nos quedó algo seco, el confit viene entero y sí estaba bueno. La ensaladilla había leido maravillas en Tripadvisor pero no nos pareció nada de otro mundo, muy normalita, el mango que viene con ella se ve que es en almibar y se nota. Lo mejor para nuestro gusto fue el carpaccio de boletus con parmesano y trufa. Pagamos con el descuento del Tenedor de 25€ y aun así pagaos 46€, creo que es muchisimo para la sensacion con la que nos fuimos.

Zarabanda

Muchas gracias Jose por su review. Lamentamos que la comida no estuviese a su nivel de satisfacción deseada aunque tomase los mismos platos que solemos recomendar a todos nuestros clientes. Solo por puntualizar, el mango no es en almibar (eso sería incomible), el risotto claro que no es un risotto normal (por eso ponemos bien grande en pizarra que es "socarrao", porque va tostado en forma de lingote), y las costillas se cocinan al vacío y solo tienen 4min de horno para que estén jugosas (aun así, el atún cocinado nunca es igual de jugoso que el fresco de un tartar) Con respecto al precio, si es cierto que su cuenta fue elevada pese a tener los 25€ de regalo de El Tenedor, pero tenga en cuenta que cualquier mesa que pida 4 platos principales (comida para 4 personas) y que entre ellos estén los 350g de costillar de atún rojo a 21€, va a ser una cuenta elevada. En el momento que sumemos vino, bebidas y postre... la cuenta se dispara. Nuestro precio por cubierto medio está en 20€, no obligamos a nadie a pedir

4. Edith B.
    Edith B.

Todos los platos que probamos estaban exquisitos.

5. Maria Carmen C.
    Maria Carmen C.

Conocemos Zarabanda hace muchos años y nunca nos ha defraudado. Buena comida y ambiente agradable. Siempre un placer comer allí. Mucha suerte

6. Damian R.
    Damian R.

Siempre es un placer volver a este acogedor espacio que rememora a una casa mediterránea de pueblo costero Mediterráneo, un lugar perfecto para desconectar y degustar unos exquisitos manjares dignos de restaurantes que están fuera del alcance de muchos bolsillos y que aquí se encuentran al alcance de todos. Su ubicación un tanto escondida aunque muy céntrica hace de este restaurante un oasis en el asfalto. A atención inmejorable, nos sentimos en casa.

7. Carles S.
    Carles S.

Restaurante pequeño y acogedor, con una atención extraordinaria y una comida genial. Muy recomendable la carrillera con curry, la ensalada de pate y la tarta de queso viejo. Espectacular! Íbamos deseando probar el sitio y no nos defraudó. Volveremos!!!

8. Mario l.
    Mario l.

Todo exquisito,el trato genial,ambiente tranquilo,todo bien limpio,repetiremos

9. María José l.
    María José l.

Tanto el trato como la comida ha sido exquisito. Recomendable 100%. Calidad-precio muy bueno y sus dueños son geniales! En nuestra próxima visita a Sevilla volvemos seguro! Laura y Oky

10. Rezki B.
    Rezki B.

Todas las pizzas riquísimas y muy buena la atencion

11. Iván F.
    Iván F.

La atención fue muy buena, aclarándonos todas las dudas. Destacaría la carrillada, estaba deliciosa. Quizás los platos tardaron más de lo esperado, viendo cómo estaba el local, si bien es cierto que también tenían comida para llevar a casa.

12. Francesco S.
    Francesco S.

Personal muy amable y acogedor, pizzas tradicionales y con sabores interesantes. Recomendado.

13. Joaquín R.
    Joaquín R.

Comida estupenda y trato aún mejor. La pizza Al Pastor todo un descubrimiento. La tarta de queso viejo se había acabado, así que tocará repetir pronto para probarla!

14. Jordi V.
    Jordi V.

Fuimos a cenar y la atención por parte de la camarera y la comida fue excelente, el ambiente es tranquilo y el steak tartar espectacular!!

15. Marta t.
    Marta t.

Me sorprendió mucho la calidad de la comida, la originalidad y el servicio, repetiremos, lo recomiendo!

16. Vanessa f.
    Vanessa f.

Comida buena! La pizza nos pareció que estuvo un poco sosa, tanto la propia masa como el contenido por arriba aunque los ingredientes eran buenos. Lo que mas nos gustó la carrillera y tarta de queso viejo . Por contra, lo peor sin duda fue que teniamos reserva oara las 22.30 y entramos a las 23.00 porque no habia mesas disponibles.

17. Mª Carmen M.
    Mª Carmen M.

En nuestra opinión, demasiado caro para el conjunto de los platos (y eso que utilizamos la oferta para gastar nuestros Yums). Atención muy buena. Como entrantes pedimos Ensalda de pate casero y croquetas de cecina. - El pate estaba bueno pero la lechuga y aguacate que lo acompañaba estaban insípidos y nada aliñados. - Las croquetas buenas. Como principales elegimos Steak tartar de vaca y 'Risotto' con pato. - Fuimos incapaz de comer el tartar, el producto era bueno pero estaba demasiado cargado (sazonados y cebolla). - El plato de risotto es llamativo y está bueno, aunque poca cantidad.

18. Luis C.
    Luis C.

Es pequeño el local pero esto le da un ambiente muy acogedor. Recomiendo las pizzas que están muy ricas , son naturales y finas. El servicio fue muy bueno y atento pero sin ser agobiante como en otros lados.

19. Carmen M.
    Carmen M.

Muy rico todo. Me quedé con las ganas de probar las pizzas. Volveré

20. D. David S.
    D. David S.

Magnífica cocina y buena atención.

21. Laura d.
    Laura d.

Pedimos dos pizzas y una ensalada para compartir. Con la pizza no acerté (quise innovar pero el sabor del pato pekines no es lo mío) sin embargo la ensalada de pate y aguacate se nos hizo un poco insípida como que faltaba algo que el diese un punto: tomates secos, piparras, aceitunas, algún encurtido quizás. Por lo demás nos atendieron muy bien y el lugar era limpio y tranquilo

22. Teresa S.
    Teresa S.

Muy rica las pizzas de allí .Recomendable

23. David M.
    David M.

Pedimos dos pizzas , una toma y una zarabanda , ambas riquísimas .

24. Carmen S.
    Carmen S.

Es un local pequeñito en espacio, con pocas mesas pero con una comida grande en sabor y calidad. Nos gustó mucho la cena. Pedimos ensalada de paté, carpaccio de boletus, ceviche y croquetas, 4 bebidas y de postre la tarta de queso. Todo muy rico. Nos salió por 20 euros con el descuento de 25 euros del tenedor. El servicio fue muy bueno, la chica que nos atendió muy agradable.

25. Jose Antonio l.
    Jose Antonio l.

Sitio muy agradable donde la chica nos atendió súper bien y la comida estaba exquisita y casera, aunque algunos platos algo escuetos. Volveremos.

26. Borja I.
    Borja I.

Nunca comento, pero es que la comida estaba tan buena que tengo que hacerlo. Steak tartar y ceviche increíbles. La tarta de queso viejo... sin palabras. Y el servicio súper agradable también. Un 10 merecido, porque no se me ocurre ninguna pega que ponerle, sinceramente.

27. Jesus c.
    Jesus c.

De los pocos sitios que dejamos la nota tan alta . Disfrutamos mucho de una comida de calidad que de costumbre no podemos saborear. La atención y el sitio son estupendos. El rissoto de socarrat, la carrillada,ensalada de pate y las croquetas de cecina de leon. La boca agua pensándolo. Para repetir

28. Rosa Maria M.
    Rosa Maria M.

El trato, la comida, el ambiente fue inmejorable. Te explican perfectamente la elaboración de la comida, de donde provienen los vinos... Se preocupan de que todo esté al gusto del consumidor. Repetiremos!!!!

29. Juan Francisco M.
    Juan Francisco M.

Si la comida es increíble, la atención la supera, unos dueños muy amables, un sitio acogedor, próxima ves que vaya a Sevilla repetiré

30. Javier S.
    Javier S.

Raciones bien elaboradas con mezclas interesantes de sabores. Especial mención al carpaccio de boletus y a la panceta confitada.

31. Javier S.
    Javier S.

Todo estupendo, repetiremos sin duda! La comida estaba muy rica.

32. Javier P.
    Javier P.

Restaurante coqueto con carta de platos degustación y pizzas caseras muy ricas. Local algo escondido pero merece la pena encontrarlo.

33. Pilar F.
    Pilar F.

Croquetas de cecina muy ricas. La pizza calzone muy recomendable. El mousse de chocolate y fresas mejorable.

34. Ivan T.
    Ivan T.

Comida rica, local pequeño.

35. Sol S.
    Sol S.

El steak tartar muy rico. El magret de pato muy recomendable. El risotto nada especial. Nos atendieron muy bien, pero para el magret de pato nos pusieron directamente el plato grande sin preguntar cuando la diferencia de precio es el doble. Punto a favor, ponen pan calentito. En general, los platos un poco subidos de precio para la cantidad.

Muy buena atención, sitio tranquilo y acogedor. Recomendable si te alojas por la zona, la carta no es muy extensa pero lo que pedimos estaba rico.

37. Mariana O.
    Mariana O.

Fue una grata sorpresa. Encantadora la bienvenida y los platos con un nivel culinario y de presentación altísimo. Las técnicas de cocina son usadas a la perfección y el sabor de cada uno de los elementos del plato se logra saborear. El ambiente del lugar no muestra la superioridad culinaria con la que te encuentras! El mood del lugar es agradable y encantador. Aunque tenía poco personal, todo funcionó Perfecto aún cuando el restaurante estaba lleno. Excelente y pudiese regresar infinitas veces. Súper recomendado

38. Antonio M.
    Antonio M.

Es un sitio muy agradable, con buena comida y muy buen trato!! Buena relación calidad/precio

39. Eduardo C.
    Eduardo C.

Recomendable 100% a celiacos . Servicio súper atento. Muy selecto y con un personal dedicado a su labor en todo momento. Volveremos a repetir y lo recomendaremos.

40. Mónica M.
    Mónica M.

Muy buena cocina y una atención exquisita. El local es agradable. Buena relación calidad /precio. Un sitio al que volver siempre que podemos!!