Zarabanda

Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2 47001 Valladolid España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Zarabanda

Ubicado en el centro pucelano encontramos un restaurante caracterizado por su innovación y su carácter gourmet, éste es Zarabanda. Aquí podrás disfrutar además de una gastronomía exquisita, de un ambiente cultural latente, ya que se encuentra en el interior del Centro Cultural Miguel Delibes.

Aprovecha las propuestas que te ofrece este maravilloso restaurante, donde encontrarás un carta variada, acompañada de una amplia gama de vinos de la tierra, y unos deliciosos postres.Además, Zarabanda presenta su menú degustación a un precio más que competitivo.

Aquí podrás disfrutar de un ambiente minimalista y diseñado para sorprender, al igual que su cocina. Aprovecha este espacio amplio, innovador y diferente en buena compañía. Zarabanda te espera.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Zarabanda

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 16:00
Cena: De 20:30 a 23:00 (excepto domingos)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.