Opiniones - Zen Loungebar

1. Olga M.
    Olga M.

Comimos, ensalada con mango y foie, costillar y hojaldre, cerveza con Limón y un gintonic. En la misma plaza tuvimos una suerte de locos, pues había un concierto Tour 80, que disfrutamos mientras cenábamos. La comida buena y platos de buen tamaño. El servicio excelente. Nos sorprendió la variedad de ginebras que había. NOS ENCANTÓ

2. Joaquin S.
    Joaquin S.

Lo mejor de esta lugar es la calidad de la materia prima. Los tomates de su propia Huerta, y el resto de ingredientes de primera calidad. Buenísima relación calidad precio, sobre todo en el menú.

3. Alberto D.
    Alberto D.

Increíble asociación de calidad y cantidad , buena variedad en el menú , y sencillamente delicioso

4. Virginia B.
    Virginia B.

Enhorabuena!!! Hemos ido a comer en familia, muy bien el menú del día... Todos los platos elegidos excelentes... Y el servicio por parte de los camareros igual, rápido y muy amables, volveremos... Gracias.

5. Alba G.
    Alba G.

Muy bien calidad-precio, ya que el producto es muy bueno y se nota. La elaboración es perfecta y muy bueno el trato por parte del personal. Volveremos pronto!!

6. Jaime R.
    Jaime R.

Limpieza, calidad en los platos y el personal amable, sin duda repetiremos!

7. E Raúl R.
    E Raúl R.

Buen ambiente en una placita agradable. Pedimos chipirones a la brasa que estaban bien, excepto la cebolla frita de bote y revuelto de trufa bien excepto las patatas fritas congeladas inexplicable en una ración de 20 euros.

Zen LoungebarZen Loungebar

Muchas Gracias. Pero le corrijo su comentario, Nunca usamos patatas congeladas. Solamente usamos patatas de la Variedad Agria, cortadas a cuchillo. Perdón por la Corrección. Le invitó a pasar a visitarnos y lo podrá comprobar. Un saludo.

8. Ana l.
    Ana l.

Raciones generosas, calidad alta y originalidad en muchos platos. Precio medio. Buena bodega de vinos. Altamente recomendable.

9. Dani S.
    Dani S.

Restaurante de comida tradicional con toques modernos. Lo importante: se come muy bien, para repetir siempre. Buen ambiente y buen trato.

10. José Miguel E.
    José Miguel E.

Comida buena, trato muy normal.

11. Roberto M.
    Roberto M.

Sitio fantástico para cenar. Tranquilo , agradable y bonito. Los camareros muy amables y atentos. La comida buenísima y con una gran presentación . Sitio muy recomendable. Volveremos seguro.

12. María José M.
    María José M.

Muy bien! Me deje llevar por las reseñas de otras personas y la verdad es que no ha fallado!! Se come muy bien y la atención es magnífica!!

13. Katty N.
    Katty N.

Recomendación con cita Todo muy bien

14. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Restaurante bonito, buena decoración, en un enclave envidiable. El trato por el personal es excelente y la comida riquísima. Muy recomendable.

15. Antonio M.
    Antonio M.

Todo perfecto

16. Tatiana D.
    Tatiana D.

Me ha encantado este sitio, situado en una plazita empedrada con mucho encanto...tranquilidad con una comida estupenda, el personal atento, amable y unos postres que enamoran a cualquiera!! Volveremos❤️

17. Silvia c.
    Silvia c.

La atención fenomenal, super amables y atentos y la comida todo riquísimo!. Las raciones perfectas para 2 personas, ideal para compartir 2 o 3 platos que es lo que hicimos nosotros. Un ambiente muy agradable.

18. Verónica D.
    Verónica D.

Un lugar muy bonito y agradable

19. Ruben A.
    Ruben A.

Lugar agradable en La Adrada donde el trato de todo el personal fue excelente, atentos en todo momento y muy amables. Cenamos lo que nos recomendaron y estuvo todo exquisito, repetiremos sin dudarlo. Gracias

20. Santiago l.
    Santiago l.

Los camareros y el cocinero se acercaron a recomendarnos platos y su atención fue muy buena.El local muy bonito y moderno. Destacamos el plato de croquetas de merluza y boletus.¡Espectaculares!

21. Fernando S.
    Fernando S.

En general siempre ha estado muy bien, pero este último día, bastante regular, la comida rica pero el punto de el atún no era el que pedí y la ración más pequeña que de costumbre, el servicio dejo mucho que desear, el camarero era nuevo o no tenía su mejor día, aún así volveré pq igual tuve mala suerte.

22. Susana C.
    Susana C.

Muy bien todo en general, buena comida a buen precio.

23. Alicia E.
    Alicia E.

Todos los platos que tomamos buenísimos sobre todo las croquetas de boletus y los chipirones a la plancha. Lo más flojo para mi gusto los postres

24. Borja G.
    Borja G.

Buen precio del menú y rico. Pero nada excepcional.

25. Marta A.
    Marta A.

La atención muy óptima y la comida exquisita. Súper recomendable. Sin duda volveremos. El queso montenebro y el atún rojo exquisito. El precio super económico con respecto a tan alta calidad.

26. Francisco M.
    Francisco M.

Estuvimos comiendo en familia el menú, y todo muy bien. Nos explico el chef todos los platos y nos aconsejo el vino. Muy bien.

27. TANIA E.
    TANIA E.

La Comida mlestuvo muy rica y era abundante, ademas el personal es gente muy atenta, amable y simpatica. Para volver sin duda si estamos cerca en la zona.

28. Amelia  d.
    Amelia d.

Sitio acogedor , buena atención , comida muy buena y los postes excelentes para probarlos todos , lugar muy céntrico y personal muy amable , volveremos

29. Antonio M.
    Antonio M.

Como siempre muy bien, tanto en la atención como en la comida, el cambio de local ha hecho perder un poquito el encanto. Seguro que en algún momento lo mejorarán. Pero el resto compensa, volveremos.

30. German T.
    German T.

La comida excelente y contundente, el menú especial espectacular. La decoración "zen" podría mejorar pero eso es lo de menos

31. Raul R.
    Raul R.

Agradable sorpresa en La Adrada. Cocina aparentemente sencilla pero con sorpresas agradables, y sin dobleces. Nos encantó el tartar de Tomate con lascas de Parmesano. Espectacular el tomate, en serio, y también su historia que amablemente nos contó el chef. No teníamos mucho hambre e íbamos con una niña pequeña, por lo que no nos podemos extender en muchos platos. Unos huevos con jamón y unas chuletillas, todo bien. El vino por copas que tomamos también muy bien (un Ribera ¿matiz?). En los postres nos sorprendieron con helados de variados sabores. Por poner un pero, el jamón obviamente no era súper, pero claro, es que el precio no da para más. El servicio y todo muy agradable.Volveremos.

32. Álvaro H.
    Álvaro H.

Relación calidad-precio excepcional. Ambiente tranquilo y agradable.

33. Laura M.
    Laura M.

De menú entre semana se come maravillosamente. Buena relación calidad/precio.

34. Marisa M.
    Marisa M.

Buena comida. Comimos menú. De 21 euros.un poco caro ser un pueblo..sería menú de 18e El sitio muy ruidoso. Según criticas lo esperaba más selecto . Postres buenos y rico todo.

35. Rubén M.
    Rubén M.

Calor terrible, no preparado para verano. Algún problema con la reserva. La comida lo mejor.

36. Arancha g.
    Arancha g.

Un sitio genial,atencion amable y comida inmejorable.muy buena calidad-precio.Repetiremos

37. Josefa S.
    Josefa S.

Nos costó encontrarlo porque los rótulos destacan el nombre de Plaza, pero la comida es estupenda y el ambiente y el servicio genial. Tomamos el menú de fin de semana y tenían tantas opciones que nos costó elegir. Todo muy rico, servicio rápido y a buen precio.

38. Manuel V.
    Manuel V.

Menu diario con una relación calidad precio "genial" totalmente recomendable

39. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.

Excelente atención, merece dejarse aconsejar y todo muy rico. Recomendable 100%.

40. Olga G.
    Olga G.

Con reserva nos tocó esperar 45 minutos para tener mesa y en consecuencia la mitad del menú estaba agotado, por lo q nos tuvimos q debatir entre los platos que quedaban. Después de hacer la comanda vinieron hasta en tres ocasiones a indicarnos que lo que habíamos pedido no les quedaba.