Opiniones Zeria - Hondarribia

1. Agurtzane S.
    Agurtzane S.

Como siempre, todo riquísimo y un trato perfecto.

2. Gonzalo Z.
    Gonzalo Z.

Una casa típica que hace que sea un lugar muy agradable y acogedor para disfrutar la velada. Un gran servicio y un menu Zeira de calidad. Bien merecida la recomendacio de la guía Michelin

3. Begoña G.
    Begoña G.

Un lugar agradable, donde la comida es exquisita y el trato al cliente, inmejorable. Muy recomendable.

4. Bea B.
    Bea B.

Gracias por todo Arantxa!

5. Carmen B.
    Carmen B.

Carta espectacular. La comida muy buena y una carta de vinos muy completa

6. Joel J.
    Joel J.

Fantastico lugar, hambiente y servicio.

7. Manuel F.
    Manuel F.

Un error reservar por el tenedor . Reserve hace tres meses que queria mesa en el interior y cuando llego mi nombre esta el primero de la lista obviamente pero con una interrogación. Total que me dicen que no hay sitio .que en la calle o nada. 25 minutos para que me tomen nota y 40 para que empiece el servicio . No se quien decide lo de recomendado michelin pero sera la última vez que reserve mediante esta aplicacion una decepción total .ina y bo mas .

8. Jokin E.
    Jokin E.

Como siempre, un placer visitar Zeria, trato excelente de Arantxa y Mery Ainoa así como la comida, magnífica. Es como mi segunda casa, queda todo dicho.

9. INAZIO T.
    INAZIO T.

Un sitio extraordinario y muy bien la comida

10. Cristina E.
    Cristina E.

La comida buenísima y el servicio fantástico

11. Fulvia M.
    Fulvia M.

Todo súper! Comida excepcional y la camarera muy amable y preparada, nos ha aconsejado un vino perfecto. Desculpais el nivel de español, somos italianos ????

12. Mikel R.
    Mikel R.

Sitio precioso, comida muy bien elaborada.

13. Jokin E.
    Jokin E.

Zeria nunca defrauda. Producto insuperable, trato magnifico y ambiente acogedor, qué más se puede pedir?

14. Luis E.
    Luis E.

Excelente comida y un trato muy amable y correcto por parte del personal. Un restaurante con mucho encanto donde degustar un pescado fresco y excelente. 5 personas: 2 entrantes a compartir, un plato cada uno, postre y 2 botellas de txacolí y otras 2 de agua. 40€ por persona. Dada la excelente calidad del producto y el buen servicio dispensado, el precio me parece más que correcto.

15. Jokin E.
    Jokin E.

como siempre, como desde hace muchísimos años que soy cliente, en ZERIA me encuentro como en mi casa. Fantástico producto y atención tanto de Arantza como de las chicas, muy familiar. Es mi txoko

16. Pedro L.
    Pedro L.

Poco nivel en general.

17. Jokin E.
    Jokin E.

Un clásico de Hondarribia que nunca defrauda, por lo menos para mi. Calidad.

18. Elisabet A.
    Elisabet A.

Un restaurante para repetir. Producto de primera calidad y bien elaborado. Servicio atento y muy amable. Para nosotros uno de los mejores de Hondarribia

Correcto. Comimos en la terraza. Servicio y comida aceptable. Calidad precio normal. No sé porque tengo que escribir 120 caracteres como mínimo

20. Carmen d.
    Carmen d.

La comida muy buena, bien preparada y con productos de calidad. El trato muy amable. La terraza, bien, sin grandes pretensiones.

21. Carolina P.
    Carolina P.

Atención fantástica y comida muy exquisita.

Zeria - Hondarribia

Buenos días Carolina, Gracias por la reseña, nos alegra saber que todo estuvo de su agrado. Esperamos verla pronto por el local. Un saludo

22. Jose Z.
    Jose Z.

He estado a lo largo de los años varias veces y seimpre he salido muy contento de todo , el local por dentro es precioso .

Zeria - Hondarribia

Buenos días Jose, Gracias por tu reseña, nos agrada saber que nos ha visitado durante años y siempre ha salido satisfecho. Es un placer leer comentarios como el suyo. Un saludo.

23. Carlos O.
    Carlos O.

Fantástico, como siempre¡¡

Zeria - Hondarribia

Buenas Carlos, Nos alegra saber que seguimos cubriendo tus expectativas, esperamos verte pronto por nuestra casa. Un saludo

24. Blanca r.
    Blanca r.

MUY BUEN RESTAURANTE,TANTO EL LULAR COMO LA COMIDA

Zeria - Hondarribia

Buenos días Jose, Gracias por la opinión que nos has dejado, nos alegra saber que todo estuvo de su agrado. Un saludo

25. JOSE C.
    JOSE C.

Muy caro

Zeria - Hondarribia

Buenos días Jose C Gracias por tu reseña, nuestra pasión es trabajar con productos que elegimos con mimo y cuidado. Esperamos que disfrutaras en nuestro restaurante. Un saludo

26. INAZIO T.
    INAZIO T.

El Sitio es muy bonito.la comida muy buena y la atención exquisita

Zeria - Hondarribia

Buenos días Inazio, Gracias por la reseña que nos has dejado, esperamos verte pronto por nuestro restaurante. Un saludo

27. Raquel G.
    Raquel G.

Estaba correcto desde luego nada espectacular para el precio que pagamos.Postres a mejorar

Zeria - Hondarribia

Buenos días Raquel, Gracias por tu reseña, trabajamos para ofrecer la mejor materia prima de forma sincera. Seguiremos trabajando para ofreceros el mejor servicio. Un saludo

28. Josep E.
    Josep E.

Muy agradable el trato de la señorita, muy joven por cierto, que actua de maitre.

Zeria - Hondarribia

Buenos días Josep, Gracias por tu valoración, nos alegra saber que pasaste un rato agradable en nuestro restaurante. Un saludo

29. Jokin E.
    Jokin E.

Como es costumbre en esa casa, un placer degustar sus platos, así como la atención de Arantza y sus chicas. Un 10!

Zeria - Hondarribia

Buenos días Jokin Gracias por tus palabras, estamos muy felices de saber que todo estuvo de tu agrado. Esperamos verte pronto por nuestra casa ;) Un saludo

30. Imanol O.
    Imanol O.

Perfecto, la comida deliciosa, un momento muy agradable.

Zeria - Hondarribia

Buenas tardes Imanol, Muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Un saludo