Opiniones Zerozero39

1. Silvia v.
    Silvia v.

Un chico Romano nos atendió muy amablemente y nos sugirió una buena combinación de platos para aprovechar la oferta de el Tenedor. Buena relación calidad precio. Los tartar de Salmón y buey EXCELENTES. La pasta, para nuestro gusto ( no italianos ...) , demasiado al "dente" Los postres son excelentes aunque hay poca variedad. Volveremos.

Zerozero39

Gracias por comentario!

2. Mariona F.
    Mariona F.

Como siempre, todo perfecto. Platos buenísimos y servicio inmejorable. ¡Lo recomiendo 100%!

3. Mar A.
    Mar A.

Comida y trato genial. Caro sin el descuento, pero con él, ¡perfecto! Recomendamos el tataki de salmón y el tiramisú.

4. Daniel C.
    Daniel C.

Tercera visita, y como siempre una calidad excelente en los platos. Un trato muy amable, siempre dispuestos a aconsejar y recomendar. Un italiano excelente.

Comida italiana de verdad en un ambiente muy agradable.

6. Montse S.
    Montse S.

Sinceramente nos sorprendió gratamente. Se trata de un italiano que no rellena su carta con las más que sobradas pizzas. El restaurante ofrece una carta corta pero muy correcta y especializada utilizando ingredientes muy típicos como la sàlvia o la trufa blanca. El servicio atento de uno de los propietarios y su ayudante también nos gustó. Tal vez el único pero, fué que en cocina tienen dificultad en la extracción de humos. El ruido no era molesto pero tal vez poco agradable en un momento dado. Concluyendo; lo recomendaría sin duda y estoy segura que aunque me gusta probar sitios nuevos repetiré porque es garantía segura de éxito.

7. Emma V.
    Emma V.

Servicio muy amable y atento. Pedimos burrata y pasta y todo muy bueno. El local también es muy agradable.

8. Raimon S.
    Raimon S.

Perfecto muy recomendable para los que aprecian una buena comida italiana casera que no sea la típica pizza

9. Toni A.
    Toni A.

Muy bien. La calidad de los alimentos es excelente, el ambiente tranquilo y el servicio muy atento. Repetiremos seguro.

10. Gloria M.
    Gloria M.

Con el descuento del Tenedor vale la pena. La atención del personal muy amable. Aunque la carta no es muy extensa los platos están bien elaborados y con productos de calidad. El tiramissu muy bueno.

11. Joan A.
    Joan A.

Excel.lent. Plats molt ben elaborats, amb productes de qualitat. Servei molt atent. Us recomano el "cartoccio" es ESPECTACULAR . Tornarem segur.

Buen servicio, gente amable, buena comida y buen ambiente

13. Maica A.
    Maica A.

Excelente atención, calidad, presentación. El local también muy acogedor.

14. Manuel P.
    Manuel P.

No se puede cobrar 34€ por un plato para 2,obligatorio,como si fuera una paella ,de espaguetis con buey de mar.Por Dios ¡¡¡Hablamos de espaguetis que cuestan 2 € y buey de mar ,enano y congelado que cuesta 2€

15. David M.
    David M.

Comida y trato perfecto.

16. Leire P.
    Leire P.

La comida es de calidad, pero son lentos más de 3 horas en total de la cena . Lo mejor la pasta hecha en casa, deben reforzar personal.

17. Eduardo S.
    Eduardo S.

Excellente!! Simone, el dueño, es un romano muy amable y acojedor. Nos recibió y atnedió él personalmente, explicando y recomendando cada uno de los platos que elegimos, todos excellentes. Repetiremos porque nos quedamos con ganas de probar otros platos.

18. Ignasi s.
    Ignasi s.

Como siempres, los chicos perfectos!! Como ya hemos ido varias veces preguntamos por platos diferentes a la carta y nos hicieron dos platos de pasta buenisimos! Lo recomendamos 100%

19. Silvia t.
    Silvia t.

Todos muy atentos! Y comida muy buena!

20. David O.
    David O.

UN SOPAR DOS ADULTS I DOS PETITS- JOVES TOT CORRECTE, RACIONS ABUNDANTS, POSTRES BEN TREBALLATS, DEMANAT TOTS 4 SEGONS I 4 POSTRES + BEGUDES QUE JA ESTA BE PER SOPAR SI VAS AMB GENT AMB POCA GANA /DIERTA AL TRATAR-SE D, UN SOPAR

21. Ricardo M.
    Ricardo M.

fantastica comida italiana,vino blanco italiano espectacular.muy aconsejable

22. Ignasi s.
    Ignasi s.

Como siempre, ha sido perfecto!! Platos perfectos y trato exquisito, un 10!!!

23. Carmen c.
    Carmen c.

Nos gusto muchisimo, repetiremos.

24. Sergio P.
    Sergio P.

Excelente comida, muy buen servicio, pero excesivo tiempo de espera entre plato y plato.

25. Anna R.
    Anna R.

Buena comida, buen trato como siempre, y como siempre volveremos, gracias chicos!

26. Josep P.
    Josep P.

Muy buena comida italiana. La burrata espectacular. El servicio Atento y amable aunque tardaron un poco más de tiempo en servir el segundo plato pero que luego compensaron con unos buenos cafés y limoncello.

El servicio ha sido muy atento y la comida estaba deliciosa. Los platos son originales y definitivamente volveré.

28. Leticia j.
    Leticia j.

La atencion muy buena!

29. Teresa F.
    Teresa F.

Molt recomenable, la pasta i la carn molt bones i no us podeu perdre el pastís de formatge casolà. Els propietaris molt agradables i atents en tot moment. No us el perdeu!

30. Cristina S.
    Cristina S.

propuesta de comida italiana más que correcta! muy recomendable!!

31. Ignasi s.
    Ignasi s.

Comida buenisima!! Había un postre que le quedaba poco como para llegar a ser una ración de postre y nos la regalaron. También nos invitaron a chupitos!! Muy atentos y muy simpaticos!! Volveremos seguro

32. Laia C.
    Laia C.

Buena comida y servicio atento y muy amable. Recomendable!

33. Sonia J.
    Sonia J.

Muy buena relación calidad-precio. Ambiente tranquilo y agradable. Postres caseros. Vinos italianos. En general todo bien.

34. Alex P.
    Alex P.

Ambiente tranquilo. Platos originales y generosos. A trabajar un poco más los sabores finales!

35. David M.
    David M.

Fantástica comida y trato inmejorable. Volveremos y lo recomendaremos seguro.

36. Cristian L.
    Cristian L.

Me ha sorprendido en positivo con los platos de la carta. Hasta ahora sólo había venido para menús de grupos. Muy buena elección para comer buena cocina italiana.

37. Anna R.
    Anna R.

Calidad de la materia prima excepcional, ayer los papardellle con ceps "espectaculares" y el tiramisu que cambia de formato(ayer en lugar de copa servido en un tarro de cristal, muy original) no os lo podéis perder.

38. Anna R.
    Anna R.

Un italiano de Roma en Barcelona. Por fin pasta distinta!y otros platos de "pesce" como en Roma. Tagliata y tiramisu no hay que perdérselos. Volveré seguro!

39. Rafa g.
    Rafa g.

Algo escasa la ración pero cena muy correcta y buen trato. Siempre con una sonrisa y eso se agradece!

40. MARC G.
    MARC G.

Excelente, servicio exquisito. Muy recomendable!!